¿ Es Cara Esta Revision O No?
16-ago-2008 16:53
|
Queridos amigos, queria que me dijerais que os parece el precio de la ultima revision del monovolumen de mi padre(Hyundai H-1, turbo diesel de 100 cv)en un concesionario Hyundai oficial( donde la compro).Fue en la revision de los primeros 30.000 km.Pues bien, las operaciones que se la ha realizado son las siguientes: - cambio de aceite. - cambio de filtro de aceite. - cambio de filtro del aire. - cambio de filtro de gas-oil. - revision de niveles. Todo por 201 euros. ¿ Que os parece?, ¿esta bien?, ¿es cara?. Esperando vuestras contestaciones, recibid un saludo y gracias por vuestro tiempo en hacerlo. |
16-ago-2008 17:04
| No, por ahi bailan con eso que te han cambiado, a mi me salio cambiando mas o menos eso, por unos 180 euros,s2 |
16-ago-2008 20:52
| Gracias Fiatpower y Andosillo por vuestros comentarios.La verdad es que cuando salimos del concesionario mi padre y yo creiamos que era una revision cara, pero bueno, leyendo vuestras palabras, entendemos que mas o menos puede ser asi. Lo dicho, un saludo y muchas gracias. |