COSAS del DÍA a DÍA que DEMUESTRAN PODERÍO ECONÓMICO
11-ago-2024 21:38
|
-Ir al KFC y pedirse un menú grande. Nadie lo hace ya que hay refill de bebida. La cajera al verte coger ese menú ya ve que manejas -Repostar en Repsol y no usar los cupones -Comprar en el Supermercado de El Corte Inglés y en el club del gourmet -No tener un Dacia ni coche chino o francés |
11-ago-2024 21:42
|
Usar más de dos trozos de papel higiénico. Usar aceite de oliva virgen extra para freír cualquier cosa |
11-ago-2024 21:45
|
-Tener el aire acondicionado en verano las 24h. -Comprar cerveza de marca. -Hacer la revisión del coche en la casa oficial. -Pedirte más de dos bebidas cuando sales a comer/cenar. |
11-ago-2024 21:46
|
Joder yo hago todo eso, ya verás mi mujer que alegría se lleva cuando le diga lo del poderío! Pd: KFC lo como raramente y siempre para llevar, así que lo de rellenar bebida siempre me ha dado igual . Por lo demás estoy esperando a que Forbes mande Al fotógrafo |
|
Pero tú hablas ya de un nivel de supermillonarios, Amancio Ortega y pocos más. Bueno, tengo una vecina que cuando llega mal al último tramo del mes sólo compra en el súper de El Corte Inglés porque es la tarjeta que menos cobra y de las más permisivas. |
|
Todo lo que habéis puesto es de pobres con complejo de pobre. Te voy a decir lo único que de verdad es muestra de que alguien es rico en el día a día y es hacer lo que te salga de los huevos en cada momento. Tienes que trabajar para vivir? Pues eres pobre. |
11-ago-2024 21:49
| Pagar la licencia de winzip, solo la tiene el CEO de winzip y Bill Gates para asegurarse de que no provoca un pantallazo azul en windows. |
11-ago-2024 21:50
|
-Ir al KFC y pedirse un menú grande. Nadie lo hace ya que hay refill de bebida. La cajera al verte coger ese menú ya ve que manejas
-Repostar en Repsol y no usar los cupones -Comprar en el Supermercado de El Corte Inglés y en el club del gourmet -No tener un Dacia ni coche chino o francés
|
|
Hasta ir al KFC he leído. Más bien pondría no pisar ese, u otro antro american fast food. Comer so de los pucheros que prepara Gladis |
|
Ser rico implica tener dinero, pero tener dinero no implica ser rico. |
11-ago-2024 21:51
|
-Ir al KFC y pedirse un menú grande. Nadie lo hace ya que hay refill de bebida. La cajera al verte coger ese menú ya ve que manejas
-Repostar en Repsol y no usar los cupones -Comprar en el Supermercado de El Corte Inglés y en el club del gourmet -No tener un Dacia ni coche chino o francés |
11-ago-2024 21:52
| El otro día estaba Florentino Pérez con un cubo enorme de muslitos, ahora me cuadra |