Dar de baja una cuenta bancaria SIN IR A LA OFICINA ¿es posible?
09-ago-2024 22:33
|
Tengo cuentas en un par de bancos que no uso y me quiero deshacer de ellas definitivamente por si cambian las condiciones y después me llevo una sorpresa El problema es que no tienen oficinas cerca de mi casa o tienen horario acotado al mismo en el que yo trabajo, por lo que me es imposible ir sin cogerme un permiso ¿Hay alguna forma de darla de baja online o por teléfono? ¿me pondrán pegas? ![]() - Santander - BBVA - Ruralvia |
09-ago-2024 22:35
|
Deja la cuenta a O y manda una carta certificada por correo ordinario No es lo más correcto pero funciona , sobre todo si no piensas volver a ese banco |
09-ago-2024 23:25
| Inténtalo con Ibercaja si tienes cojones. Es más fácil ver un gitano que una mutua de trabajo. |
12-ago-2024 18:08
|
Tengo cuentas en un par de bancos que no uso y me quiero deshacer de ellas definitivamente por si cambian las condiciones y después me llevo una sorpresa
El problema es que no tienen oficinas cerca de mi casa o tienen horario acotado al mismo en el que yo trabajo, por lo que me es imposible ir sin cogerme un permiso ¿Hay alguna forma de darla de baja online o por teléfono? ¿me pondrán pegas? ![]() - Santander - BBVA - Ruralvia Ruralvia no encuentro nada en la aplicación para cerrar la cuenta Santander y BBVA si te deja cerrar la cuenta desde la aplicación... De hecho yo ya he cerrado una cuenta de ambas sin problemas... Eso sí, siempre hablando de las cuentas online, no sé si las cuentas "normales" tendrán también la opción de cerrarlas desde la aplicación... Supongo que sí |
12-ago-2024 18:28
|
Pues fíjate que ahora mismo tengo esas tres cuentas que mencionas...
Ruralvia no encuentro nada en la aplicación para cerrar la cuenta Santander y BBVA si te deja cerrar la cuenta desde la aplicación... De hecho yo ya he cerrado una cuenta de ambas sin problemas... Eso sí, siempre hablando de las cuentas online, no sé si las cuentas "normales" tendrán también la opción de cerrarlas desde la aplicación... Supongo que sí |
12-ago-2024 18:34
|
Y aunque pudieses ir a la oficina, buena suerte esperando en la cola y luego otra horilla para que te den de baja. Has probado a llamar por teléfono para preguntar? (buena suerte con esto también). |
12-ago-2024 18:51
![]()
|
12-ago-2024 18:54
| Ya te digo. Me querían cobrar 5€ por cerrar una cuenta de ahorro de mi madre con cero saldo y no me dió la gana, se la di al director y me fui. Cada año enviaban una carta con la deuda de 5€ más intereses. Vendieron deudas a una empresa de cobros y no paraban de darme la brasa, hasta con amenazas y no hice ni caso. Así 15 años, prescribió. Son unos cerdos. |
13-ago-2024 10:12
| ¿esto cierra COMPLETAMENTE la cuenta del cliente o solo el producto de cuenta corriente/cuenta ahorro, etc? |
13-ago-2024 11:48
|
Seguir vas a poder seguir entrando al Santander pero no tendrás nada (pasa igual con el BBVA) Si quieres cerrar completamente todo supongo que sí o sí toca en oficina |
13-ago-2024 12:21
| Vale, cerrando la cuenta del producto entiendo que cancelas el contrato y que no llegarán sorpresas desagradables de mantenimiento, etc |
13-ago-2024 12:26
| ING (obviamente) y BBVA Online me di de baja sin problemas sin pisar oficina. Las demás, para eso, juegan con que vayas a la oficina a perder el tiempo... |
13-ago-2024 12:33
|
Solo se te queda tu cuenta de acceso por así decirlo... Pero si no tienes nada contratado como es lógico no te van a llegar sorpresas...xD |