Arena BreakOut Infinite PC (hilo para grupos de juego)

viruspowah
ForoCoches: Miembro

Buenos dias lo primero.

E pensado en crear este hilo para quien tenga la beta y quiera buscar Shures con quien jugar, yo acabo de conseguir la mía quien la tenga y este interesado seria bueno reunirnos por aquí
e0lic
ForoCoches: Usuario
Si hay alguien interesado en echar unas partidas MP
Rabocops
BaaaronGG
Mp para partidas , soy novato lvl 26.
Celiquiero
Esto esta mas muerto..... no hay ni hilo oficial del juego en el foro no ?

Llevo par de dias probandolo habiendole echado algunas cuantas horillas a Tarkov y me gusta la dinamica de armarse rapido y sencillo para liarte a tiros aunque veo que le da poca gente, no ? Solo me empareja con rusos y gente random
MoleWZR
Yo le doy bastante
508
Alguien para jugar?
DaniG
Como se hace para que te empareje con randoms?

Siempre me mete solo.
David Soprano
No se caga donde se come
Cita de DaniG
Como se hace para que te empareje con randoms?

Siempre me mete solo.
Donde lo de low-pin, arriba activa auto-match.

A veces si a veces no te emparejará
DaniG
Cita de David Soprano
Donde lo de low-pin, arriba activa auto-match.

A veces si a veces no te emparejará
De momento no me empareja nunca. Recuerdo que en la beta cerrada siempre me metia en team, ahora no hay manera.
David Soprano
No se caga donde se come
¿Si tienes lo de low-pin activado?, quitalo tendrás más opciones
DaniG
Cita de David Soprano
¿Si tienes lo de low-pin activado?, quitalo tendrás más opciones
Lo tengo desactivado.
adrigasgas
Alguien juega?? Está guapísimo
solo extremo
Cita de adrigasgas
Alguien juega?? Está guapísimo
Es un tarkov más arcade verdad?
adrigasgas
Cita de solo extremo
Es un tarkov más arcade verdad?
Exacto! Por eso mola.
Entras, conoces lo mínimo y vas jugando. El tarkov primero tienes que estudiar 4 carreras y luego si tal, juegas algo
rukaOplomo
Juega alguien a esto? Me da la sensación que todos son bots
dosangulos
me la han tocao
Cita de rukaOplomo