Arena BreakOut Infinite PC (hilo para grupos de juego)

viruspowah
ForoCoches: Miembro

Buenos dias lo primero.

E pensado en crear este hilo para quien tenga la beta y quiera buscar Shures con quien jugar, yo acabo de conseguir la mía quien la tenga y este interesado seria bueno reunirnos por aquí
e0lic
ForoCoches: Usuario
Si hay alguien interesado en echar unas partidas MP
Rabocops
BaaaronGG
Mp para partidas , soy novato lvl 26.
Celiquiero
Esto esta mas muerto..... no hay ni hilo oficial del juego en el foro no ?

Llevo par de dias probandolo habiendole echado algunas cuantas horillas a Tarkov y me gusta la dinamica de armarse rapido y sencillo para liarte a tiros aunque veo que le da poca gente, no ? Solo me empareja con rusos y gente random
MoleWZR
Yo le doy bastante
508
Alguien para jugar?
DaniG
Como se hace para que te empareje con randoms?

Siempre me mete solo.
David Soprano
No se caga donde se come
Cita de DaniG
Como se hace para que te empareje con randoms?

Siempre me mete solo.
Donde lo de low-pin, arriba activa auto-match.

A veces si a veces no te emparejará
DaniG
Cita de David Soprano
Donde lo de low-pin, arriba activa auto-match.

A veces si a veces no te emparejará
De momento no me empareja nunca. Recuerdo que en la beta cerrada siempre me metia en team, ahora no hay manera.
David Soprano
No se caga donde se come
¿Si tienes lo de low-pin activado?, quitalo tendrás más opciones
DaniG
Cita de David Soprano
¿Si tienes lo de low-pin activado?, quitalo tendrás más opciones
Lo tengo desactivado.
adrigasgas
Alguien juega?? Está guapísimo
solo extremo
Cita de adrigasgas
Alguien juega?? Está guapísimo
Es un tarkov más arcade verdad?
adrigasgas
Cita de solo extremo
Es un tarkov más arcade verdad?
Exacto! Por eso mola.
Entras, conoces lo mínimo y vas jugando. El tarkov primero tienes que estudiar 4 carreras y luego si tal, juegas algo
rukaOplomo
Juega alguien a esto? Me da la sensación que todos son bots
dosangulos
me la han tocao
Cita de rukaOplomo
Juega alguien a esto? Me da la sensación que todos son bots
Sube de nivel hombre y luego me cuentas, este es un juego más amigable, o como dicen los expertos con una curva de aprendizaje más amigable. Jajajaja
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Alguno con muchas horas de juego se crea un "hilo oficial"? Me está gustando mucho, pero tiene tantas cosas y ha cambiado tanto en meses que uno no sabe ni por donde empezar.

Llevo unas semanas dándole con unos amigos, tenemos el inventario hasta arriba y no sabemos como gestionarlo. Tampoco es que pueda jugar mucho, por las noches entre 1 y 2 horas como mucho.
Sevent7
Estoytonto71
Cita de Randygsi
Alguno con muchas horas de juego se crea un "hilo oficial"? Me está gustando mucho, pero tiene tantas cosas y ha cambiado tanto en meses que uno no sabe ni por donde empezar.

Llevo unas semanas dándole con unos amigos, tenemos el inventario hasta arriba y no sabemos como gestionarlo. Tampoco es que pueda jugar mucho, por las noches entre 1 y 2 horas como mucho.
si alguien quiere darle que mande mp
Eihwaz
huE
Cita de Randygsi

no soy ningun pro ni mucho menos, pero en el tiempo que he ido jugando, sobre lo que dices te puedo aconsejar que te centres en utilizar siempre un par de armas. Asi evitaras acumular armas, municiones... y solo tendras de las que usas. Ahorras mucho espacio !

Ahorra dineros y comprate los espacios que puedes con el dinero del juego .
Malthael
todo lleno de squads . he subido a 30 para ver si se veian menos pero no. Por eso Tarkov siempre sera mucho mejor que estos juegos.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Eihwaz
no soy ningun pro ni mucho menos, pero en el tiempo que he ido jugando, sobre lo que dices te puedo aconsejar que te centres en utilizar siempre un par de armas. Asi evitaras acumular armas, municiones... y solo tendras de las que usas. Ahorras mucho espacio !

Ahorra dineros y comprate los espacios que puedes con el dinero del juego .
Como estoy jugando en normal (sí manco), estoy entrando con equipación barata y de momento haciendo las misiones. Armas tengo muchas, pero no las uso, las guardo para más adelante, ya que son sacadas de players que he matado o premios por subir de nivel o conseguir objetivos. Lo mismo con la munición, me guardo de tier 3 para arriba y vendo el resto. En normal voy con tier 1 y 2.

Cita de Malthael
todo lleno de squads . he subido a 30 para ver si se veian menos pero no. Por eso Tarkov siempre sera mucho mejor que estos juegos.
No he provado el Tarkov, pero mucha gente opina lo contrario a tí. Estoy en 29.
Yo juego en squad casi siempre, a veces somos dos, a veces 3 o a veces 4. Qué problema hay con esto?
Eihwaz
huE
Cita de Randygsi
Como estoy jugando en normal (sí manco), estoy entrando con equipación barata y de momento haciendo las misiones. Armas tengo muchas, pero no las uso, las guardo para más adelante, ya que son sacadas de players que he matado o premios por subir de nivel o conseguir objetivos. Lo mismo con la munición, me guardo de tier 3 para arriba y vendo el resto. En normal voy con tier 1 y 2.

No he provado el Tarkov, pero mucha gente opina lo contrario a tí. Estoy en 29.
Yo juego en squad casi siempre, a veces somos dos, a veces 3 o a veces 4. Qué problema hay con esto?
Supongo que se referira a que en tarkov no hay tanto grupo VS tu. He jugado a tarkov y si, esta muy conseguido pero para mi gusto demasiado lento todo (mas realista supongo)

De todas maneras en arena, si eres bueno te puedes matar al grupo si no son muy alla.

Yo hacia como tu, guardar todo todo y al final te quedas sin espacio jeje. Por eso te decia de centrarte en un par de armas pero si no tienes problemas de espacio perfecto.
Espero que vaya muy bien!
DaniG
Cita de Malthael
Pero si tarkov da asco de todas las squads que hay.

En el Arena al menos te puedes meter tu también en squad con gente random, cosa que en tarkov no puedes.
← A Videojuegos