ETF de empresas armamentísticas
05-ago-2024 16:10
|
¿Alguien recomienda algún ETF del sector de la defensa, militares o armamentístico? Estaba barajando meterle a un ETF de estas características debido a la tensa situación geopolítica actual y a que, en caso de que gane Kamala Harris las elecciones, la situación continuará escalando. Tengo patrimonio en crypto asi que buscaba algun activo para mitigar perdidas sino sale elegido Trump. Igual llego tarde a la fiesta y mis suposiciones están descontadas en el precio de las empresas de armamento, si algun shur me puede dar su opinión lo agradecería. ![]() Un saludo. |
01-oct-2024 18:29
| Creo que visto el pique EEUU china con el espacio, sería más útil buscar un fondo aeronáutico. Mala suerte que no exista mucha oferta |
10-mar-2025 18:37
| Subo el hilo y he de decir que el VanEck Defense UCITS ETF esta subiendo que es una locura, y con el aumento en gasto militar que van a poner, sin duda alguna seguirá subiendo. |
11-mar-2025 04:38
|
Entre hace un par de semanas.De momento no se ha comido el castañazo actual, lo que es buena señal. |
17-mar-2025 18:03
|
Yo llevo desde hace casi 1 año los 2 de mayor capital: VanEck Defense A USD Acc (DFENG) HANetf ICAV - Future of Defence UCITS - Accumulati (ASWC) Por ahora llevo entre un +40-45% pero según está el tema creo que les queda recorrido. |