¿Qué avances científicos (físicos, genéticos, etc.) creéis que aún nos ocultan?

Heimweh
Nostalgia
Y no me refiero sólo a un ocultamiento deliberado para impedir que el mundo estalle, sino también a aquellos avances que todavía deben de estar en fase de pruebas o sean muy difíciles de controlar o predecir.
Janteroriol
TDS es TDS
@Treintero te lo explica.
Cantueso
ForoCoches: Sununario
El experimento a gran escala que fue la vacuna del covid es en realidad una investigación para retrasar el envejecimiento financiada por una cábala de varias personas influyentes a nivel global y supranacional.

Simplemente sé que es así y el tiempo me dará la razón.
Treintero
Poleador histórico
Cita de Janteroriol
@Treintero te lo explica.
@Heimweh hilo capturado e impreso en pdf por si borras
aelju
ForoCoches: Usuario
Cura del cáncer
Jort23
mi diploma olimpico de este foro.la cura del cancer
detrago
ForoCoches: Miembro
El condensador de fluzo.
Crolax
Fusión nuclear, Hidrógeno como combustible ó computación cuántica
Jobstar
cura del cancer sin duda, IA al nivel de Skynet, humanos clonados genéticamente, humanos con habilidades mejoradas...
CID Abascal
Que los conspiranoicos son todos más retrasados de lo que creemos, nos lo ocultan a las personas normales para que no nos pasemos demasiado con el bullying
KAJIN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin duda, llevan trabajando con la IA desde antes de la crisis de 2008, la crisis fue por que hicieron caso a recomendaciones de la IA, y se fian de ello, les da igual el descalabro, solo piensan en su beneficio.
Disider
ForoCoches: Premium
El eslabón perdido... ¿Alguien se cree que existió un hombre con cola de mono? No me hagas reír! Nos ocultan el creacionismo!
Morgan
Los Donuts se pueden vender a 0,10 euros la unidad, Scarlett Johansson es fea sin maquillaje y José Mota en realidad es gracioso, pero se esfuerza en ocultarlo.
Hermaniac
Cita de CID Abascal
Que los conspiranoicos son todos más retrasados de lo que creemos, nos lo ocultan a las personas normales para que no nos pasemos demasiado con el bullying
🤣🤣 Tal cuál
Karzas
Ahí estamos.
Podría ser la ralentización de la vejez...
el__litri
Pues cualquier cosa que compita con algo que aún hay que exprimir
punkyduro
Rey de los bandidos
Yo pienso que el tema de la regeneración en humanos (extremidades, orejas, órganos, etc...) debe estar más avanzado de lo que creemos. Imagino que dentro de no tantos años las personas a las que les falta un brazo podrán conseguir tener uno nuevo sin tener que recurrir a trasplantes o prótesis.
Greycraven
Cáncer no, pero la esclerosis múltiple ya debe tener cura. No hay famosos ricos que la padezcan, (pero ricos de verdad, no como los pordioseros de los futbolistas; ricos nivel Carlos Slim, Amancio Ortega, Bill Gates, Bezos, etc...).
brianscalabrin
Grandes corporaciones compraron un estudio q llegó a desarrollar un medicamento q inyectado en la raíz de los dientes permitía si no estaba muy dañado q se fuera regenerando.
Robotto
Las Robopilinguis!!
MonoCebolleado
En temas de seguridad informática y telecomunicaciones/ criptografía (cuántica o no) seguro que hay mucho avance, pero es contraproducente que se enteren los "rivales", así el que lo descubre puede seguir leyendo mensajes del otro sin ser descubierto (hay que ser cauteloso igualmente).
Paquirri
Torero
Viajes al pasado
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Lo último que escuché eran unas baterías que se cargaban de forma inalámbrica a muchísima velocidad. Pero vamos, que si el calendario me va bien deberían haber sido un boom en cuanto a noticias en 2020-2022 xD me da a mi que al final no fue la gran cosa...

Incluso pensé que la promoción del coche eléctrico era por este tema.
love_viri
Si no me equivoco hay un sector muy contaminante que no se ha modernizado demasiado en las últimas décadas. La construcción. Metamateriales, cemento que no requiera tanta energía para crearse. Me imagino materiales que puedan hacer lo que se hace pero mejor. (aïslar, estructura, comfort...).

Y puestos a imaginar, espero que avancen en dos ámbitos. Preservar cuerpos vivos pero en animación suspendida y la sincronización de la mente humana y los ordenadores.(Todo lo veo orientado a viajar por el espacio, viajes de muchísimos años que no podemos hacer aún)
Postpunk
Estan clonando marroquies usando genoma moro y usando cucarachas como "soporte corporal"
Jimmy Culebras
El desayuno es la comida más importante del día
Imagination
Cita de Cantueso
El experimento a gran escala que fue la vacuna del covid es en realidad una investigación para retrasar el envejecimiento financiada por una cábala de varias personas influyentes a nivel global y supranacional.

Simplemente sé que es así y el tiempo me dará la razón.
¿Entonces voy a ser eternamente joven?
Mola.
Bartramin
Forero Vip aka Fimosin
Clonacion humana , enfermedades neurodegenerativas vinculadas a la mielina están cerca de desaparecer
MadridAP1987
Yo creo que a nivel militar miles.

En plan láseres, campos de fuerza, teletransporte básico (no de personas, si no de energía explosiva)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día