¿Qué avances científicos (físicos, genéticos, etc.) creéis que aún nos ocultan?
05-ago-2024 10:58
| Y no me refiero sólo a un ocultamiento deliberado para impedir que el mundo estalle, sino también a aquellos avances que todavía deben de estar en fase de pruebas o sean muy difíciles de controlar o predecir. |
05-ago-2024 11:02
|
El experimento a gran escala que fue la vacuna del covid es en realidad una investigación para retrasar el envejecimiento financiada por una cábala de varias personas influyentes a nivel global y supranacional. Simplemente sé que es así y el tiempo me dará la razón. |
05-ago-2024 13:00
| cura del cancer sin duda, IA al nivel de Skynet, humanos clonados genéticamente, humanos con habilidades mejoradas... |
05-ago-2024 13:01
| Que los conspiranoicos son todos más retrasados de lo que creemos, nos lo ocultan a las personas normales para que no nos pasemos demasiado con el bullying |
05-ago-2024 13:02
| Sin duda, llevan trabajando con la IA desde antes de la crisis de 2008, la crisis fue por que hicieron caso a recomendaciones de la IA, y se fian de ello, les da igual el descalabro, solo piensan en su beneficio. |
05-ago-2024 13:05
| El eslabón perdido... ¿Alguien se cree que existió un hombre con cola de mono? No me hagas reír! Nos ocultan el creacionismo! |
Editado: 05-ago-2024 13:11 -
05-ago-2024 13:08
| Los Donuts se pueden vender a 0,10 euros la unidad, Scarlett Johansson es fea sin maquillaje y José Mota en realidad es gracioso, pero se esfuerza en ocultarlo. |
05-ago-2024 17:21
| Yo pienso que el tema de la regeneración en humanos (extremidades, orejas, órganos, etc...) debe estar más avanzado de lo que creemos. Imagino que dentro de no tantos años las personas a las que les falta un brazo podrán conseguir tener uno nuevo sin tener que recurrir a trasplantes o prótesis. |
05-ago-2024 23:21
| Cáncer no, pero la esclerosis múltiple ya debe tener cura. No hay famosos ricos que la padezcan, (pero ricos de verdad, no como los pordioseros de los futbolistas; ricos nivel Carlos Slim, Amancio Ortega, Bill Gates, Bezos, etc...). |
06-ago-2024 15:26
| Grandes corporaciones compraron un estudio q llegó a desarrollar un medicamento q inyectado en la raíz de los dientes permitía si no estaba muy dañado q se fuera regenerando. |
06-ago-2024 17:13
| En temas de seguridad informática y telecomunicaciones/ criptografía (cuántica o no) seguro que hay mucho avance, pero es contraproducente que se enteren los "rivales", así el que lo descubre puede seguir leyendo mensajes del otro sin ser descubierto (hay que ser cauteloso igualmente). |
06-ago-2024 17:18
|
Lo último que escuché eran unas baterías que se cargaban de forma inalámbrica a muchísima velocidad. Pero vamos, que si el calendario me va bien deberían haber sido un boom en cuanto a noticias en 2020-2022 xD me da a mi que al final no fue la gran cosa... Incluso pensé que la promoción del coche eléctrico era por este tema. |
06-ago-2024 17:24
|
Si no me equivoco hay un sector muy contaminante que no se ha modernizado demasiado en las últimas décadas. La construcción. Metamateriales, cemento que no requiera tanta energía para crearse. Me imagino materiales que puedan hacer lo que se hace pero mejor. (aïslar, estructura, comfort...). Y puestos a imaginar, espero que avancen en dos ámbitos. Preservar cuerpos vivos pero en animación suspendida y la sincronización de la mente humana y los ordenadores.(Todo lo veo orientado a viajar por el espacio, viajes de muchísimos años que no podemos hacer aún) |
06-ago-2024 17:31
| Estan clonando marroquies usando genoma moro y usando cucarachas como "soporte corporal" |
07-ago-2024 01:26
| Clonacion humana , enfermedades neurodegenerativas vinculadas a la mielina están cerca de desaparecer |
07-ago-2024 01:28
|
Yo creo que a nivel militar miles. En plan láseres, campos de fuerza, teletransporte básico (no de personas, si no de energía explosiva) |