Pon tu BOCADILLO del COLEGIO
05-ago-2024 03:23
|
Hoy estoy un poco nostálgico y me gustaría saber qué bocadillo os llevabais vosotros al instituto y que obviamente os hacían vuestros padres/abuelos, para comértelo en el patio... Yo os voy a dejar mi TOP 3: 1. Bocadillo de atún con olivas (gracias a un amigo de aquella época que me lo recomendó jaja): 2. Bocadillo de queso con olivas (recomendado también por aquel amigo xd) + en el interior 3. Bocadillo de jamón de bellota 100% ibérico. Un bocadillo de auténtico lujo con su aceitillo natural del propio jamón, qué maravilla , y qué grande mi padre al desaprovechar su valioso jamón en mi bocadillo. |
05-ago-2024 03:29
|
Uff casi te hago la pole cactus PD: No almuerzo, con el COVID lo prohibieron para que no nos quitasemos las mascarillas y he perdido la costumbre de almorzar |
05-ago-2024 03:33
|
para mi era raro llevar bocadillo al cole jajaj solia ir con un bollicao y ver que toy nos tocaba con mis colegas |
05-ago-2024 03:33
|
Es que vivir la época de instituto con mascarillas debió ser un agobio... |
05-ago-2024 03:35
| Y con el calor y las ventanas abiertas 24/7, y el gel hidro alcohólico todo el rato... |
05-ago-2024 03:41
|
Almuerzo: Jamón serrano con queso. Tortilla de patata con tomate o jamón o chorizo asado. Lomo con patatas. Merienda: Tableta de chocolate negro. Nocilla o Nutella. |
05-ago-2024 07:42
|
Eso sí, ni se te ocurra mirar por el Google como es un bollycao en la actualidad porque te va a entrar depresión... |
05-ago-2024 07:53
| Bocadillo de chorizo, en invierno lo ponía en el radiador y salía un olorcillo que quitaba el sentido, estaba deseando que llegase la hora del recreo. |
29-ene-2025 11:45
|
Esto y mantequilla con azucar. Mi madre a dia de hoy lo niega, pero nos daban autenticas bombas vistas hoy en dia... |
, y qué grande mi padre al desaprovechar su valioso jamón en mi bocadillo.