Qué EXPLICACIÓN tiene el FRACASO OLÍMPICO de ESPAÑA?

Tynk
ForoCoches: Miembro
Estas cifras con jodidamente penosas. Igual, si dejáramos de destinar decenas de miles de millones de euros en chiringuitos y lobbies y se invirtieran en el desarrollo de los atletas en este país, la cosa cambiaría.

Pero todos sabemos que no va a cambiar nada. Mientras la gente tenga su furbito y las cañas en la terraza del bar, todo lo demás da igual.

CobraKai
Tu mismo te has respondido
RonArehucas
Omertà
javier5627
Alonsista
pues a mi me la sopla, realmente no quiero destinar dinero público para promocionar deportes.

EDIT
y dejar de citarme con inmigración y feminismo, que el primero en contra de destinar dinero a esas mierdas soy yo.
Yo digo que mientras la sanidad esté como está, las carreteras en mal estado, impuestos por las nubes...etc no me parece bien destinar dinero a promocionar deportes.
xRos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y para que mierda queremos gastar dinero en eso
Prepperoni
Frikazo
El gafismo del perro...
Pero sobre todo mucho deporte base destinado al futbol.... Futbol futbol y mas futbol
seff
Singermornings
Cita de RonArehucas
Las matemáticas ya tal
Escridor
ForoCoches: Usuario
Yo estoy con el comentario de arriba. Me gusta ver a nuestros atletas conseguir éxitos.
Pero tampoco me pondría a destinar el dinero público en mejorar las instituciones deportivas a cambio de quitárselo a otras cosas más importantes ( no chiringuitos )
Jotacong
Lo importante es participar, como en Eurovision
baby doc
El Perro Sanxe, obviamente
Bonifacio Gil
Cita de javier5627
pues a mi me la sopla, realmente no quiero destinar dinero público para promocionar deportes
Yo lo prefiero en menas y extranjeros en general
Juancho
Falta de inversión y apoyo real a los deportistas desde la base. Los que salen son fueras de serie o gente que se lo puede pagar (como la única, por el momento, medalla de oro que es un Botín).
EipoX
Vago profesional
Cita de javier5627
pues a mi me la sopla, realmente no quiero destinar dinero público para promocionar deportes
Mejor destinar a jóvenes obesos que no practican deporte no?
Turbodostonoss
Member
Ya hay varios hilos al respecto. Falta de inversión, punto. Y por cierto... Y peor que va a ir
Lindemann_ZGZ
Prodigy Corporation
Hace falta cambiar el modelo completamante, compaginar estudios y deporte es la clave
clixma
Cita de xRos
Y para que mierda queremos gastar dinero en eso
En promover gente sana y que se cuida? Para que
Cagarras
Hakuna matata.
Es el postureo.Ya no interesa destacar en algo, sino que parezca que se destaca en algo, que es mucho más fácil y satisfactorio a corto plazo.

Antes te apuntabas a un club de atletismo , entrenabas, competías, y con suerte, tras mucho esfuerzo, tu tercer puesto en una carrera de mierda salía en un periódico local.

Ahora te compras la equipación, te haces unas fotos, y aunque apenas sepas la diferencia entre andar y correr, tienes una mayor aprobación social.
farmac
Cita de Tynk
Estas cifras con jodidamente penosas. Igual, si dejáramos de destinar decenas de miles de millones de euros en chiringuitos y lobbies y se invirtieran en el desarrollo de los atletas en este país, la cosa cambiaría.

Pero todos sabemos que no va a cambiar nada. Mientras la gente tenga su furbito y las cañas en la terraza del bar, todo lo demás da igual.

Coincido contigo. Eso y cultura del esfuerzo también.
Titanio
Joder, que sumamente pesados sois. Cada día un hilo igual. Parece que disfrutáis pensando en el fracaso de España

Para empezar, estamos a mitad de los juegos y España va a sumar unas cuantas medallas mas y no vamos a estar muy lejos de otros juegos.

A parte de eso, no se que entendéis por fracaso. Voy a dar unos cuantos datos y que cada uno saque conclusiones.

De 206 países participantes, mas de 130 aún no han conseguido ninguna medalla.

Solo 40 países han conseguido alguna de oro.

Solo 19 países han conseguido mas de una de oro.

España está actualmente en el puesto 25 del medallero.

En la lista desarrollo humano, España está en el puesto 27

Países de nuestro entorno o que incluso están por encima económicamente tienen menos medallas que nosotros.

El resumen para mi es que estamos mas o menos donde nos corresponde. No se que expectativas teníais. Igual creíais que nos íbamos a codear con China o EEUU.
Mikulapiz
Cita de Tynk

Y para que vale invertir en deporte olimpico?

Te cambias por Cuba y Rumania que nos doblan los oros historicos?

Ademas, decir que España es mala en el deporte lor cuestiones de resultados olimpicos es una tonteria. O que destina poco al desarrollo del deporte.

En futbol, hockey sobre hierva, waterpolo... hacen falta muchos jugadores y solo se juega una medalla. Luego un pais concentrado en natacion o atletismo te saca un competidor de la ostia y te saca 9 medallas por persona.

España tiene una infraestructura de deportes que ya le cundia a muchisimos otros paises. Y en verdad, en los deportes que nos gusta a la mayoria, España es muy superior a casi todos los paises.
rambo189619
***__***
Vamos cuesta abajo, culpa del perro
wasted_years
Don't waste your time
El PP lo ha dicho tal cual es.
Se destinan recursos económicos hacia objetivos equivocados.
Octavini
Hoy no duermo
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Han llegado rápido los del dinero público.
javier5627
Alonsista
Cita de EipoX
Mejor destinar a jóvenes obesos que no practican deporte no?
mejor en sanidad, por ejemplo, que está bastante mal
Leiara
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues es lo normal que solemos sacar, no se que veis de raro
suviejasu
Que son todos negros
Karanka_89
Para el dinero que se invierte hay que reconocer que damos pena
Machinae
Habla de furbito un enfermo fanático como tú JAJJAAJJA