Prueba comparativa: Los coches del mundial de rallyes
03-ago-2024 22:37
|
Luego nos ponemos preguntan por qué tanto odio al coche eléctrico pero por dios arranca y conduce un coche así y luego me cuentas Gracias por la prueba |
03-ago-2024 22:44
|
Gracias por subir la prueba. Estéticamente sólo me convencen el Celica y el Sierra, y si tuviera que elegir entre ambos a día de hoy me iría al segundo. Es un modelo que cuando salió me pareció adelantado a su tiempo, ya aparte de que es más práctico que todos sus rivales. |
03-ago-2024 22:54
| Pues si he de ser sincero, me molan todos, pero creo que quedaría con el Subaru. Tiene un nosequé que me encanta. |
03-ago-2024 23:41
|
entre en Sierra y el Lancia estaría la cosa. El Mazda no lo conocía, me ha parecido un modelo muy curioso. El interior me encanta el de todos |
04-ago-2024 00:00
|
Trabajé un par de años en Lancia y posteriormente varios mas en Mazda,y toqué,reparé y probe Integrales y posteriormente un GTR.Bueno,lo que se dice reparar el GTR como que no,muy muy fiable,al contrario qie el Integrale,me harté de hacer turbos y culatas. Otro del taller se.encargaba de las cajas de cambio,siempre tenia alguna abierta de cualquier Lancia de la epoca Me quedo.con el GTR de Mazda,con una buena puesta a punto lo pones casi a la altura del Integrale. Tuve la suerte de que al cliente que lo tenia le caí bien,en alguna ocasion me lo dejaba un viernes para las revisiones,el tío me solia decir "te lo dejo el fin de semana para que te des una vuelta,no lo rompas y punto,lo recojo el lunes". Jajjaaj. Una pasada de coche,un juguetito muy discreto ademas. |
Editado: 04-ago-2024 00:04 -
04-ago-2024 00:18
|
Por el precio de un Deltona Martini como el de la prueba te puedes comprar todos los rivales suyos ahora mismo y seguramente hasta sobraría dinero. P.d. Que barbaridad el peso del Celica, superior a los 1400kg en un coupé de aquella época.
|
Editado: 04-ago-2024 00:22 -
04-ago-2024 07:20
|
Era, salvando distancias, como las versiones de calle de los grupo b, que sin las prestaciones del de carreras no eran especialemente rápidos ni eran capaces de aprovechar las virtudes de sus extañas configuraciones. |
04-ago-2024 08:33
|
Gracias, buenísima prueba, muy buenos coches y muy buen periodismo en su momento. A me ciega el delta con esa imagen y asientos, pero el mazda siempre me ha gustado muchísimo. Un vecino tuvo uno rojo una temporada y me tenía loco….pero vamos que con cualquiera iría contento. |
04-ago-2024 08:42
| Todos absolutamente maravillosos, cada uno a su estilo. Si me tuviera que quedar con uno sólo, quizá el Sierra. |
04-ago-2024 10:06
| En los 90 mi vecino de enfrente tenia un 323 GT-R, un rara avis por entonces, y cierto es que era soso y anodino de cojones, solo si eras un crío friki de los rallys sabías lo que tenias delante de casa aparcado a diario. |
04-ago-2024 10:56
|
Un clásico: Mazda poniendo en el mercado un coche que es el mejor o de los mejores (hoy el 323, pero puede ser el 6 MPS, el 3 actual…) y el mercado mirando para otro lado… Respecto a la prueba, todo lo que no sea coger el Delta aun a riesgo de hacerte socio de un taller me parecería un crime de lesa humanidad |
04-ago-2024 11:25
|
De entre los que se podían comprar en España me quedo con el Delta, es precioso. Pero en lo que respecta a prestaciones, en octubre de ese año se presentó el que era el rey indiscutible en su versión civil:
|
04-ago-2024 12:18
| Rojo, en Siero. El duelo al tiempo lo vendió, es fácil que hubiese acabado por aquí |
04-ago-2024 12:23
| depende del año...el rojo de aviles lo vendio mas o menos creo recordar... por 2006 aprox, no se donde acabó |
04-ago-2024 12:30
| Mi vecino lo trajo sobre el año 93, no recuerdo exactamente pero lo tuvo 4/5 años y lo cambio por una berlina, tipo Volvo o similar |
04-ago-2024 12:38
|
A mi dame el delta, los demas ni fu ni fa. Precisamente ayer en un tramo de curvas llevaba un Delta Integrale delante. |