VOLVÍ AL CINE despues DE MUCHISIMO TIEMPO Y COMPRENDO QUE SE MUERA EL CINE EN ESPAÑA
03-ago-2024 19:32
|
FUI a ver DEADPOOL 3 7€ la entrada, vale pienso que es normal por la inflación, conforme me siento y empieza la peli me doy cuenta diversas cosas que me pone en alerta:-LA CALIDAD DE IMAGEN SE VE IGUAL QUE HACE 20 AÑOS -SISTEMA DE SONIDO LA MISMA DE HACE 20 AÑOS -BUTACAS QUE PARECEN QUE TIENEN YA 30 AÑOS Y SUPER DURAS Normal que el cine muera en ESPAÑA porque por 500€ tienes una tele en 4k, a más de 100hz. Colores VIVOS y una nitidez impresionante. Si al menos mejorasen la tecnologia en el cine a los tiempos actuales, al menos mejoraría el número de gente. Deadpool 3 para mi es un 7.5/10 Puro fanservice de peli |
03-ago-2024 19:35
|
+1 y ya con teles buenas super grandes y con un HDR del copón acabas de fliparlo!!! Aunque es verdad que el sonido nadie lo tiene en casa aunque con unos buenos cascos 🎧 lo flipas también |
03-ago-2024 19:50
| Joder, debe ser el cine del pueblo dónde Jesús perdió el mechero, yo voy al cine y tienes para elegir diferentes cosas aunque no todos los tienen, pero puedes ver proyector o pantalla led, las butacas reclinables, sonido atmos, |
03-ago-2024 19:53
|
Y aunque el cine sea bueno, la gente no acompaña. Gilipollas con el movil todo el rato, pataditas en las butacas, gente hablando, ruiditos y mierdas. |
03-ago-2024 19:55
|
Los cines de pueblo es lo que tienen. Seguro que te dejaron entrar con las cabras y todo |
03-ago-2024 19:59
| Fui el otro día con mi mujer y mi sobrina y entre entradas, palomitas y tal menudo sablazo. Vuelve a ir su puta madre. |
03-ago-2024 19:59
|
La peli está bien pero 9.20€ creo que fueron en Yelmo un Domingo a las 15.30. Para colmo la película saltó y un viejo cansino no se callaba y casi me toca darle dos guantazos. Admiro a los shures que se han montado un cine en casa. Ya os iré preguntando. |
03-ago-2024 20:20
| Lo que tiene que mejorar es la originalidad de los argumentos de las películas. |
03-ago-2024 20:23
| 7 eur ? Butacas duras ? Que has ido al paki de la esquina y te la a puesto pirata? |
03-ago-2024 20:24
|
Lo del sonido ya tal, en el 2004 cuando se compraban el piso, el coche y la reforma a base de préstamos la cuarta cosa que se adquiría era el 5.1. Ahora la gente se ha dado cuenta que en pisos de mierda con paredes de papel de fumar es inviable y optan por alguna barra de sonido demigrante, y con suerte, alguna premium |
|
Me esperaba un hilo sobre la falta de respeto de la gente, pero veo que es sobre la calidad técnica. Vives en un pueblo o fuiste al típico cine de autor convertido desde un teatro.
|
| Leí hace tiempo a alguien que parecía entendido, y decía que la mayoría de cines bajaban la potencia de la bombilla del proyector para que durase más tiempo, lo que hacía que la imagen se viera de pena |
03-ago-2024 20:26
|
Seguro que eres de los que luego va a ver el furgol sentado en una butaca de hace cien años y pagando cien euros por la entrada diciendo que es que lo vale. Oléis de lejos. 7 euros y se quejan. Lo que está muriendo de verdad en este País son las neuronas. |
|
Pues imagina ir a ver una película española de estas que hacen ahora solo para pillar ayudas y recaudar r |
Editado: 03-ago-2024 20:29 -
|
Hce 20 años no había proyectores digitales. Ahora no hay analógicos. Así que lo de la calidad de imagen, tu memoria te engaña... Para las butacas y el sonido cambia de cine. |
03-ago-2024 20:27
| Suelo ir Al cine puntualmente y creo que lo peor de todo com diferencia es compartir la pelicula con 40 cerdos comiendo toda clase de mierdas, que hacen un ruido de cojones, por no hablar de que algún indigente mental le da por ponerse con el móvil con el brillo al 120%. |
03-ago-2024 20:33
| A media película saltó a casi el final y después se cortó. Primera vez que me pasa. |
03-ago-2024 20:35
|
Volví al cine este lunes, compré entradas por Groupon a 5€ y las butacas del cine eran reclinables, como experiencia estuvo de puta madre. Para mí el mayor problema del cine es la calidad de las películas, vi Deadpool también y, siguiendo la linea de las 2 anteriores, me dió la sensación de estar viendo una estirada de chicle |
03-ago-2024 20:40
|
Cuando yo era chico e iba con mis padres al cine, que sería hace unos 15-20 años, la gente era normal, veia las peliculas en silencio sin molestar. La última vez que fui al cine, que será ya por lo menos 3 o 4 años, había nada más que ANORMALES emocionándose con la película, chillando, aplaudiendo, en resumen, gentuza sin educación, como es el 99% de la gente de hoy en día, que lo único que les importa es yo, yo y yo y que a los demás les den por culo. |