Topuria vs Holoway es oficial ☠️🌹

Canguelo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shures Peleon 26 octubre abu dhabi

Canguelo
??? Nadie 🤦..me autopoleo entonces 👍👍
Dober Babel
ForoCoches: Miembro
Una autopole…

Que tristeza…
blacksmith
si quieren que lo pongan el 2030, no entiendo el timing de las putas peleas macho
Irving Fisher
ForoCoches: Usuario
No se supone que sería en el Bernabeu?
Dankairaku
Kuruppo!!!
Cita de blacksmith
si quieren que lo pongan el 2030, no entiendo el timing de las putas peleas macho

Esta gente pelea unas dos veces al año, así que es lo normal.
el resacas
Tremenda pelea. Pena que quede tanto. Me quedo por aquí para reflote el día anterior.
Canguelo
Cita de Dober Babel
Una autopole…

Que tristeza…
Tu no es q seas la alegría de la huerta , tampoco por lo q veo shur.
😜
Canguelo
Cita de Irving Fisher
No se supone que sería en el Bernabeu?
No, pero para el próximo año parece q podrá darse en España. Ojalá 👍👍
1QueEstéLibre
Si reventó al volcan imagino que a este igual.
Ferr25
Sitio para owneds...
_Dios_
Para quienes no conozcan a Holloway, que es muy posible porque muchos conocerán a Ilia pero no siguen la UFC... el tio es un constante espectáculo

Y aquí su última pelea contra Gaethje que es de largo el peleador más violento de toda la UFC, división de peso superior... La pelea es buena, pero los últimos 15 segundos de la pelea fueron legendarios.

donaldotrump
Forocochero
Cita de _Dios_
Para quienes no conozcan a Holloway, que es muy posible porque muchos conocerán a Ilia pero no siguen la UFC... el tio es un constante espectáculo

Y aquí su última pelea contra Gaethje que es de largo el peleador más violento de toda la UFC, división de peso superior... La pelea es buena, pero los últimos 15 segundos de la pelea fueron legendarios.

Este combate salvó a The Blessed la verdad, pero no pasemos por alto su edad vs la de Ilia, sus otras rachitas y que es un striker puro. Topuria se lo puede ventilar arriba si se lo trabaja (ya tiene tablas y se vio bien en la pelea contra Herbert en circunstancias adversas o este mismo febrero). Pero es que si se lo lleva al suelo será un jodido espectáculo, sin posibilidad ninguna. Cardio, hambre, intangibles... tiene las de ganar Ilia. Yo no veo cómo Holloway puede hacerle algo de sombra, la verdad.
blacksmith
Cita de Dankairaku
Esta gente pelea unas dos veces al año, así que es lo normal.
no sí ya...
Dr_Kevorkian
Cita de blacksmith
hay tantos peleadores que tienen que hacer malabares para concretar las peleas y que den el peso y tal
Einherjar'
Vaya mierda. Esperaba a McGregor en el Bernabéu
Ric al aparato
sitiando
Turin Turambar
Recuerdo a muchos por aquí insultando a Topuria y diciendo que no tenía opción contra Volka…
Dober Babel
Cita de Canguelo
Tu no es q seas la alegría de la huerta , tampoco por lo q veo shur.
Tengo mis momentos, no te creas 😅
Canguelo
Yo no veo como holoway puede ganar a Ilia...arriba es mejor con poder de knockout y un mejor boxeo..
Y abajo pues es q no hay ni comparación..en cuanto salgan las apuestas voy a meter bastante dinero ...
☠️🌹
PeLu JNP
Está en juego también el cinturón BMF?
Canguelo
Cita de PeLu JNP
Está en juego también el cinturón BMF?
Todo apunta a que NO
turronero
Menudo pastizal se va a llevar el Topuria …
Acandemorado
Al final Topuria ha tenido que tragar el combate que decía que no quería, salvo que pusieran el BMF en juego. Era obvio que no iba a pasar.
Espero que gane, porque ya sabemos lo que se dice: Uno no es realmente campeón hasta que defiende el título.
AlwaysB
Las peleas de Holloway siempre molan muchísimo verlas pero esta la voy a disfrutar que da gusto.
Mi corazón va con Ilia, por mucha admiración que sienta por Holloway.
Bran
Mejor que el de volka
PeLu JNP
Cita de Canguelo
Todo apunta a que NO
Ilia pone en juego su cinturón de campeón y Max nada? Me parece raro, la verdad.

Pedazo de pelea en todo caso.
musicacerveza
Cita de Canguelo
Yo no veo como holoway puede ganar a Ilia...arriba es mejor con poder de knockout y un mejor boxeo..
Y abajo pues es q no hay ni comparación..en cuanto salgan las apuestas voy a meter bastante dinero ...
Jajaja primera vez que vez mma o que?
rubikaz
Cita de blacksmith
Porque hacen pocas peleas. ¿Y por qué hacen pocas peleas? Porque es muy duro recibir palizas (el que gana suele recibir también mucho).
betamontecarlo
Vaya pintas de garrulos. Los pilla el Bukele por la calle y van los dos palante.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día