Pido cita para tratar mi psoriasis agravada y me dan cita para este día:
31-jul-2024 13:45
|
Voy al médico de cabecera, me ve la pierna con mi psoriasis empeorando, que ha crecido hasta ocupar media pierna (no pongo foto por los sensibles), el médico me dice que es preocupante, que incluso podría tener que tratarme con algún fármaco potente, me pide cita para dermatología, y me dan esta cita. Es surrealista. |
31-jul-2024 13:46
|
toca mentir, ve a urgencias y finge peor estado eso hacen los GITANOS y les sale bien siempre |
| me pasó algo parecido, con un problema tambiuén de psoriasis, 1 año y pico tardaban en darme la cita, me fui a 1 dermatologo privado, pagué 100 euros y me lo soluciono en 15minutos. |
| La culpa es los españoles por pagar tan pocos impuestos, en los países del norte no pasa esto. |
31-jul-2024 13:47
|
Voy al médico de cabecera, me ve la pierna con mi psoriasis empeorando, que ha crecido hasta ocupar media pierna (no pongo foto por los sensibles), el médico me dice que es preocupante, que incluso podría tener que tratarme con algún fármaco potente, me pide cita para dermatología, y me dan esta cita.
Es surrealista. |
31-jul-2024 13:48
| Piensa que solo te roban un 50% de tus ingresos anuales para que tengas la mejor sanidad del mundo. |
31-jul-2024 13:48
| Tengo un conocido en tu misma situación, no soluciono el problema hasta ir por privado, abónate a una mutua o ve pagando, pero si no quieres que la cosa vaya a más, olvidate de la SS. |
31-jul-2024 13:49
|
Te conviene una cita en un centro privado. Lamentable la sanidad española a nivel de colapso, a ver si lo privatizan ya todo. |
31-jul-2024 13:50
|
Imagínate pagar casi la mitad de lo que generas al estado y que te den cita en la maravillosa sanidad pública para dentro de dos años porque la están colapsando Mustafa, Mgombo, Fatiha y los Heredia Jiménez. Luego los progres hijos de puta te dicen que deberíamos pagar más impuestos para sanidad y carreteras, cuando la realidad es que cuanto más pagamos, más a cachos se caen esos servicios. Eso sí, tienes a miles de parásitos cobrando de chiringuitos por ser técnico en igualdad de género, asesores o tertulianos. |
|
Xq tu no pagas para q te curen a ti. Pagas para q curen a otros. Igual q tu no pagas tu pension, sino l ña de nosequien |
|
Voy al médico de cabecera, me ve la pierna con mi psoriasis empeorando, que ha crecido hasta ocupar media pierna (no pongo foto por los sensibles), el médico me dice que es preocupante, que incluso podría tener que tratarme con algún fármaco potente, me pide cita para dermatología, y me dan esta cita.
Es surrealista. Una vez que te vea el dermatólogo, pide que te cite cada 6 meses para revisión. Mucha hidratación ahora en verano. Usa Psorilys para eso. |
31-jul-2024 13:51
|
Y sorpresa, dermatología no hace guardias para que te vean en urg. |
31-jul-2024 13:51
|
Dermatología tiene muy jodida la lista de espera, pero no sabía que tanto, casi 2 años es una burrada. Mejor pillate un privado |
31-jul-2024 13:52
| Como te tengan que mandar biológicos olvídate de que sea por la privada, porque valen un pastón (700€ al mes aprox). Yo intentaría lo de urgencias, di que te está limitando el movimiento articular y que no te paran de sangrar y picar las costras, que es insoportable. |
31-jul-2024 13:52
|
Es surrealista. |