Tarjeta prepago Openbank

Esblamed
ForoCoches: Miembro
Buenos días ¿Alguno utilizáis esta tarjeta para compras por Internet?
Estoy pensando en cogerla para el Amazon, PayPal y hbo.
Pero no se que tal resultado. Anteriormente tenia una tarjeta asociada a una cuenta bancaria solo para este fin. Pero la quiero cancelar.
Muchas gracias
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Está bien, no aplica comisiones por tipo de cambio de moneda, como ventaja.La operativa de carga/descarga es bastante sencilla a través de app y web.

Lo único las retenciones/autorizaciones, las gestiona de aquella manera... no siempre con una claridad cristalina, la verdad.

Para un uso básico, ni tan mal.
Macay
Be water
Lo que te ha dicho el de la pole.
Yo estoy encantado con OB y tambien tengo una tarjeta prepago para pagar por internet
Mikelowski
Yo sin quejas, como cualquier prepago enfocada a internet.
Ariasu
La ecommerce card va de lujo. Llevo muchísimos años usandola como método de pago habitual para compras online y encantado, además no tiene comision por cambio de divisa. Fantástica.
Esblamed
Muchas gracias a todos.
luigi55
Estás tarjetas son solo para pagos en comercio electrónico o también se pueden emplear en comercios físicos?
Parateapensar
Cita de luigi55
Estás tarjetas son solo para pagos en comercio electrónico o también se pueden emplear en comercios físicos?
No tiene soporte fisico, es 100% digital. Tampoco permite añadirse a los Wallet, por lo que solo para compras online.
Ganterjunior
Cita de luigi55
Openbank también tiene una tarjeta virtual como los neobancos que usa el dinero que tienes en la cuenta...

Esa la puedes poner sin problema en el wallet de Google o en Apple Pay y sacar dinero en los cajeros del Santander por NFC y pagar en general en cualquier lado
Tian Tao
Cita de Parateapensar
Está bien, no aplica comisiones por tipo de cambio de moneda, como ventaja.La operativa de carga/descarga es bastante sencilla a través de app y web.