Tarjeta prepago Openbank
31-jul-2024 09:07
|
Buenos días ¿Alguno utilizáis esta tarjeta para compras por Internet? Estoy pensando en cogerla para el Amazon, PayPal y hbo. Pero no se que tal resultado. Anteriormente tenia una tarjeta asociada a una cuenta bancaria solo para este fin. Pero la quiero cancelar. Muchas gracias |
31-jul-2024 10:20
|
Está bien, no aplica comisiones por tipo de cambio de moneda, como ventaja.La operativa de carga/descarga es bastante sencilla a través de app y web. Lo único las retenciones/autorizaciones, las gestiona de aquella manera... no siempre con una claridad cristalina, la verdad. Para un uso básico, ni tan mal. |
31-jul-2024 10:25
|
Lo que te ha dicho el de la pole. Yo estoy encantado con OB y tambien tengo una tarjeta prepago para pagar por internet |
31-jul-2024 10:43
| La ecommerce card va de lujo. Llevo muchísimos años usandola como método de pago habitual para compras online y encantado, además no tiene comision por cambio de divisa. Fantástica. |
02-ago-2024 22:53
| Estás tarjetas son solo para pagos en comercio electrónico o también se pueden emplear en comercios físicos? |
02-ago-2024 23:31
| No tiene soporte fisico, es 100% digital. Tampoco permite añadirse a los Wallet, por lo que solo para compras online. |
02-ago-2024 23:57
|
Esa la puedes poner sin problema en el wallet de Google o en Apple Pay y sacar dinero en los cajeros del Santander por NFC y pagar en general en cualquier lado |
03-ago-2024 00:11
|
Está bien, no aplica comisiones por tipo de cambio de moneda, como ventaja.La operativa de carga/descarga es bastante sencilla a través de app y web.
Lo único las retenciones/autorizaciones, las gestiona de aquella manera... no siempre con una claridad cristalina, la verdad. Para un uso básico, ni tan mal. Es una tarjeta física? Cuál es el nombre exacto de la tarjeta, para buscarlo en la lista de tarjetas de la app de Open Bank. Gracias shur |
Editado: 03-ago-2024 00:16 -
04-ago-2024 09:03
|