Tarjeta prepago Openbank

Esblamed
ForoCoches: Miembro
Buenos días ¿Alguno utilizáis esta tarjeta para compras por Internet?
Estoy pensando en cogerla para el Amazon, PayPal y hbo.
Pero no se que tal resultado. Anteriormente tenia una tarjeta asociada a una cuenta bancaria solo para este fin. Pero la quiero cancelar.
Muchas gracias
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Está bien, no aplica comisiones por tipo de cambio de moneda, como ventaja.La operativa de carga/descarga es bastante sencilla a través de app y web.

Lo único las retenciones/autorizaciones, las gestiona de aquella manera... no siempre con una claridad cristalina, la verdad.

Para un uso básico, ni tan mal.
Macay
Be water
Lo que te ha dicho el de la pole.
Yo estoy encantado con OB y tambien tengo una tarjeta prepago para pagar por internet
Mikelowski
Yo sin quejas, como cualquier prepago enfocada a internet.
Ariasu
La ecommerce card va de lujo. Llevo muchísimos años usandola como método de pago habitual para compras online y encantado, además no tiene comision por cambio de divisa. Fantástica.
Esblamed
Muchas gracias a todos.
luigi55
Estás tarjetas son solo para pagos en comercio electrónico o también se pueden emplear en comercios físicos?
Parateapensar
Cita de luigi55
Estás tarjetas son solo para pagos en comercio electrónico o también se pueden emplear en comercios físicos?
No tiene soporte fisico, es 100% digital. Tampoco permite añadirse a los Wallet, por lo que solo para compras online.
Ganterjunior
Cita de luigi55
Openbank también tiene una tarjeta virtual como los neobancos que usa el dinero que tienes en la cuenta...

Esa la puedes poner sin problema en el wallet de Google o en Apple Pay y sacar dinero en los cajeros del Santander por NFC y pagar en general en cualquier lado
Tian Tao
Cita de Parateapensar
Está bien, no aplica comisiones por tipo de cambio de moneda, como ventaja.La operativa de carga/descarga es bastante sencilla a través de app y web.

Lo único las retenciones/autorizaciones, las gestiona de aquella manera... no siempre con una claridad cristalina, la verdad.

Para un uso básico, ni tan mal.
Podría pagar con esa tarjeta en libras, sin comisión por el cambio de moneda?

Es una tarjeta física? Cuál es el nombre exacto de la tarjeta, para buscarlo en la lista de tarjetas de la app de Open Bank.
Gracias shur
Parateapensar
Cita de Tian Tao

Es una tarjeta física? Cuál es el nombre exacto de la tarjeta, para buscarlo en la lista de tarjetas de la app de Open Bank.
Gracias shur
Contestado en un mensaje posterior. No tiene soporte fisico, es 100% digital. Tampoco permite añadirse a los Wallet, por lo que solo para compras online.
No aplica comisión por compras con cambio de divisa, aplica el de Mastercard.
paco05
Yo la uso desde hace tiempo, 0 problemas y muy útil
Sergionatorz
Solo uso esa tarjeta para comprar por Internet y la recargo con el importe justo de lo que voy a comprar, el resto del tiempo está siempre a 0. No hay nada más seguro y además no tiene comisión por cambio de divisa.
Ariasu
Cita de Tian Tao

Gracias shur
Ecommerce card. Te aplican el cambio oficial de Mastercard, sin ninguna comisión extra.
Password
  
Yo la utilizo bastante para compras por Internet (solo Euros) y perfecto. La recargo al instante con el saldo que necesito y listo, luego la dejo apagada y hasta la próxima compra.
Bufff
Sin relación con nick
Funciona perfecto.
Tengo configurada una pequeña recarga automática a principios de mes y además tengo domiciliados en esa tarjeta las suscripciones a dos plataformas de streaming.
← A InverForo