Por donde empezar
30-jul-2024 11:30
|
Buenas Me gustaría si pueden recomendarme por donde empezar en este mundillo. Un libro básico que deba leerme o algo para intentar entender un poco este mundillo. Muchas gracias |
30-jul-2024 12:04
| Yo tengo algo de inmobiliario pero no quiero más, quiero buscar otros sitios donde meter. Me quedo aqui a ver que ideas salen. |
30-jul-2024 12:24
|
es impresionante para empezar a entender las cosas. Depende de tu aversión al riesgo pues ya eliges opciones: empecé con depósitos, cuenta remunerada y ahora ya estoy en proceso de indexados ![]() Aquí,en este subforo, me ayudaron bastante Si tienes cualquier duda pregunta |
30-jul-2024 12:33
|
Yo empecé a leer a principios de julio aquí en forocoches, por internet, por YouTube…luego me recomendaron la guía https://bogleheads.es/guia
es impresionante para empezar a entender las cosas. Depende de tu aversión al riesgo pues ya eliges opciones: empecé con depósitos, cuenta remunerada y ahora ya estoy en proceso de indexados ![]() Aquí,en este subforo, me ayudaron bastante Si tienes cualquier duda pregunta Muchas gracias. Pues empezaré por ahí. Eso de indexados tiene buena pinta 😂😂😂😂 |