Dungeonborne

Artem
Sabio
Buenas, hace unos días ha salido Dungeon borne, juego de extracción tipo dark and darker pero gratis y parece más completo, alguien lo juega? Me gustaría darle pero no solo!!
Samurai_80s
ForoCoches: Miembro
Yo lo voy a instalar hoy a ver si me tira. Que te sirva de upeo!
Artem
Sabio
Cita de Samurai_80s
Yo lo voy a instalar hoy a ver si me tira. Que te sirva de upeo!
Aún no jugué, solo el tutorial, avísame y le damos cuando quieras!!
HaunterEsp
ForoCoches: Usuario
Cita de Artem
Buenas, hace unos días ha salido Dungeon borne, juego de extracción tipo dark and darker pero gratis y parece más completo, alguien lo juega? Me gustaría darle pero no solo!!
Me apunto shur, tiene buena pinta el juego
Artem
Sabio
Cita de HaunterEsp
Me apunto shur, tiene buena pinta el juego
Cuando quieras jugar, mandame mp y le damos!! Tengo todo el día libre!!
Patillas
Forocochero
Ayer justo busqué este hilo y no había ninguno Me parece mucho mejor que D&D. Habré jugado 4-5 partidas y solo me ha matado otro man en 1, eso si juego cagadísimo y escondiendome cuando ya voy full cosas hasta que aparezca portal
Artem
Sabio
Cita de Patillas
Ayer justo busqué este hilo y no había ninguno Me parece mucho mejor que D&D. Habré jugado 4-5 partidas y solo me ha matado otro man en 1, eso si juego cagadísimo y escondiendome cuando ya voy full cosas hasta que aparezca portal

Cuando quieras jugamos, estoy en ello!!
Samurai_80s
ForoCoches: Miembro
He probado un par de partidas y no entiendo como con cualquiera que me encuentre (jugador) abusa de mi y me hace ez.

Joder, que corren más que yo todos, y aunque me de la vuelta para huir con lo que corren me revientan... Por cierto, he elegido piromantico de esos que tiran fuego

Pd: Y cuando me matan, también pierdo hasta con lo que voy vestido... es decir, que si me lo curro y le compro al herrero cosillas buenas, luego en una dungeon me pilla algún otro jugador, me revienta, y no solo pierdo lo que haya recogido en esa dungeon, sino también lo que llevo equipado. Me parece muy frustrante
Artem
Sabio
Cita de Samurai_80s
He probado un par de partidas y no entiendo como con cualquiera que me encuentre (jugador) abusa de mi y me hace ez.

Joder, que corren más que yo todos, y aunque me de la vuelta para huir con lo que corren me revientan... Por cierto, he elegido piromantico de esos que tiran fuego

Pd: Y cuando me matan, también pierdo hasta con lo que voy vestido... es decir, que si me lo curro y le compro al herrero cosillas buenas, luego en una dungeon me pilla algún otro jugador, me revienta, y no solo pierdo lo que haya recogido en esa dungeon, sino también lo que llevo equipado. Me parece muy frustrante
Es la gracia del juego, sabes cómo entras no como sales, o si sales jaja
Artem
Sabio
Pues llevo una semana jugando y ya puedo decir que es un juegazo, el gameplay es fluido y divertido, los mapas son brutales, mucho más dinámico y accesible que el tarkov o el dark and darker, además gratis, lo recomiendo.

Dicen que hay hackers con wallhack y demás pero yo todavía no encontré ninguno y no está en español, pero no hace falta leer nada.

Un saludo
PotaLinda
ForoCoches: Usuario
Lo acabo de probar. Dios mio que "clunky" es, si se supone que es mejor que el Dark and darker no se como tiene que ser ese juego. Tiene un sistema de combate mas tosco que el puto wow de 2004.

Al que le guste que lo disfrute, pero para mi no es.
Artem
Sabio
Cita de PotaLinda
Lo acabo de probar. Dios mio que "clunky" es, si se supone que es mejor que el Dark and darker no se como tiene que ser ese juego. Tiene un sistema de combate mas tosco que el puto wow de 2004.

Al que le guste que lo disfrute, pero para mi no es.

Pues a mi me gusta jaja, el dark and darker es mucho más ortopédico, un saludo
gereard
Visionary 🔮
a mi me flipa, es god
Artem
Sabio
Cita de gereard
a mi me flipa, es god

Llevo una buena viciada, juego piromancer!! Tu?
gereard
Visionary 🔮
Cita de Artem
Llevo una buena viciada, juego piromancer!! Tu?
De momento no he matado a nadie xD, rogue pero fatal xDDDDDD, tengo que probar otras clases a ver si me convencen más
Artem
Sabio
Cita de gereard
De momento no he matado a nadie xD, rogue pero fatal xDDDDDD, tengo que probar otras clases a ver si me convencen más
Guerrero mola muchísimo y es facil!
Beesthioven
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de gereard
El rogue es jodido. Tienes que jugar de manera cojonera con ballesta y el veneno que petrifica para ganar tiempo y curarte, dando por culo todo el rato hasta que logres matar al oponente. DK o guerrero son más fáciles
gereard
Visionary 🔮
ayer probe un fighter y ni tan mal, hoy voy a jugar el pyro a ver que te se me da
Kyque_
El valeroso Khajiita
Iba a echar una partida con los colegas para pasar el rato y al parecer ya no está disponible
← A Videojuegos