La nadadora 'influencer' Luana Alonso se retira con 20 años tras quedar eliminada
29-jul-2024 11:40
|
La nadadora 'influencer' Luana Alonso se retira con 20 años tras quedar eliminada en los Juegos de París: "Perdón Paraguay" La deportista paraguaya Luana Alonso, de 20 años de edad, ha anunciado su retirada de la natación profesional. En una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores, la nadadora ha comunicado la decisión y ha querido disculparse con su país natal. "Ya es oficial! Me retiro de la natación, muchísimas gracias a todos por el apoyo! Perdón Paraguay. Solamente me queda agradecer", afirma la deportista en el mensaje difundido por redes sociales. Alonso dice adiós a la natación nada más caer eliminada en la modalidad de 100 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de París 2024. La paraguaya quedó sexta en la Serie 1 de esta disciplina con un tiempo de 1:03:09 que no le permitió clasificar a las semifinales. Sin embargo, la deportista ha expresado en la red social X que la retirada no tiene que ver con este resultado: "¡Gente, mi decisión ya la tomé tiempo atrás! ¡No fue por los Juegos!" Font: https://www.20minutos.es/deportes/no...eda-agradecer/ ![]()
|
29-jul-2024 11:42
| Ahora a zorrear en los estercoleros sociales, que le será más rentable que la natación |
29-jul-2024 11:46
| Esta ya ha rentabilizado los juegos ganando seguidores. No me extrañaría verla en la plataforma azul en breve |
|
El hecho de que se haya tatuado los anillos olímpicos al lado del potorro, dice mucho de ella................ Tiene Onlyfans, o todavía no? jajajjajaja |
| Lo que pasa con todas las deportistas de elite cachondas, que en cuanto ven el dinero rapido de las rrss se retiran |
|
Asi de los 20 a los 30 ya puede poner en su insta: - Nadadora olimpica (emoji emoji) - Madre de Lua y Chancro - Collabs: [email protected] |
|
La nadadora 'influencer' Luana Alonso se retira con 20 años tras quedar eliminada en los Juegos de París: "Perdón Paraguay"
La deportista paraguaya Luana Alonso, de 20 años de edad, ha anunciado su retirada de la natación profesional. En una publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores, la nadadora ha comunicado la decisión y ha querido disculparse con su país natal. "Ya es oficial! Me retiro de la natación, muchísimas gracias a todos por el apoyo! Perdón Paraguay. Solamente me queda agradecer", afirma la deportista en el mensaje difundido por redes sociales. Alonso dice adiós a la natación nada más caer eliminada en la modalidad de 100 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de París 2024. La paraguaya quedó sexta en la Serie 1 de esta disciplina con un tiempo de 1:03:09 que no le permitió clasificar a las semifinales. Sin embargo, la deportista ha expresado en la red social X que la retirada no tiene que ver con este resultado: "¡Gente, mi decisión ya la tomé tiempo atrás! ¡No fue por los Juegos!" Font: https://www.20minutos.es/deportes/no...eda-agradecer/ ![]() ![]() |
29-jul-2024 11:49
|
Hay cosas que se mantienen toda la vida si las cuidas un mínimo, lo digo habiendo competido en ciclismo toda la vida, estoy delgado y atletico con meses o años de por medio sin poder apenas hacer nada, en cuanto me pongo a hacer deporte de nuevo a la mínima mejora, y con 35 palos que tengo. Para las mujeres es mucho más fácil si también han hecho deporte de jóvenes y luego lo mantienen un mínimo, con 20 añitos que tiene a poco que haga va a mantener una buena figura hasta los 35-40. Además de que no se la ve pre-gorda(melapone) por lo tanto se conservará bien. Maravilla neuromuscular. |