Recomendaciones Albufeira AGOSTO 2024

longchiken
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, voy con mi grupo de colegas a Albufeira 26 años de media. Ya sabemos que es guirilandia y eso pero nos la suda.

Me gustaría saber si recomendáis alguna fiesta en concreto y sobre todo los tours que más os hayan gustado, me molaría hacer uno de fiesta en barco con barra libre y esas cosas o de cuevas...
longchiken
Venga shures no me dejeis así
Dragonsito02
Amor
Estuve en esa ciudad y creo que es para tu perfil, ir con amigos y fiesta, porque ami aunque soy joven fui con mi familia 2 hijos pequeños, y estaba deseando de irme, para aparcar imposible con mi autocaravana, y el centro es lo que dices, creí que estaba en benidor, Mallorca o Inglaterra 😁, pero lo que buscas lo tienes fácil nada más llegar al centro verás puntos de información turística con mil folletos, de lo que buscas, barcos,excursiones, Kayak etc.. y pubs y discotecas en cada esquina. Saludos
yoksetiio
ForoCoches: Miembro
Cita de longchiken
Buenas shures, voy con mi grupo de colegas a Albufeira 26 años de media. Ya sabemos que es guirilandia y eso pero nos la suda.

Me gustaría saber si recomendáis alguna fiesta en concreto y sobre todo los tours que más os hayan gustado, me molaría hacer uno de fiesta en barco con barra libre y esas cosas o de cuevas...

Has descubierto algo?

Estoy en la misma situación que tu
longchiken
Cita de yoksetiio
Has descubierto algo?

Estoy en la misma situación que tu
Que va shur, lo típico, la calle de siempre de la fiesta y los 4 tours que hay en internet. Haremos algo así y ya investigaré por allí si hay algo diferente
GOLF1999
Cita de longchiken
Que va shur, lo típico, la calle de siempre de la fiesta y los 4 tours que hay en internet. Haremos algo así y ya investigaré por allí si hay algo diferente
Hola !
Barajo la opción de Algarve para este verano. He oído y visto Albufeira. Nosotros viajamos nuestros hijos de 15 y 12 años; no sé si es el lugar adecuado para conocer el Algarve y disfrutar de buenas playas y restaurantes, con algo de tiendas ambiente pero no plan borracheras discotecas etc… tranquilo. Nos gusta rollo Zahara de los Atunes, pero no Conil. Si quieres puedes contarme tu experiencia o consejo sabiendo eso? Gracias de antemano
longchiken
Cita de GOLF1999
Hola !
Barajo la opción de Algarve para este verano. He oído y visto Albufeira. Nosotros viajamos nuestros hijos de 15 y 12 años; no sé si es el lugar adecuado para conocer el Algarve y disfrutar de buenas playas y restaurantes, con algo de tiendas ambiente pero no plan borracheras discotecas etc… tranquilo. Nos gusta rollo Zahara de los Atunes, pero no Conil. Si quieres puedes contarme tu experiencia o consejo sabiendo eso? Gracias de antemano
Si vais con vuestros hijos a lo mejor iría antes a Lagos que Albufeira, y desde ahí tenerlo como base para visitar diferentes sitios. Albufeira se nota a lo que va la gente, también vimos familias pero lo que más había eran chavales modo fiesta y ese rollito, no muy Zahareño jajajaja. También he de decir que nosotros fuimos modo fiesta por lo que no sé si habrá otras zonas más familiares y para estar más tranquilos.

Yo estuve en Lagos con mi mano en junio y nos gustó mucho, por esas zonas si vimos más ambiente familiar, y tienes más variedad de sitios para visitar.

En base a mi experiencia eso es lo que te puedo contar, si tienes más dudas aquí estamos para lo que sea shur.
GOLF1999
Cita de longchiken
Si vais con vuestros hijos a lo mejor iría antes a Lagos que Albufeira, y desde ahí tenerlo como base para visitar diferentes sitios. Albufeira se nota a lo que va la gente, también vimos familias pero lo que más había eran chavales modo fiesta y ese rollito, no muy Zahareño jajajaja. También he de decir que nosotros fuimos modo fiesta por lo que no sé si habrá otras zonas más familiares y para estar más tranquilos.

Yo estuve en Lagos con mi mano en junio y nos gustó mucho, por esas zonas si vimos más ambiente familiar, y tienes más variedad de sitios para visitar.

En base a mi experiencia eso es lo que te puedo contar, si tienes más dudas aquí estamos para lo que sea shur.
Muchas gracias.
Me quedo con tu mensaje en dos cosas: evitar Albufeira y estudiar la opción de Lagos
longchiken
Cita de GOLF1999
Muchas gracias.
Me quedo con tu mensaje en dos cosas: evitar Albufeira y estudiar la opción de Lagos
Bajo mi experiencia sí, como base mejor otro sitio y si queréis os pasáis un día por allí y os dais una vuelta.
GOLF1999
ok gracias shur
longchiken
Para los que vayáis a Albufeira os doy algunas recomendaciones:

- Fiesta: Rua da Oura (The Strip) Es la calle donde estan todos los pubs, por supuesto la gran mayoría guiris, que es lo que más vais a encontrar por allí, pero hay algunos con reggaeton y eso, os animo a investigar dando una vuelta.

Discoteca KISS Club por desgracia no fuimos pero después nos dijeron que era la mejor para los españoles.

- Playa: Solo fuimos a la Praia da Oura, que es la que está debajo de la calle de las fiestas, es donde más ambiente hay, aunque no es la mejor playa, aún así íbamos a lo que íbamos... Hay actividades acuáticas que están bastante guapas, nosotros nos montamos en la colchoneta circular, que aunque parezca broma es una locura.

- Tours: Sin duda recomiendo el tour por las cuevas de Benagil, hay muchos tipos, cualquiera es válido, yo fui con mi mano en uno que era una lancha y estaba bien y con mis colegas en uno mas grande que ponían bebidas, aunque no era el de la barbacoa en la playa y eso (que no sé si es más familiar o no). El tour está bastante bien, te dan un paseo por la costa y vas viendo todo desde mar adentro, hasta llegar a la famosa cueva que no está mal.

- Comidas: hacen muchas cosas a la brasa, el pollo está brutal tenéis que ir si o si, nosotros fuimos a Casa do frango que está a las afueras. Recordad que allí se come pronto, a las 15 a lo mejor os encontráis cocinas cerradas. Id sobre la 13. En la zona guiri no pasa tanto esto ya que tienen otros horarios.

Nada shures, si teneis alguna pregunta más específica me decís e intento ayudar
← A Viajes