Coros Pace 3 o Suunto Race S
21-jul-2024 18:48
| Alguien q tenga un coros pace 3....?me puede dar una opinión...yo solo lo usaría para correr, bici y nadar...pero tengo el Fénix 3 y quiero ya un reloj q me permita meterle música y no llevar el movil....me gustaba el suunto race s pero la memoria interna q tiene es para mapas exclusivamente y se desconoce si en el futuro permitirá usarla para musiva |
25-jul-2024 16:30
|
Alguien q tenga un coros pace 3....?me puede dar una opinión...yo solo lo usaría para correr, bici y nadar...pero tengo el Fénix 3 y quiero ya un reloj q me permita meterle música y no llevar el movil....me gustaba el suunto race s pero la memoria interna q tiene es para mapas exclusivamente y se desconoce si en el futuro permitirá usarla para musiva
|
02-nov-2024 18:51
|
Alguien q tenga un coros pace 3....?me puede dar una opinión...yo solo lo usaría para correr, bici y nadar...pero tengo el Fénix 3 y quiero ya un reloj q me permita meterle música y no llevar el movil....me gustaba el suunto race s pero la memoria interna q tiene es para mapas exclusivamente y se desconoce si en el futuro permitirá usarla para musiva
Solo leo cosas buenas del coros. |
02-nov-2024 22:00
| Garmin Fenix 7, salia el 8 y pille una oferta (para correr necesito musica y era el unico que me dejaba poner spotify) pero ha salido el coros pace pro,,,,q es una puta maquina si la musica no es tu principal virtud |
07-jul-2026 18:48
| Por qué recomiendas el coros teniendo el suunto shur? Estoy entre ambos y me interesa |
07-jul-2026 18:54
|
Yo lo tengo y es una pasada shur! el tema de la pantalla que comentan por arriba lo veo incluso como una ventaja, tanto por la duración de la bateria como para verlo bien mientras corres o lo que necesites. En mi caso lo uso también para nadar y va de 10. Mi consejo es que te lo pilles, calidad/precio es lo mejor que hay ahora en el mercado. |