Pon un libro del cual sacarías una película si fueses productor de cine

BerzilOsbourne
ForoCoches: Miembro
#1
Lo dicho shures. Ante tanto refrito que se ve últimamente en los cines me apetece abrir este hilo.


En mi caso:


Sombra 81
Ast0n
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
La Fundación de Isaac Polemov
demigrante8
ForoCoches: Miembro
#3
El Quijote. Una superproducción.

Sería la única que no me desagradaría que la financie el estado.
Burchet
Paranoico
#4
El libro de las Revelaciones de la Biblia
Carde
CITIUS, ALTIUS, FORTIUS
#5
Cita de demigrante8
El Quijote. Una superproducción.

Sería la única que no me desagradaría que la financie el estado.
La verdad es que bien hecha podría ser especialmente buena. Es una historia muy entretenida y que incluye, amor, drama, acción, comedia. Una obra muy completa
MinaboDeKiev
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
¿Soy el único que no ve el libro del op?
burtlancs
ForoCoches: Miembro
#7
Frai perico y su borrico

Y ya os digo de antemano que recaudaria mucho mas que todos vosotros juntos
Roland_pp
ForoCoches: Usuario
#8
La trilogía de la leyenda de Drizzt
NfernuR
ForoCoches: Miembro
#9
Mistborn es perfecto y lo tiene todo para ser un exitazo, amanecer rojo tambien pero es mas complicado de llevar a cabo en peli
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
#10
Venga, cierro el hilo



Trilogía de Escipion, aunque se merece más una serie bien hecha que pelis



swanhilda
#11
El Poder del Perro de Don Winslow
highstanding
ForoCoches: Miembro
#12


Esta trilogía tiene una serie
highstanding
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de demigrante8
El Quijote. Una superproducción.

Sería la única que no me desagradaría que la financie el estado.
Ya se han hecho algunas, aunque superproducción como tal... No es.


https://m.filmaffinity.com/es/film743805.html


Incluso una soviética


https://m.filmaffinity.com/es/film763294.html
Goltar
ForoCoches: Miembro
#14
Cronicas de Belgarath
Tingle
ForoCoches: Usuario
#15
Paraíso Perdido
delll
Un kilometro tras otro...
#16
La historia de Blas de Lezo
Interrogantes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
La Torre herida por el Rayo

Fernando Arrabal
Nunagi
ForoCoches: Miembro
#18
Not Sure
ForoCoches: Miembro
#19


Dado que has preguntado cual escogería en caso de ser productor, sería esa, no es una gran trilogía, pero bien llevada al cine me forraría que es de lo que se trata.
Karasu Tengu
ForoCoches: Miembro
#20
La trilogía de la mano izquierda de Dios.



Para una serie, el descenso de Jeff Long.



Creo que se hizo alguna película cogiendo partes de la historia original, pero bastante chusqueras.


Otro libro interesante para hacer una buena película. El tapiz del vampiro.

raraavis
Volando libre
#21
Banderas lejanas.

Trata sobre la exploración, conquista y defensa por España del territorio (gran parte) de lo que hoy son los Estados Unidos.



Sleepless
ForoCoches: Miembro
#22
the_demigrator
ForoCoches: Usuario
#23
The Songs Of Distant Earth, de Arthur C. Clark. La banda sonora ya la tienen hecha por Mike Oldfield.
Dendaari
Memento mori
#24
Saga "La vieja guardia", de John Scalzi, para una trilogía.

"Unicorp", de Eduardo Gallego y Guillém Sánchez, si fuese una serie.
Dorta
ForoCoches: Miembro
#25
Siempre he pensado que El Señor de los Anillos tiene todo lo necesario para poder adaptarse genial a la gran pantalla.
LDAcosta_91
ForoCoches: Usuario
#26
Apocalipsis Z, de Manel Loreiro. Y un mojón para todos los The Walking Dead y The Last Of Us...
iga
ForoCoches: Usuario
#27
Los hijos de Bakunin
kilektron
ForoCoches: Miembro
#28
La saga amanecer rojo,bien hecha daria para tremenda saga blockbuster
N€xus
Tyrell Corporation
#29


Creo que están haciendo la serie. Espero que no la caguen bien cagada como con Cowboy Bebop.
N€xus
Tyrell Corporation
#30
Cita de Dorta
Siempre he pensado que El Señor de los Anillos tiene todo lo necesario para poder adaptarse genial a la gran pantalla.
O El Hobbit. Es sólo un librito pero daría para más de 10 horas de película.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día