Que C4 Picaso Elegir

a8nsli
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, acabo de ser padre y estoy pensando en comprarme un monovolumen, el que mas me gusta sin mirar mucho es el C4 picasso. Voy hacer una media de unos 30000 Km al año, asi que no se si me interesa mas gasolina o diesel. Tampoco lo quiero con muchos caballos ya que no piso el pedal.
Y de presupuesto tengo unos 20000 € + o -. Me gustaria saber lo que opinais de este monovolumen y cual de los 3 o cuatro modelos mas cercanos a mi presupuesto os gusta mas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
HardSoft
te ries?
ya te digo que con esos kms te interesa mas diesel, y para ver precios, mirate www.km77.com
CarlosC5
Invitado
Con el HDI de 110cv tienes de sobra.
Pagas pocos impuestos, es mas progresivo que el grande y hay muy poca diferencia en cuanto a respuesta entre uno y otro.
Y si de tecides por el CMP, olvidate de las carabanas y atascos. ;-)
a8nsli
ForoCoches: Usuario
Hola muchas gracias a los dos por responderme.
Lo del diesel lo decia por el precio del carburante y de las reparaciones (que imagino seran mas caras).
El cambio manual pilotado parece encarecer mucho el vehiculo y no se si valdra la pena.
Tambien tengo que acercarme a un concesionario para que me expliquen lo del descuento de 2500€ no se si lo realizan sobre el precio de la web de Citroën o si ya esta incluido .
← A Monovolúmenes