PREDIJE el FRACASO de tablets, TV 3D, pantallas curvas, crisis de 2008 y ahora...
20-jul-2024 10:12
#1
|
... predigo el fracaso de las IAs y la caida al fango de NVIDIA. En 5 años su capitalización bursátil será menos de la mitad que hoy. Apuntadlo. 5 años. Nos vemos el 20 de julio de 2029. Salu2 cracs PD: por si no ha quedado claro: sí, me estoy jugando esta cuenta de 2008, porque tengo confidencia 100% en mi previsión y los cojones bien gordos. |
Editado: 20-jul-2024 10:18 -
20-jul-2024 10:13
#5
| Este mensaje está oculto porque LadillaAtomica está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
20-jul-2024 10:14
#7
| Yo voy a predecir en este momento el fracaso de los tapones que quedan sujetos a la botella |
20-jul-2024 10:14
#9
|
La IA ha prometido a los inversores cosas que no debía prometer, ya que no las va a poder completar. A los inversores se les acabarán hinchando los huevos y dejarán de regar a las compañías de IA. |
20-jul-2024 10:17
#14
|
Este mensaje está oculto porque LadillaAtomica está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Este mensaje está oculto porque GeT iN thE RING está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Vaya combo tu |
20-jul-2024 10:18
#18
|
Fracaso no, pero no serán la película que se han montado la gente. Ayudarán al trabajo y mejorarán la productividad. En cuanto a Nvidia, ya le costaría valer lo que vale hoy cuando vive de expectativas y con un PER de casi 100 y eso que ha bajado dese los más de 200 del 2023... |
20-jul-2024 10:20
#21
|
... predigo el fracaso de las IAs y la caida al fango de NVIDIA. En 5 años su capitalización bursátil será menos de la mitad que hoy.
Apuntadlo. 5 años. Nos vemos el 20 de julio de 2029. Salu2 cracs PD: por si no ha quedado claro: sí, me estoy jugando esta cuenta de 2008, porque tengo confidencia 100% en mi previsión y los cojones bien gordos. |
20-jul-2024 10:20
#22
|
... predigo el fracaso de las IAs y la caida al fango de NVIDIA. En 5 años su capitalización bursátil será menos de la mitad que hoy.
Apuntadlo. 5 años. Nos vemos el 20 de julio de 2029. Salu2 cracs PD: por si no ha quedado claro: sí, me estoy jugando esta cuenta de 2008, porque tengo confidencia 100% en mi previsión y los cojones bien gordos.
|
20-jul-2024 10:20
#23
|
... predigo el fracaso de las IAs y la caida al fango de NVIDIA. En 5 años su capitalización bursátil será menos de la mitad que hoy.
Apuntadlo. 5 años. Nos vemos el 20 de julio de 2029. Salu2 cracs PD: por si no ha quedado claro: sí, me estoy jugando esta cuenta de 2008, porque tengo confidencia 100% en mi previsión y los cojones bien gordos. |
20-jul-2024 10:21
#24
| Odiador acérrimo de las tablets soy, pero de ahí a afirmar lo que dices... Pocas luces. |
20-jul-2024 10:21
#26
| Este mensaje está oculto porque LadillaAtomica está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |