PREDIJE el FRACASO de tablets, TV 3D, pantallas curvas, crisis de 2008 y ahora...

LadillaAtomica
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
... predigo el fracaso de las IAs y la caida al fango de NVIDIA. En 5 años su capitalización bursátil será menos de la mitad que hoy.

Apuntadlo. 5 años. Nos vemos el 20 de julio de 2029.

Salu2 cracs

PD: por si no ha quedado claro: sí, me estoy jugando esta cuenta de 2008, porque tengo confidencia 100% en mi previsión y los cojones bien gordos.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Ok monguer
Josithor
Forocochia34
Entiendo que te juegas la cuneta
Pizzoleto
ForoCoches: Miembro
Me pillaré una 8090 baratita
Luisotron
Este mensaje está oculto porque LadillaAtomica está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
LadillaAtomica
Cita de Josithor
Hací es
Fentanest
ForoCoches: Usuario
Yo voy a predecir en este momento el fracaso de los tapones que quedan sujetos a la botella
Dr FC
Predije la crisis de 2008 cuando ya habia empezado en 2007….
Eduardo Minga
La IA ha prometido a los inversores cosas que no debía prometer, ya que no las va a poder completar.

A los inversores se les acabarán hinchando los huevos y dejarán de regar a las compañías de IA.
Sr Gobanilla
Pillo sitio y pongo aviso en el calendar
Havercut
Doctor
Pon enlaces a tus predicciones
IMapple
Cita de LadillaAtomica
... predigo el fracaso de las IAs y la caida al fango de NVIDIA. En 5 años su capitalización bursátil será menos de la mitad que hoy.

Salu2 cracs
LadillaAtomica
Cita de Eduardo Minga
La IA ha prometido a los inversores cosas que no debía prometer, ya que no las va a poder completar.

A los inversores se les acabarán hinchando los huevos y dejarán de regar a las compañías de IA.
Hací es
VenitaDePene
Este mensaje está oculto porque LadillaAtomica está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Este mensaje está oculto porque GeT iN thE RING está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Vaya combo tu
Lasito_Boy
Es que ni de coña! En 5 años me meto para reportarte
blasje32
Igual que las pajitas de cartón
pacm
Os lo pongo fácil:

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=427198
lambo1350
Fracaso no, pero no serán la película que se han montado la gente. Ayudarán al trabajo y mejorarán la productividad.

En cuanto a Nvidia, ya le costaría valer lo que vale hoy cuando vive de expectativas y con un PER de casi 100 y eso que ha bajado dese los más de 200 del 2023...
LadillaAtomica
El facilitador de forocoches
kurupo
tomo nota joseluis
a6767
Cita de LadillaAtomica

Salu2 cracs

PD: por si no ha quedado claro: sí, me estoy jugando esta cuenta de 2008, porque tengo confidencia 100% en mi previsión y los cojones bien gordos.
Creo q sera antes. Cdo se sepa lo que es la IA de verdad. Yo le tenia miedo hasta q la conocí en profundidad
Jacksewell
Cita de LadillaAtomica

Salu2 cracs

andres291
PSOE = Corruptos
Cita de LadillaAtomica

Salu2 cracs

La mitad de hoy de lo que vale nvidia es una salvajada por encima de lo que valía hace 10 años, paleto
Mercer
Odiador acérrimo de las tablets soy, pero de ahí a afirmar lo que dices... Pocas luces.
a6767
Cita de Lasito_Boy
Es que ni de coña! En 5 años me meto para reportarte
Jejeje. Apuntado quedas. Leete la crisis de las dot com. Año 2000
Patito-Feo
OLDFAG
xabanus
Venga, ya puedes ir abriendo un corto
P.E.K.K.A.
Entiendo que vas en corto
SOS
Te vamos reportando y ya en 2029 te mando un wololó resucitador
Gabri Holandes
no jodas hombre, lo de la IA por qué? Nvidia pues a saber.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día