Como veis una cuenta ahorro que al año renta un 2,55% ?
19-jul-2024 20:16
|
Hola, a los que somos clientes de kutxabank nos ofrecen una cuenta ahorro que al cabo del año te dan una rentabilidad del 70% del euribor de como este el dia anterior a la contratacion. Si la abro ahora , si el euribor esta al 3.5, al cabo del año me daria apropximadamente un 2,55%. No tiene gastos aparentemente, tengo que leer todo bien. Hay alguna cuenta que de mejore rentabilidad por tener metido el dinero ahi? |
19-jul-2024 20:30
| Si quieres liarte un poco por tener que meter en declaración de Hacienda los pagos de rentabilidad y/o tener que hacer el informe si tuvieras más de 50000 euros en el extranjero... TRADE Republic está dando el 3,75% anual en pagos mensuales. |
19-jul-2024 22:30
|
Yo tengo esa cuenta (Plan ahorro fácil) y a la vez la de Renault Bank, ambas desde enero de este año. De momento Renault bank sigue dando por encima (2.85% hasta Agosto, después 2,70 hasta la siguiente revisión). La de kutxabank la tengo simplemente para pasar ahí la nómina en vez de tenerla parada, y de esa cuenta la muevo a los fondos que tengo con ellos o a la cuenta de gastos. Respuesta rápida: Solo merece la pena si tienes otros productos con ellos y quieres disponibilidad inmediata para otras cosas y que genere algo de mientras. Si no, Renault Bank tiene un % ligeramente más alto y paga mes a mes, en vez de una vez al año. |
19-jul-2024 23:13
| Eso es una porquería de rentabilidad, shur. Lo metes en la cuenta remunerada de TR o algún fondo monetario y sacas mucho más |
20-jul-2024 08:17
| No, los fondos monetarios son mucho más estables y tienen un rendimiento predecible |
21-jul-2024 14:30
|
|