Alguien con experiencia como usuario de Lemmon.es (OMV).
19-jul-2024 17:42
|
Buenas tardes, me acaba de salir este anuncio del omv LEMMON. https://www.lemmon.es/movil se trata de 100 GB (con 5g) mensuales acumulables por 5 euros. Por lo que he averiguado llamando al 900 123 123 es bajo cobertura de Orange y dicen que permiten el tethering. ¿Alguien que ya sea o haya sido cliente de dicha operadora para que pueda compartir vivencias? Gracias por todo y un saludo a la pole. |
22-jul-2024 12:15
|
Buenas tardes, me acaba de salir este anuncio del omv LEMMON.
https://www.lemmon.es/movil se trata de 100 GB (con 5g) mensuales acumulables por 5 euros. Por lo que he averiguado llamando al 900 123 123 es bajo cobertura de Orange y dicen que permiten el tethering. ¿Alguien que ya sea o haya sido cliente de dicha operadora para que pueda compartir vivencias? Gracias por todo y un saludo a la pole. |
22-jul-2024 12:24
| Estoy para probarlo en nada, la oferta es hasta el 1 de agosto... pero como esto es tan nuevo, no me fio de perder una linea.... |
22-jul-2024 18:17
| Yo también estoy pensando en cambiarme, lo q he podido leer es q son 3000 minutos máximo y de los gigas ninguna pega |
26-jul-2024 10:55
| Me acaba de llegar la sim y el SMS poniendo en marcha la portabilidad, supongo que el martes/miércoles ya seré de lemmon.. a ver qué tal.. muy chollazo me parece 100gbs por 5euros |
26-jul-2024 12:37
|
Buenas tardes, me acaba de salir este anuncio del omv LEMMON.
https://www.lemmon.es/movil se trata de 100 GB (con 5g) mensuales acumulables por 5 euros. Por lo que he averiguado llamando al 900 123 123 es bajo cobertura de Orange y dicen que permiten el tethering. ¿Alguien que ya sea o haya sido cliente de dicha operadora para que pueda compartir vivencias? Gracias por todo y un saludo a la pole. Eso de que permiten el tethering, no lo tengo yo claro Esto sale en sus condiciones al pulsar "más info" sobre la tarifa: "2. Te damos los mejores precios y las mejores condiciones, pero no permitimos el uso fraudulento de las mismas.No está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo “vigila bebés", ”walkie talkie", router/módem, dispositivos de concentración de tráfico o similares. Para garantizar que siempre tienes la mejor calidad, no permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, como tampoco su uso compartiendo datos 24 horas al día, o la mayor parte del tiempo." |
29-jul-2024 10:54
| Portado hoy y de momento bastante bien, tanto con el apn de Orange como con el que te indican por sms |
30-jul-2024 00:55
|
Eso de que permiten el tethering, no lo tengo yo claro
Esto sale en sus condiciones al pulsar "más info" sobre la tarifa: "2. Te damos los mejores precios y las mejores condiciones, pero no permitimos el uso fraudulento de las mismas.No está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo “vigila bebés", ”walkie talkie", router/módem, dispositivos de concentración de tráfico o similares. Para garantizar que siempre tienes la mejor calidad, no permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, como tampoco su uso compartiendo datos 24 horas al día, o la mayor parte del tiempo." Ni sms de abuso ni nada. He gastado unos 6gbs |
30-jul-2024 02:11
|
Bueno, imagino que tardarán en darse cuenta, no? No creo que se detecte de forma inmediata... De todas maneras gracias por la info |
30-jul-2024 03:26
|
Lo que yo entiendo es que permitir, lo permiten. Lo que no permiten es que estés 24/7, es decir, que lo uses en un router como linea principal, o que uses el móvil como router 24/7, que sería lo mismo. Para compartir datos a tu portátil mientras estás fuera de casa y demás, bárbaro, muchos GB y tienes movilidad. Pero sería diferente usarlo en tu ordenador de casa durante todo el día descargando. |
30-jul-2024 08:19
|
120mb descarga y 80mb subida mas o menos De ping unos 40ms 24h con p2p si se coscaran, pero de forma esporadica no dicen nada |
30-jul-2024 14:29
| Yo era de prexfy hasta que se empezaron a ir a pique y te dejaban sin datos a mitad de mes, hasta ese momento sin problema. Si os falla, puerta y a otra compañía. Es buena oferta |
30-jul-2024 17:47
|
Contrata antes del 31/08/2024 y trae tu línea a Lemmon para disfrutar de 100GB y llamadas ilimitadas por 5,00€. Precio IVA incluido para siempre Salvo error lo han aumentado otro mes Justo entro en bandaancha y me sale esto: https://bandaancha.eu/articulos/desa...videncia-11021 |
Editado: 30-jul-2024 17:50 -
31-jul-2024 01:35
|
Contrata antes del 31/08/2024 y trae tu línea a Lemmon para disfrutar de 100GB y llamadas ilimitadas por 5,00€. Precio IVA incluido para siempre
Salvo error lo han aumentado otro mes Justo entro en bandaancha y me sale esto: https://bandaancha.eu/articulos/desa...videncia-11021 |
31-jul-2024 15:40
| estuve por cambiarme pero tengo miedo a perder mi numero de movil ademas de los problemas que pueda tener aunque segun ellos no tienen permanencia... |
02-ago-2024 10:19
| Alguien sabe alguna manera gratuita de conseguir numero nuevo para luego portarlo a lemmon y usarlo como segunda linea? |
[/IMG]