Alguien con experiencia como usuario de Lemmon.es (OMV).

cactoo
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, me acaba de salir este anuncio del omv LEMMON.
https://www.lemmon.es/movil
se trata de 100 GB (con 5g) mensuales acumulables por 5 euros.
Por lo que he averiguado llamando al 900 123 123 es bajo cobertura de Orange y dicen que permiten el tethering.

¿Alguien que ya sea o haya sido cliente de dicha operadora para que pueda compartir vivencias?

Gracias por todo y un saludo a la pole.
gugel
ForoCoches: Miembro
Up, interesa
el_cid_campea2
Otro interesado
daniel97bcn
Cita de cactoo
Por lo que he averiguado llamando al 900 123 123 es bajo cobertura de Orange y dicen que permiten el tethering.

¿Alguien que ya sea o haya sido cliente de dicha operadora para que pueda compartir vivencias?

Al final has contratado con ellos? Estoy bastante interesado en la oferta la verdad
Rompemovil
Estoy para probarlo en nada, la oferta es hasta el 1 de agosto... pero como esto es tan nuevo, no me fio de perder una linea....
jota71020
ForoCochero Profesional
Yo también estoy pensando en cambiarme, lo q he podido leer es q son 3000 minutos máximo y de los gigas ninguna pega
cactoo
Cita de Rompemovil
Estoy para probarlo en nada, la oferta es hasta el 1 de agosto... pero como esto es tan nuevo, no me fio de perder una linea....
No, aún no he hecho nada.
gugel
Me acaba de llegar la sim y el SMS poniendo en marcha la portabilidad, supongo que el martes/miércoles ya seré de lemmon.. a ver qué tal.. muy chollazo me parece 100gbs por 5euros
Gloglito
Cita de cactoo

Eso de que permiten el tethering, no lo tengo yo claro

Esto sale en sus condiciones al pulsar "más info" sobre la tarifa:

"2. Te damos los mejores precios y las mejores condiciones, pero no permitimos el uso fraudulento de las mismas.No está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo “vigila bebés", ”walkie talkie", router/módem, dispositivos de concentración de tráfico o similares. Para garantizar que siempre tienes la mejor calidad, no permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, como tampoco su uso compartiendo datos 24 horas al día, o la mayor parte del tiempo."
cactoo
Solicitada portabilidad.
dani3lin
Pillo sitio
Romano
Portado hoy y de momento bastante bien, tanto con el apn de Orange como con el que te indican por sms
HeCompraoLeche
Yo estoy entre LEMMON y Keio... A ver si me decido
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gloglito
Eso de que permiten el tethering, no lo tengo yo claro

Esto sale en sus condiciones al pulsar "más info" sobre la tarifa:

"2. Te damos los mejores precios y las mejores condiciones, pero no permitimos el uso fraudulento de las mismas.No está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo “vigila bebés", ”walkie talkie", router/módem, dispositivos de concentración de tráfico o similares. Para garantizar que siempre tienes la mejor calidad, no permitimos el uso de las tarjetas SIM en routers, módems u otros dispositivos de concentración de tráfico, como tampoco su uso compartiendo datos 24 horas al día, o la mayor parte del tiempo."
Yo recibi hoy la sim y fue directa al router 4G y he teletrabajado y he bajado una ISO de ubuntu y 0 problemas.

Ni sms de abuso ni nada.
He gastado unos 6gbs
Gloglito
Cita de soulbronce
Yo recibi hoy la sim y fue directa al router 4G y he teletrabajado y he bajado una ISO de ubuntu y 0 problemas.

Ni sms de abuso ni nada.
He gastado unos 6gbs

Bueno, imagino que tardarán en darse cuenta, no? No creo que se detecte de forma inmediata... De todas maneras gracias por la info
Vakarian

Cita de Gloglito
Bueno, imagino que tardarán en darse cuenta, no? No creo que se detecte de forma inmediata... De todas maneras gracias por la info

Lo que yo entiendo es que permitir, lo permiten. Lo que no permiten es que estés 24/7, es decir, que lo uses en un router como linea principal, o que uses el móvil como router 24/7, que sería lo mismo.

Para compartir datos a tu portátil mientras estás fuera de casa y demás, bárbaro, muchos GB y tienes movilidad. Pero sería diferente usarlo en tu ordenador de casa durante todo el día descargando.
dani3lin
Cita de soulbronce

Ni sms de abuso ni nada.
He gastado unos 6gbs
Y de velocidad y tal como va?
banban
Interessante compañía
VIRIATO 139ac
Upeando esto
Dos ojos por Cuenca
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dani3lin
Y de velocidad y tal como va?
120mb descarga y 80mb subida mas o menos De ping unos 40ms

Cita de Gloglito
24h con p2p si se coscaran, pero de forma esporadica no dicen nada
cactoo
Cita de cactoo
Solicitada portabilidad.
Contrato firmado.Esperando sim.
DMG_92
Yo era de prexfy hasta que se empezaron a ir a pique y te dejaban sin datos a mitad de mes, hasta ese momento sin problema. Si os falla, puerta y a otra compañía. Es buena oferta
dani3lin
Cita de DMG_92
Yo era de prexfy hasta que se empezaron a ir a pique y te dejaban sin datos a mitad de mes, hasta ese momento sin problema. Si os falla, puerta y a otra compañía. Es buena oferta
Pero estos de lemmon son los mismos de prexfy?
DMG_92
Ni idea, la verdad
Eres tontisimo
Que no soy yo
Contrata antes del 31/08/2024 y trae tu línea a Lemmon para disfrutar de 100GB y llamadas ilimitadas por 5,00€. Precio IVA incluido para siempre

Salvo error lo han aumentado otro mes

Justo entro en bandaancha y me sale esto: https://bandaancha.eu/articulos/desa...videncia-11021
iporque
Cita de Eres tontisimo
Contrata antes del 31/08/2024 y trae tu línea a Lemmon para disfrutar de 100GB y llamadas ilimitadas por 5,00€. Precio IVA incluido para siempre

Salvo error lo han aumentado otro mes

Justo entro en bandaancha y me sale esto: https://bandaancha.eu/articulos/desa...videncia-11021
Era una chusta de OMV, yo también me he puesto lemmon me falta que me llegue la SIM si cumplen pinta top y hacen algo parecido con los datos me vuelvo a Digi
cactoo
Sim recibida.

[IMG][/IMG]

A seguir esperando....
RonaIdoNazario
estuve por cambiarme pero tengo miedo a perder mi numero de movil ademas de los problemas que pueda tener aunque segun ellos no tienen permanencia...
cactoo
Sim activada y funcionando.
Ya os iré comentando si hay incidencias.
CivicR
Alguien sabe alguna manera gratuita de conseguir numero nuevo para luego portarlo a lemmon y usarlo como segunda linea?
← A General