forex es rentable/factible seguir a alguien que te pase ordenes compra/venta
18-jul-2024 16:29
|
Hola partiendo de la base de que no tengo ni idea sobre ese mercado, estoy en un grupo de apuestas deportivas donde la mayoria son ingleses. Tienen otro grupo donde siguen a alguien que dice lo que hacer en cada momento. Vaya por delante que no quiero hacer Spam. Usan una plataforma para hacer las operaciones (Que no voy a decir). Pasa las compras/ventas de la siguiente forma (esta es de ayer) new market order EURUSD SELL entry now 1.78245 SL: 1.78800 TP1: 1.77400 TP2: 1.76700 Es factible entrar en estos mercados, da tiempo a pillar las ordenes? Ese ejemplo que he puesto es "normal" en este tipo de mercados, o mejor seguir el dicho de manolete, manoloete si no sabes torear para que te metes. Gracias |
28-jul-2024 18:13
|
Hola partiendo de la base de que no tengo ni idea sobre ese mercado, estoy en un grupo de apuestas deportivas donde la mayoria son ingleses. Tienen otro grupo donde siguen a alguien que dice lo que hacer en cada momento. Vaya por delante que no quiero hacer Spam. Usan una plataforma para hacer las operaciones (Que no voy a decir). Pasa las compras/ventas de la siguiente forma (esta es de ayer)
new market order EURUSD SELL entry now 1.78245 SL: 1.78800 TP1: 1.77400 TP2: 1.76700 Es factible entrar en estos mercados, da tiempo a pillar las ordenes? Ese ejemplo que he puesto es "normal" en este tipo de mercados, o mejor seguir el dicho de manolete, manoloete si no sabes torear para que te metes. Gracias |