Bebé en brazos, literalmente, 100% del tiempo. +ForoPadres

ShurnyYoshi194
ForoCoches: Usuario
#1
Buenas shurs,

Un buen amigo tuvo una cría a principios de año. Literalmente, la tienen en brazos el 100% del tiempo. En cuanto hace el más mínimo ademán de llorar, teta. ¿Se mueve un poco más de la cuenta? teta. El bebé tiene unos 6 meses y son incapaces de dejarla 5 minutos en la cuna porque "es que llora"... así que como llora, si no están los dos en casa, pues no "pueden" ni ducharse.

El colmo es que me contaba como algo super normal, que claro, como la cría tiene que estar en brazos o con la teta en la boca hasta para dormir, pues él ha pasado a dormir en el sofá. Y para rematarlo, dice que está muy bien, porque así todos están muy a gusto, y cuando su mano necesita algo a media noche, pues ya le pega una voz desde la habitación para que se ocupe.

Yo no tengo hijos, ni estoy para dar lecciones de nada, pero acudo a la sabiduría forocochera para que me ilumine sobre si todo esto es normal o no.
Nucky
Usuario Premium
#2
completamente normal
lo que no lo es, es tener al crío llorando
rabkz
ForoCoches: Usuario
#3
M déjalo que se lo folle como le dé la gana
washosk
ForoCoches: Miembro
#4
EN mi experiencia diría que todo vale, hay que sobrevivir los primeros meses, y cada niño es un mundo
danyelito
ForoCoches: Miembro
#5
Crear esa dependencia en un bebe a largo medio plazo va ser un problema gordo. Que a corto ya es.
Ahora es su bebe y hace lo que quiera faltaría más.
ShurnyYoshi194
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Nucky
completamente normal
lo que no lo es, es tener al crío llorando
¿Pero tan grave es que la cría llore 4 minutos en la cuna mientras te das una ducha? Obviamente la cría prefiere estar en brazos, pero si no la acostumbran a estar tumbada sola...
Javiluki
ForoCarros: Usuario
#7
Cita de Nucky
completamente normal
lo que no lo es, es tener al crío llorando
Din en la pole


Seguro que el OP es padre y sabe perfectamente lo que es lidiar con un bebé
ShurnyYoshi194
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de danyelito
Crear esa dependencia en un bebe a largo medio plazo va ser un problema gordo. Que a corto ya es.
Ahora es su bebe y hace lo que quiera faltaría más.
Eso pienso yo, pero como de niños no tengo ni puta idea, pues me callo la boca, más faltaría.
OUTSIDE
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de ShurnyYoshi194
¿Pero tan grave es que la cría llore 4 minutos en la cuna mientras te das una ducha? Obviamente la cría prefiere estar en brazos, pero si no la acostumbran a estar tumbada sola...
Por eso nunca tendrás hijos xD


Y menos mal!



Hay que SOBREVIVIR, fin
Almonte
ForoCoches: Usuario
#10
Que es normal y que no? Con tal que no llore la criatura lo que sea... ya pasará
ShurnyYoshi194
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de Javiluki
Din en la pole


Seguro que el OP es padre y sabe perfectamente lo que es lidiar con un bebé
Si lees el mensaje entero del OP, seguro que te queda claro si tiene o no hijos, o si sabe o no lidiar con un bebé
wosnirc
Cuenta petrificada
#12
aqui te vendran los inberbes sin hijos a decirte toda la teoria que han leido como buenos cuñados, pero los que sabemos de que va el tema solo te diremos una cosa: cada niño es un mundo y fin de la historia

hay bebes que apenas lloran y hay otros que tienen una dependecia de la madre exagerada y cada cual hace para hacerlo lo mejor posible, no hay remedio infalible que funcione para todos los bebes
coche128
ForoCoches: Miembro
#13
Es insoportable cuidar un bebé.
Raul15SS
ForoCoches: Usuario
#14
El mio desde recién nacido en su cuna. Y claro que forma pollos cuando se queda en la cuna solo pero es lo que hay... Creo que lo agradeceremos el día de mañana.
Schwarzenalex
Rugbier
#15
bebe demandante le llaman




yo tengo dos crías, la primera fué bastante así, no aguantaba 1 minuto sola en la cuna/hamaca/moisés...


hasta que no empezó a los 6 meses a comer solido y tal fué siempre asi


en cambio la 2nda se puede pasar muchos ratos sola en cualquier lado que la dejes
alfonsito2
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Nucky
completamente normal
lo que no lo es, es tener al crío llorando
Completamente anormal.
Samurai_80s
ForoCoches: Miembro
#17
Cuando tengas hijos lo entenderás shur. Basta con dejar al bebé que llore (lo he probado) y llorará hasta que le falte el aire y después vomitará, haciendo que tengas que limpiarlo mientras llora.

Lo coges y ya. Además, que según los estudios que mires, unos dicen que si dependencia y otros dicen que si no le haces caso luego pasan de ti. Al final tiras por lo que mejor te funciona
Taquito
ForoCoches: Usuario
#18
Es relativamente normal en padres primerizos. Con el tiempo aprenderán, o no, pero vamos, que no son los primeros padres ni el primer bebe del planeta.
Fatuo
3 puntos colega
#19
anda callate
Baper
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de ShurnyYoshi194
¿Pero tan grave es que la cría llore 4 minutos en la cuna mientras te das una ducha? Obviamente la cría prefiere estar en brazos, pero si no la acostumbran a estar tumbada sola...
No puedes dejar a un bebé sin supervisión maxo
Te puedes duchar pero teniéndolo en su hamaca o en el coche sin quitarle la vista de encimaQue llore 10 minutos seguidos no pasa nada. Pero el cuerpo humano de un adulto no aguanta el berrinche de un bebé y te lleva a querer pararlo como sea. Es como un acto reflejo porq es insoportable y te irrita muchísimo más de lo q crees.
Pero como no tienes hijos ni te lo imaginas
Elmascabron
ForoCoches: Miembro
#21
Los niños necesitan atención hasta que dejan de tenerla.
Robovski
In hoc signo vinces
#22
Tus amigos son retrasados, así de fácil.

Tienen inseguridades y son incapaces de trabajar para solucionarlo.

Pd: tengo dos.
choforoces
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Raul15SS
El mio desde recién nacido en su cuna. Y claro que forma pollos cuando se queda en la cuna solo pero es lo que hay... Creo que lo agradeceremos el día de mañana.
El día de mañana será super independiente. Sabrá que cuando necesite a alguien, sus padres no van a estar ahí.
The Grove
Hippie User
#24
Ni de coña es normal. Aunque hay padres que lo hacen.
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
#25
Es un bebé y su única forma para comunicar una necesidad es llorar.
Me parece normal que no quieran dejar que llore pues, al final, el llanto lo que provoca en un ser humano normal es la necesidad de ir a atender al que llora y calmarlo
Eldandy
#26
Entre que los autóctonos tienen pocos hijos,y los pocos que lo tienen sin retrasados y criarán hijos retrasados y blandengues,es el fin de la civilización europea. Menos mal que tenemos a Lamine y compañía
Raul15SS
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de choforoces
El día de mañana será super independiente. Sabrá que cuando necesite a alguien, sus padres no van a estar ahí.
Me iré a por tabaco antes de que se de cuenta.
Eastwood_
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de washosk
EN mi experiencia diría que todo vale, hay que sobrevivir los primeros meses, y cada niño es un mundo
this
Bifurkado
#formula1
#29
Cada uno educa a sus hijos como le sale. Si así sobreviven, bien por ellos.
txaky8
ForoCoches: Miembro
#30
Cuando seas padre entiendo que vendrás también a explicarnos lo que tú consideres que te funciona para el bienestar de tu hij@ y de tu familia verdad?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día