Bebé en brazos, literalmente, 100% del tiempo. +ForoPadres
15-jul-2024 10:33
#1
|
Buenas shurs, Un buen amigo tuvo una cría a principios de año. Literalmente, la tienen en brazos el 100% del tiempo. En cuanto hace el más mínimo ademán de llorar, teta. ¿Se mueve un poco más de la cuenta? teta. El bebé tiene unos 6 meses y son incapaces de dejarla 5 minutos en la cuna porque "es que llora"... así que como llora, si no están los dos en casa, pues no "pueden" ni ducharse. El colmo es que me contaba como algo super normal, que claro, como la cría tiene que estar en brazos o con la teta en la boca hasta para dormir, pues él ha pasado a dormir en el sofá. Y para rematarlo, dice que está muy bien, porque así todos están muy a gusto, y cuando su mano necesita algo a media noche, pues ya le pega una voz desde la habitación para que se ocupe. Yo no tengo hijos, ni estoy para dar lecciones de nada, pero acudo a la sabiduría forocochera para que me ilumine sobre si todo esto es normal o no. |
15-jul-2024 10:37
#4
| EN mi experiencia diría que todo vale, hay que sobrevivir los primeros meses, y cada niño es un mundo |
15-jul-2024 10:38
#5
|
Crear esa dependencia en un bebe a largo medio plazo va ser un problema gordo. Que a corto ya es. Ahora es su bebe y hace lo que quiera faltaría más. |
15-jul-2024 10:38
#6
| ¿Pero tan grave es que la cría llore 4 minutos en la cuna mientras te das una ducha? Obviamente la cría prefiere estar en brazos, pero si no la acostumbran a estar tumbada sola... |
15-jul-2024 10:39
#7
|
Din en la pole Seguro que el OP es padre y sabe perfectamente lo que es lidiar con un bebé |
15-jul-2024 10:39
#8
| Eso pienso yo, pero como de niños no tengo ni puta idea, pues me callo la boca, más faltaría. |
15-jul-2024 10:40
#10
| Que es normal y que no? Con tal que no llore la criatura lo que sea... ya pasará |
15-jul-2024 10:40
#11
|
15-jul-2024 10:40
#12
|
aqui te vendran los inberbes sin hijos a decirte toda la teoria que han leido como buenos cuñados, pero los que sabemos de que va el tema solo te diremos una cosa: cada niño es un mundo y fin de la historia hay bebes que apenas lloran y hay otros que tienen una dependecia de la madre exagerada y cada cual hace para hacerlo lo mejor posible, no hay remedio infalible que funcione para todos los bebes |
15-jul-2024 10:41
#14
| El mio desde recién nacido en su cuna. Y claro que forma pollos cuando se queda en la cuna solo pero es lo que hay... Creo que lo agradeceremos el día de mañana. |
15-jul-2024 10:41
#15
|
bebe demandante le llaman yo tengo dos crías, la primera fué bastante así, no aguantaba 1 minuto sola en la cuna/hamaca/moisés... hasta que no empezó a los 6 meses a comer solido y tal fué siempre asi en cambio la 2nda se puede pasar muchos ratos sola en cualquier lado que la dejes |
15-jul-2024 10:41
#17
|
Cuando tengas hijos lo entenderás shur. Basta con dejar al bebé que llore (lo he probado) y llorará hasta que le falte el aire y después vomitará, haciendo que tengas que limpiarlo mientras llora. Lo coges y ya. Además, que según los estudios que mires, unos dicen que si dependencia y otros dicen que si no le haces caso luego pasan de ti. Al final tiras por lo que mejor te funciona |
15-jul-2024 10:42
#18
| Es relativamente normal en padres primerizos. Con el tiempo aprenderán, o no, pero vamos, que no son los primeros padres ni el primer bebe del planeta. |
15-jul-2024 10:42
#20
|
Te puedes duchar pero teniéndolo en su hamaca o en el coche sin quitarle la vista de encimaQue llore 10 minutos seguidos no pasa nada. Pero el cuerpo humano de un adulto no aguanta el berrinche de un bebé y te lleva a querer pararlo como sea. Es como un acto reflejo porq es insoportable y te irrita muchísimo más de lo q crees. Pero como no tienes hijos ni te lo imaginas |
15-jul-2024 10:43
#22
|
Tus amigos son retrasados, así de fácil. Tienen inseguridades y son incapaces de trabajar para solucionarlo. Pd: tengo dos. |
15-jul-2024 10:43
#23
| El día de mañana será super independiente. Sabrá que cuando necesite a alguien, sus padres no van a estar ahí. |
15-jul-2024 10:43
#25
|
Es un bebé y su única forma para comunicar una necesidad es llorar. Me parece normal que no quieran dejar que llore pues, al final, el llanto lo que provoca en un ser humano normal es la necesidad de ir a atender al que llora y calmarlo |
15-jul-2024 10:44
#26
| Entre que los autóctonos tienen pocos hijos,y los pocos que lo tienen sin retrasados y criarán hijos retrasados y blandengues,es el fin de la civilización europea. Menos mal que tenemos a Lamine y compañía |
15-jul-2024 10:45
#30
| Cuando seas padre entiendo que vendrás también a explicarnos lo que tú consideres que te funciona para el bienestar de tu hij@ y de tu familia verdad? |
(Sócio Número 132)