Le he comprado un Ferrari a mi hijo
13-jul-2024 08:23
|
Y el muy cabron lo va a montar sin que esté yo delante. Lo hemos pagado a partes iguales entre su madre, el y yo...
|
13-jul-2024 08:28
|
Pues vale una pasta este Lego, lo que es grande de cojones. Buena compra shur, tu hijo lo disfrutará. |
13-jul-2024 08:28
|
Te podias haber pillado el de aliexpress solo con tu parte Y te hubieras quedado la de tu mujer y tu hijo, como buen padre q eres daba igual |
13-jul-2024 08:34
| Aliexpress. Tienes modelos de lo que quieras, casas, coches, formula 1, harry potter, friends, star wars, lo que busques a la cuarta parte de precio |
13-jul-2024 08:37
|
La verdad es que no. Pudiendo gastar la mitad con calidad parecida... si hasta las instrucciones del original sirven para las copias buenas xD
Lepin no he visto mas, pero por eso digo lo de sucedáneos, era el nombre mas conocido. Como dicen, en ali encuentras todo. Solo pon el numero de serie del modelo de lego y busca buenos vendedores. |
13-jul-2024 08:42
|
Esos no son muy adecuados para un crío, tienen transmisión completa con caja de cambios y no son tan fáciles de montar. Habría sido mejor los que son a escala 1:10, que también tienen suspensión, dirección y motor pero con una transmisión mucho más simple. |
13-jul-2024 08:47
|
Gracias...tiene ya varios del estilo pero este es el más grande Es exmujer, y hemos puesto un tercio cada uno...a mí hijo no le ha salido gratis No somos muy de réplicas Tiene 17 años, ha montado ya muchos, entre ellos la estrella de la muerte... No tendrá problema |
13-jul-2024 08:49
|
La verdad es que no. Pudiendo gastar la mitad con calidad parecida... si hasta las instrucciones del original sirven para las copias buenas xD
Lepin no he visto mas, pero por eso digo lo de sucedáneos, era el nombre mas conocido. Como dicen, en ali encuentras todo. Solo pon el numero de serie del modelo de lego y busca buenos vendedores.
|
13-jul-2024 08:51
|
La calidad no es idéntica, las piezas no encajan igual, las pegatinas no pegan ni se mantienen igual, no mantiene valor con el tiempo y no pagas a los diseñadores originales. Es como el que se compra unas nike falsas o un rolex falso y encima alardea. Pues muy bien, encima son tontos los demás
![]() |
13-jul-2024 08:55
| Mi padre de pequeño me compraba juegos pirata "porque eran iguales". Hoy en día mis juegos no valen nada y los originales valen una pasta. Y así todo. |
13-jul-2024 08:57
|
Lo unico cierto es lo primero, la calidad no es idéntica. Pero es que pagas 1/3 o 1/2 del original y sin ser de calidad idénticas (sigue siendo buena) SI encajan igual, he usado el manual original de Lego con las copias y no he tenido ni un problema.
Deje de comprar original por eso. El resto de comparaciones, pues en fin... lo que tu digas Y sí, valen 1/2 del original, pues muy bien. Un rolex falso los hay por 50€ también y si no te fijas mucho también parece igual. Personalmente a mi hijo prefiero no comprarle cosas piratas porque no soy ni pobre ni un miserable. |
13-jul-2024 08:58
|
La calidad no es idéntica, las piezas no encajan igual, las pegatinas no pegan ni se mantienen igual, no mantiene valor con el tiempo y no pagas a los diseñadores originales. Es como el que se compra unas nike falsas o un rolex falso y encima alardea. Pues muy bien, encima son tontos los demás
![]() |
13-jul-2024 09:04
|
Pero vamos que sí, que muy bien, que eres el más listo comprando copias de aliexpress y además es la única opción válida Si todo el mundo comprase Lepin no existiría lego y lepin solo copia, ideas creativas tiene 0 que es gran parte de lo que estás comprando.
|
Editado: 13-jul-2024 09:07 -
13-jul-2024 09:06
| Lo vi en una tienda de Lego en Oporto la semana pasada. 400 y algo el precio no? Lo va a disfrutar!!!! Los Lego dan una visión técnica a los niños estupenda. Me parece mejor esto que una Nintendo o cosas así. Disfrutarlo |
13-jul-2024 09:11
| ¿Habéis pagado entre tres un puto coche de juguete?... El día que compréis uno de verdad pediréis dinero a los vecinos o un crédito a 30 años. |
13-jul-2024 09:13
|
Y dale, y que mas dara lo que valga en un futuro, no se compran para venderlos cuando sean mas caros, si no para disfrutar con tu crio del momento padre-hijo de montarlo.
El niño cuando crezca, si tiene pelos en los huevos, no se va a poner a vender esas mierdas en internet para sacar dinero. A poco que este bien educado, al menos, en mi opinión. Menudo trauma te ha dejado tu padre, macho 3 mensajes diciendo lo mismo. Lo que te ahorras con copias te puedes permitir un psicólogo para tratar tremendo trauma ![]() Va, no molestes mas y ves a pajearte con tus originales revalorizados ![]() ![]() ![]() |

3 mensajes diciendo lo mismo.