Le he comprado un Ferrari a mi hijo

Sport Group
Sport Group
Y el muy cabron lo va a montar sin que esté yo delante.

Lo hemos pagado a partes iguales entre su madre, el y yo...

Saint Vitus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el multipla también mola
Pulpako
Pues vale una pasta este Lego, lo que es grande de cojones.

Buena compra shur, tu hijo lo disfrutará.
Dr FC
ForoCoches: Miembro
Te podias haber pillado el de aliexpress solo con tu parte

Y te hubieras quedado la de tu mujer y tu hijo, como buen padre q eres daba igual
William Foster
Me va a salir una úlcera
Pues está chulo.
Wittgenstein
Cita de SerjTankian
Gastarse el dinero en el original cuando tienes Lepin o sucedáneos a mitad de precio
No pobre.
Mike Oxhard
Cita de SerjTankian
Gastarse el dinero en el original cuando tienes Lepin o sucedáneos a mitad de precio
Lepin existe aún? No les dieron un hachazo bueno?
Tienes enlaces?
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr FC

Y te hubieras quedado la de tu mujer y tu hijo, como buen padre q eres daba igual
Luego ya si Ecoscooting delivery tiene a bien entregártelo, has triunfado.
Uko199
...
Aliexpress. Tienes modelos de lo que quieras, casas, coches, formula 1, harry potter, friends, star wars, lo que busques a la cuarta parte de precio
fallingrat
Cita de SerjTankian
Mr Frango
Mike Oxhard
Cita de SerjTankian
La verdad es que no. Pudiendo gastar la mitad con calidad parecida... si hasta las instrucciones del original sirven para las copias buenas xD

Lepin no he visto mas, pero por eso digo lo de sucedáneos, era el nombre mas conocido.

Como dicen, en ali encuentras todo. Solo pon el numero de serie del modelo de lego y busca buenos vendedores.
vendedores habrá muchos, pero no se qué marca ha tomado el relevo de Lepin.
Cabezasonajero
Esos no son muy adecuados para un crío, tienen transmisión completa con caja de cambios y no son tan fáciles de montar.

Habría sido mejor los que son a escala 1:10, que también tienen suspensión, dirección y motor pero con una transmisión mucho más simple.
Sport Group
Sport Group
Cita de SerjTankian
Mi hijo tiene multitud de legos y todos originales, no contempla la compra de copias y la verdad que yo opino igual.

Cita de Pulpako
Pues vale una pasta este Lego, lo que es grande de cojones.

Buena compra shur, tu hijo lo disfrutará.

Gracias...tiene ya varios del estilo pero este es el más grande

Cita de Dr FC

Es exmujer, y hemos puesto un tercio cada uno...a mí hijo no le ha salido gratis

Cita de Uko199
Aliexpress. Tienes modelos de lo que quieras, casas, coches, formula 1, harry potter, friends, star wars, lo que busques a la cuarta parte de precio

No somos muy de réplicas

Cita de Cabezasonajero
Esos no son muy adecuados para un crío, tienen transmisión completa con caja de cambios y no son tan fáciles de montar.

Habría sido mejor los que son a escala 1:10, que también tienen suspensión, dirección y motor pero con una transmisión mucho más simple.

Tiene 17 años, ha montado ya muchos, entre ellos la estrella de la muerte...
No tendrá problema
Wittgenstein
Cita de SerjTankian
La verdad es que no. Pudiendo gastar la mitad con calidad parecida... si hasta las instrucciones del original sirven para las copias buenas xD

Lepin no he visto mas, pero por eso digo lo de sucedáneos, era el nombre mas conocido.

Como dicen, en ali encuentras todo. Solo pon el numero de serie del modelo de lego y busca buenos vendedores.
La calidad no es idéntica, las piezas no encajan igual, las pegatinas no pegan ni se mantienen igual, no mantiene valor con el tiempo y no pagas a los diseñadores originales. Es como el que se compra unas nike falsas o un rolex falso y encima alardea. Pues muy bien, encima son tontos los demás
Vitrocerámica
Cita de Wittgenstein
La calidad no es idéntica, las piezas no encajan igual, las pegatinas no pegan ni se mantienen igual, no mantiene valor con el tiempo y no pagas a los diseñadores originales. Es como el que se compra unas nike falsas o un rolex falso y encima alardea. Pues muy bien, encima son tontos los demás
+1. Yo para un crío pequeño no se me ocurriría otra cosa que comprar el original
Cabezasonajero
Cita de Sport Group
Tiene 17 años, ha montado ya muchos, entre ellos la estrella de la muerte...
No tendrá problema
Ah, vale, me había imaginado que era un niño pequeño.
Tripo
La cantidad de maquetas de burago que monte en su día! Que lo diafrute
Wittgenstein
Cita de Vitrocerámica
+1. Yo para un crío pequeño no se me ocurriría otra cosa que comprar el original
Mi padre de pequeño me compraba juegos pirata "porque eran iguales". Hoy en día mis juegos no valen nada y los originales valen una pasta. Y así todo.
Wittgenstein
Cita de SerjTankian
Lo unico cierto es lo primero, la calidad no es idéntica. Pero es que pagas 1/3 o 1/2 del original y sin ser de calidad idénticas (sigue siendo buena) SI encajan igual, he usado el manual original de Lego con las copias y no he tenido ni un problema.

Deje de comprar original por eso.

El resto de comparaciones, pues en fin... lo que tu digas
Encajan igual en el sentido de que se montan siguiendo el mismo esquema, pero no encajan exactamente igual de bien que las originales. Vamos que las he probado y sé de lo que hablo.

Y sí, valen 1/2 del original, pues muy bien. Un rolex falso los hay por 50€ también y si no te fijas mucho también parece igual. Personalmente a mi hijo prefiero no comprarle cosas piratas porque no soy ni pobre ni un miserable.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de Wittgenstein
Yo compré un halcón milenario de Lepin y comparando las piezas con los originales que tengo no hay ninguna diferencia de montaje y encaje. Igual ahora la calidad es distinta o igual no y hablas por hablar. Y no se trata de alardear, se trata de no dejarte los dos riñones en un juguete, los de Lego se pasan bastante con el precio
Ladelsegundo
Cita de Saint Vitus
el multipla también mola

Jajajajajajajaja misdieses
Vitrocerámica
Cita de Mr Frango
Me estás creando una necesidad que no tenía shur
Wittgenstein
Cita de SerjTankian

A un crio le suda el nabo lo que valga o deja de valer en el futuro, lo que disfruta es de montarlo con su padre y pasar un tiempo juntos.

Enga, chao.
A un crío se la suda eso ahora. Como cuando mi padre me compraba juegos pirata de pequeño porque "eran iguales". Hoy en día mis juegos no valen nada porque los juegos pirata con el tiempo no los quiere nadie. Ponte a buscar un zelda original antiguo a ver lo que vale hoy.Y si lo vale es por una razón.
Pero vamos que sí, que muy bien, que eres el más listo comprando copias de aliexpress y además es la única opción válida Si todo el mundo comprase Lepin no existiría lego y lepin solo copia, ideas creativas tiene 0 que es gran parte de lo que estás comprando.
cojimar
Cita de Sport Group
Y el muy cabron lo va a montar sin que esté yo delante.

Lo hemos pagado a partes iguales entre su madre, el y yo...

Lo vi en una tienda de Lego en Oporto la semana pasada. 400 y algo el precio no? Lo va a disfrutar!!!! Los Lego dan una visión técnica a los niños estupenda. Me parece mejor esto que una Nintendo o cosas así. Disfrutarlo
Nini

Mi hijo está loco con los legos...
Sport Group
Sport Group
Cita de cojimar
Lo vi en una tienda de Lego en Oporto la semana pasada. 400 y algo el precio no? Lo va a disfrutar!!!! Los Lego dan una visión técnica a los niños estupenda. Me parece mejor esto que una Nintendo o cosas así. Disfrutarlo
357 me ha costado.
No tengo sitio ya en casa para tanto lego!!
Last Round
Guapa de Cara
¿Habéis pagado entre tres un puto coche de juguete?... El día que compréis uno de verdad pediréis dinero a los vecinos o un crédito a 30 años.
luchanadj
Cualquiera puede tener un Ferrari hoy día.
Sport Group
Sport Group
Cita de SerjTankian
Y dale, y que mas dara lo que valga en un futuro, no se compran para venderlos cuando sean mas caros, si no para disfrutar con tu crio del momento padre-hijo de montarlo.

El niño cuando crezca, si tiene pelos en los huevos, no se va a poner a vender esas mierdas en internet para sacar dinero. A poco que este bien educado, al menos, en mi opinión.

Menudo trauma te ha dejado tu padre, macho 3 mensajes diciendo lo mismo.

Lo que te ahorras con copias te puedes permitir un psicólogo para tratar tremendo trauma

Va, no molestes mas y ves a pajearte con tus originales revalorizados
To tengo más de 2.500 en legos en sus cajas sin abrir como inversión, de star wars y ya te digo q revalorizarse se revalorizan
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día