Usan mi plaza para aparcar un DEPORTIVO, lo cubren con una LONA y se PIRAN
07-jul-2024 17:52
|
ACTUALIZACIÓN Y DESENLACE AL FINAL DEL HILO Lo peor es que está mi bicicleta también y el susodicho ha tenido que verla por cojones. Cuando ponía la lona se ha tenido que topar con ella. Me huele a que no es una equivocación, sino mucha cara. He estado 3 días fuera pasando el finde y cuando llego me encuentro esto. Ni 1 nota, teléfono de contacto ni nada, lo peor es que tiene pinta de ser coche de fin de semana. El del garaje ha empezado hace 2 días y no sabe ni qué hacer aparte de darme otra plaza provisional. Dice que no llame al grúa. ![]() Actualización 20:43 He vuelto a ir y ahora está otro pancho en la garita, este parece ser el encargado habitual. Lo primero que me ha dicho es que mi coche está bien donde está de momento y que cuando aparezca el dueño me lo notifican. Que todo está bien. Le he puesto mala cara y le he dicho qué pasa si no aparece en 3 días. Me asegura que mañana aparece, y que la lona la ha puesto por los rayones pero que seguro que lo usa a diario. Me ha empezado a oler mal cuando le he comentado lo de la bici y que es imposible poner la lona y equivocarse sin verla y ha pasado del tema. Dice que le ha puesto una nota y he bajado y efectivamente lo he comprobado, pero puede ser perfectamente una tapadera. Huele raro. Por lo pronto le he dicho que mañana si no está solucionado llamo a la policía y me ha dicho que no llame que mañana está solucionado ![]() ACTUALIZACIÓN GORDA EN UNOS MINUTOS, ESTOY RECOPILANDO TODA LA INFORMACIÓN NUEVA. ESTOY FLIPANDO AHORA MISMO. ACTUALIZACIÓN 11:01 LUNES Creo que se han delatado shurs, ayer me fui a un concierto y resulta que cuando avisé que iba a llamar a la policía, llamaron a mi padre (propietario en nombre) y me dijo que ya podía cambiar el coche , que había aparecido el dueño del coche. Esto fue sólo 25 minutos después de que yo amenazase con el tema de avisar a la policía, además me habían dicho en reiteradas veces que no tenían el número del dueño y la matrícula no salía registrada en el garaje!!!! Qué posibilidad hay en que en ese lapso de tiempo, de la que yo me iba al concierto , apareciese el dueño ???? justo después de amenazar con denunciar??? ya me olió muuuuy raro, pero esque ahora mismo ha sido mucho peor!!! Ayer no fui a mover el coche porque llegué a las 2:00 del concierto de Luis miguel en el bernabeu y el garaje está a unos 5 minutos de mi casa, mi mano curraba y decidimos que lo movía yo esta mañana lunes, en teoría la plaza que me habían dado iba a estar libre... PUES CUAL ES MI SORPRESA... Me llaman de urgencia a las 9:00, que el propietario de la plaza que me dieron ya está aquí !! que vaya rápido a moverlo!! ![]() ![]() ![]() BAJO DE NUEVO AL GARAJE A RETIRAR MI COCHE DE UNA PLAZA QUE ESTOY OCUPANDO (LIBRE EN TEORÍA... Y A COLOCARLO EN MÍ PLAZA (YA LIBRE EN TEORÍA) Bueno, bajo y me dispongo a documentar todo lo que veo / escucho. Lo primero que hago es bajar a la planta -1 donde está la garita y voy directo al guardia. He aquí la grabación. Lo primero que hace es dudar enormemente de que yo soy el propietario, la cara que me pone es bastante a la defensiva, no quiere entrar en detalles y me dice que el coche es de una SEÑORA que se EQUIVOCÓ y su plaza está JUSTO AL LADO Shurs, en mi PUTA VIDA he visto yo ese coche aparcado a 2 coches del mío!!!! y qué coño hace una señora con un puto z4 con lona????? si se equivocó es porque tendría que ser muy mayor no??? joder con la vieja!!! ![]() ![]() O sea una VIEJA se ha equivocado aparcando su Z4 porque su plaza está sólo a 2 huecos del mío y en mi puta vida he visto yo ese coche ahí y llevo viviendo 7 años en esta casa ![]() Al tío le TEMBLABA la voz como un flan.BUENO PUES SI PENSABAIS QUE ESTO ERA LO PEOR, AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS Efectivamente, la "señora" ha aparcado el bemeta 2 puestos a la izquierda del mío, estoy casi casi seguro que el dueño de esa plaza no va a estar muy contento, porque le he visto varias veces y no es una señora mayor, es un tío alto que lleva un monovolumen. ME DISPONGO A BAJAR A MI PLAZA Y AHÍ ESTÁ EL BMW ME ACERCO A MI PLAZA Y VEO ESTO, UNA NOTA ENCIMA DE LA BICI ESTÁIS AGARRADOS A LA SILLA? AGARRAOS ... MIRAD LO QUE ME ENCUENTRO ME HAN INTENTADO SOBORNAR ![]() ![]() ![]() ![]() :qmeparto :PERO ESTO QUÉ ESAVISO: NO ES TROLL, REVISARÉ LOS PRÓXIMOS DÍAS SI EL BMW SIGUE AHÍ , PERO DUDO MUCHO QUE ESTÉ MÁS DE 3-4 DÍAS, LUEGO LE BUSCARÉ POR EL GARAJE AUNQUE ES MUY GRANDE SON 4-5 PISOS |
Editado: 08-jul-2024 16:50 -
07-jul-2024 17:53
|
Yo lo tendría claro. Gato, bandejas del McDonald's y a otra cosa, mariposa. Opción B, échale también líquido de frenos en capo, techo etc. Seguro que no vuelve a liarla |
07-jul-2024 17:54
| Bandejas del mcdonalds y lo pones en un sitio que no pueda sacarlo tipo entre dos columnas |
07-jul-2024 17:55
|
Creo que vas tarde ya para llamar a la grúa, no sé qué cojones haces Y obviamente, no le hagas nada al coche. |
07-jul-2024 17:55
|
Que le den por culo y llama a la grúa. Si no tiene freno de mano puesto por alguna casualidad muevelo y dejalo tirado donde sea, ya me tocó hacerlo una vez y dejo de ser mi problema |
07-jul-2024 17:56
|
La loma se la mango, eso sin dudarlo. Y el coche ya vería que tropelías hacerle. Total, es un BMW así que no le tengo ningún aprecio. |
07-jul-2024 17:56
|
Del fondo de un río o un barranco tampoco podrá sacarlo, no se yo, si el coche llega sin desperfectos ale que se apañen. |
07-jul-2024 17:57
| Llama a 4 etnianos para que lo desguacen. Seguro que necesitan piezas para sus bmw |
07-jul-2024 17:57
| Pero lo de la grúa como se gestiona? Le demuestras que la plaza es tuya y se lo lleva y ya? |
07-jul-2024 17:58
|
A pesar de tu explicación penosa, deduzco que es una plaza que no usabas, no le has prestado mucha atdncion y ahora que la vas a alquilar te encuentras el pastel. Seguramente con una nota lo soluciones, es tu plaza y nadie debería usarla sin tu permiso en un mundo ideal, pero en el mundo real todo el mundo sabe que plazas están sin uso y de vez en cuando pasan estas cosas. |
|
Si hay algo en tu plaza, es tuyo. Si es un coche que no quieres, llama a la grúa. |
| Es una forma fácil y rápida de acabar en la cárcel, prender fuego a un coche en un garaje subterráneo |
07-jul-2024 17:59
| Bandejas y lo dejas en mitad del garaje, que tu problema sea el del resto y entonces sí se moverá la gente |
07-jul-2024 17:59
| algunos tienen los huevos cuadrados. utiliza bandejas del burger king y a la próxima se lo piensa |