Usan mi plaza para aparcar un DEPORTIVO, lo cubren con una LONA y se PIRAN

Pet Wussy
SehcoCorof: OrbmeiM
ACTUALIZACIÓN Y DESENLACE AL FINAL DEL HILO

Lo peor es que está mi bicicleta también y el susodicho ha tenido que verla por cojones. Cuando ponía la lona se ha tenido que topar con ella. Me huele a que no es una equivocación, sino mucha cara. He estado 3 días fuera pasando el finde y cuando llego me encuentro esto.

Ni 1 nota, teléfono de contacto ni nada, lo peor es que tiene pinta de ser coche de fin de semana.

El del garaje ha empezado hace 2 días y no sabe ni qué hacer aparte de darme otra plaza provisional. Dice que no llame al grúa.

Actualización 20:43

He vuelto a ir y ahora está otro pancho en la garita, este parece ser el encargado habitual.

Lo primero que me ha dicho es que mi coche está bien donde está de momento y que cuando aparezca el dueño me lo notifican. Que todo está bien.

Le he puesto mala cara y le he dicho qué pasa si no aparece en 3 días.

Me asegura que mañana aparece, y que la lona la ha puesto por los rayones pero que seguro que lo usa a diario.

Me ha empezado a oler mal cuando le he comentado lo de la bici y que es imposible poner la lona y equivocarse sin verla y ha pasado del tema.

Dice que le ha puesto una nota y he bajado y efectivamente lo he comprobado, pero puede ser perfectamente una tapadera. Huele raro.

Por lo pronto le he dicho que mañana si no está solucionado llamo a la policía y me ha dicho que no llame que mañana está solucionado

ACTUALIZACIÓN GORDA EN UNOS MINUTOS, ESTOY RECOPILANDO TODA LA INFORMACIÓN NUEVA. ESTOY FLIPANDO AHORA MISMO.

ACTUALIZACIÓN 11:01 LUNES

Creo que se han delatado shurs, ayer me fui a un concierto y resulta que cuando avisé que iba a llamar a la policía, llamaron a mi padre (propietario en nombre) y me dijo que ya podía cambiar el coche , que había aparecido el dueño del coche. Esto fue sólo 25 minutos después de que yo amenazase con el tema de avisar a la policía, además me habían dicho en reiteradas veces que no tenían el número del dueño y la matrícula no salía registrada en el garaje!!!!

Qué posibilidad hay en que en ese lapso de tiempo, de la que yo me iba al concierto , apareciese el dueño ???? justo después de amenazar con denunciar??? ya me olió muuuuy raro, pero esque ahora mismo ha sido mucho peor!!!

Ayer no fui a mover el coche porque llegué a las 2:00 del concierto de Luis miguel en el bernabeu y el garaje está a unos 5 minutos de mi casa, mi mano curraba y decidimos que lo movía yo esta mañana lunes, en teoría la plaza que me habían dado iba a estar libre...

PUES CUAL ES MI SORPRESA... Me llaman de urgencia a las 9:00, que el propietario de la plaza que me dieron ya está aquí !! que vaya rápido a moverlo!!

BAJO DE NUEVO AL GARAJE A RETIRAR MI COCHE DE UNA PLAZA QUE ESTOY OCUPANDO (LIBRE EN TEORÍA... Y A COLOCARLO EN MÍ PLAZA (YA LIBRE EN TEORÍA)

Bueno, bajo y me dispongo a documentar todo lo que veo / escucho.

Lo primero que hago es bajar a la planta -1 donde está la garita y voy directo al guardia.

He aquí la grabación.

Lo primero que hace es dudar enormemente de que yo soy el propietario, la cara que me pone es bastante a la defensiva, no quiere entrar en detalles y me dice que el coche es de una SEÑORA que se EQUIVOCÓ y su plaza está JUSTO AL LADO

Shurs, en mi PUTA VIDA he visto yo ese coche aparcado a 2 coches del mío!!!! y qué coño hace una señora con un puto z4 con lona????? si se equivocó es porque tendría que ser muy mayor no??? joder con la vieja!!!

O sea una VIEJA se ha equivocado aparcando su Z4 porque su plaza está sólo a 2 huecos del mío y en mi puta vida he visto yo ese coche ahí y llevo viviendo 7 años en esta casa Al tío le TEMBLABA la voz como un flan.

BUENO PUES SI PENSABAIS QUE ESTO ERA LO PEOR, AGARRAOS QUE VIENEN CURVAS

Efectivamente, la "señora" ha aparcado el bemeta 2 puestos a la izquierda del mío, estoy casi casi seguro que el dueño de esa plaza no va a estar muy contento, porque le he visto varias veces y no es una señora mayor, es un tío alto que lleva un monovolumen.

ME DISPONGO A BAJAR A MI PLAZA Y AHÍ ESTÁ EL BMW

ME ACERCO A MI PLAZA Y VEO ESTO, UNA NOTA ENCIMA DE LA BICI

ESTÁIS AGARRADOS A LA SILLA? AGARRAOS ...

MIRAD LO QUE ME ENCUENTRO

ME HAN INTENTADO SOBORNAR :qmeparto :PERO ESTO QUÉ ES

AVISO: NO ES TROLL, REVISARÉ LOS PRÓXIMOS DÍAS SI EL BMW SIGUE AHÍ , PERO DUDO MUCHO QUE ESTÉ MÁS DE 3-4 DÍAS, LUEGO LE BUSCARÉ POR EL GARAJE AUNQUE ES MUY GRANDE SON 4-5 PISOS
MonoMojo
ForoCoches: Mono
Le poleaba la lona por lo menos
shurzhey
ForoCoches: Miembro
Yo lo tendría claro. Gato, bandejas del McDonald's y a otra cosa, mariposa.

Opción B, échale también líquido de frenos en capo, techo etc.

Seguro que no vuelve a liarla
Rukiki
4 de estas

Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Esa lona tiene pinta de inflamable. Ahí lo dejo.
rcm
RCM
Bandejas del mcdonalds y lo pones en un sitio que no pueda sacarlo tipo entre dos columnas
vendedor255
Destroza esa mierda de coche
ShurPolloo
ForoCoches: Usuario
Consigue el nombre del propietario a través de la matrícula
Firefox
Cita de shurzhey
Yo lo tendría claro. Gato, bandejas del McDonald's y a otra cosa, mariposa.

Opción B, échale también líquido de frenos en capo, techo etc.

Seguro que no vuelve a liarla
Lo malo es que el otro sabría donde aparcas también jajaja
Trembolonio
Creo que vas tarde ya para llamar a la grúa, no sé qué cojones haces

Y obviamente, no le hagas nada al coche.
CID Abascal
Que le den por culo y llama a la grúa.

Si no tiene freno de mano puesto por alguna casualidad muevelo y dejalo tirado donde sea, ya me tocó hacerlo una vez y dejo de ser mi problema
BrainMay
Grúa y a la puta calle. Con lona y todo, a ver lo que dura todo junto.
señor cuesta
Las cuatro ruedas al suelo patadon a ambos espejos y a chuparla
kusanagi_a
La loma se la mango, eso sin dudarlo.

Y el coche ya vería que tropelías hacerle. Total, es un BMW así que no le tengo ningún aprecio.
EmprendeSaurio
HF
Cita de rcm
Bandejas del mcdonalds y lo pones en un sitio que no pueda sacarlo tipo entre dos columnas

Del fondo de un río o un barranco tampoco podrá sacarlo, no se yo, si el coche llega sin desperfectos ale que se apañen.
Antitorreca
Segarro, amego
Como mínimo tunéale la lona.
Penny
Compadra
Llama a 4 etnianos para que lo desguacen. Seguro que necesitan piezas para sus bmw
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
No es tu problema, grua y que desaloje tu plaza
Encalat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero lo de la grúa como se gestiona? Le demuestras que la plaza es tuya y se lo lleva y ya?
Doug Stamper
Bandejas de McDonald's? Primera vez que lo oigo y no sé a qué referis
Kokaine2
A pesar de tu explicación penosa, deduzco que es una plaza que no usabas, no le has prestado mucha atdncion y ahora que la vas a alquilar te encuentras el pastel.

Seguramente con una nota lo soluciones, es tu plaza y nadie debería usarla sin tu permiso en un mundo ideal, pero en el mundo real todo el mundo sabe que plazas están sin uso y de vez en cuando pasan estas cosas.
vindicar4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si hay algo en tu plaza, es tuyo.

Si es un coche que no quieres, llama a la grúa.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Cid Posteador
Esa lona tiene pinta de inflamable. Ahí lo dejo.
Es una forma fácil y rápida de acabar en la cárcel, prender fuego a un coche en un garaje subterráneo
Mesty
No pillo lo de la bandeja de McDonald's
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Ya sabes que hacer cuando se vaya: cepo
Sinosuke Noara
Nunca entendí porque los más fachendosos, son generalmente los más cara dura.
Mister L
Scumbag Blues
Llama a la grúa. Fin.

Que no? Ponle candados a las ruedas.
P-i-p-o
siempre al día
Bandejas y lo dejas en mitad del garaje, que tu problema sea el del resto y entonces sí se moverá la gente
midnight-904
Un z4 de hace 20 años.
YKZH
algunos tienen los huevos cuadrados. utiliza bandejas del burger king y a la próxima se lo piensa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día