PEDAZO de AÑO para el CINE fue 1984...

David_Silva
ForoCoches: Miembro
Insuperable

[IMG]https://www.*****************/peliculas-series/images/movie/poster/1984/4/w1280/dHZ3HmN294z2ri1KyWFwBORFOd7.jpg[/IMG]

Znation
ForoCoches: Usuario
Y Scarface, que en España se estrenó en 1984 jeje
japyboy
Pues sí
Escopeto
Pues si, un año en el que no había ni IA ni manuales en internet para hacer cosas y se hacían (y bien)
Carapan Duro
Buen vídeo el de teloresumo no mas
Thaler
X5
menuda gozada
Cristolol
Es muy bueno sí señor, pero creo que los hay mejores como el 94
Fred Weasley
Travesura realizada
Y para la música
Sami Zayn
Let's go!
Cazafantasmas esta muy sobrevalorada. Eso o es que no ha envejecido nada bien

La comparas con peliculas del estilo de esos años como Regreso al Futuro y es que no hay color
G. House
Hoy en día es un buen año si Nolan o Tarantino sacan alguna .
overdriver
echa un ojo a 1994
elfrenos
Joder, no he extraña que fuera una época donde se hacía mucho eso de la sesión doble.
La parte negativa es que después una buena viciada te pega el bajón .
manu77
Los mas jóvenes no se hacen una idea de como se publicitaban las películas entonces. Lo de cazafantasmas fue la releche. Vallas publicitarias por todo Madrid con el símbolo de los cazafantasmas y nadie sabíamos lo que era. Todo el mundo preguntándose que era aquello. Qué grande era el cine en esa época!!
Alce Pulcro
Sin croma/digital TODO era mucho mejor
Dunkleosteus
+ 1000000

No puedo estar más de acuerdo. Los 80 fueron los mejores años para ver cine.
Esas salas enormes, llenas, donde con poco dinero podía ver dos películas y verlas repetidas si quería y me daba tiempo ... nada que ver con la mierda de ahora.
cacahue_monkey
ForoCoches: Usuario
Gran año
ZOLTRIX
Miembro Premium
Qué gran película Paris Texas

Humanleague
Tela. Lo que daría por verlas por primera vez
Poluto
Hilo nunca visto
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
La auténtica salud, igualito que ahora
kchoperros
yo añadiria unas cuantas mas:

[IMG]https://www.*****************/peliculas-series/images/movie/poster/1984/12/w1280/vAVdXLzFnIjHePj1fZYtEQwmKzF.jpg[/IMG]

Biswox
Cita de manu77
Los mas jóvenes no se hacen una idea de como se publicitaban las películas entonces. Lo de cazafantasmas fue la releche. Vallas publicitarias por todo Madrid con el símbolo de los cazafantasmas y nadie sabíamos lo que era. Todo el mundo preguntándose que era aquello. Qué grande era el cine en esa época!!
Yo no recuerdo una publicidad, campaña y promociones posteriores tan brutales como con Parque Jurásico en el 93. Todo era jodidamente jurasico a raiz de la peli. Hasta los museos arqueológico y de ciencias naturales de Madrid pusieron exposiciones de dinosaurios a raíz de ello
Carde
CITIUS, ALTIUS, FORTIUS
Insuperable
manu77
Cita de Biswox
Yo no recuerdo una publicidad, campaña y promociones posteriores tan brutales como con Parque Jurásico en el 93. Todo era jodidamente jurasico a raiz de la peli. Hasta los museos arqueológico y de ciencias naturales de Madrid pusieron exposiciones de dinosaurios a raíz de ello
Fue bastante parecido, pero el hilo habla del 84. Había todo tipo de merchandising, fue noticia en todos los telefiarios, todos los chavales hablando de la película. La verdad que 1984 si que fue un año increible en cuanto a blockbusters.
Kosey
Socio
Joder, entre lo del op y los aportes de los shurs, fue un año de dejarse el sueldo en el cine.
Dark_Sonic
La verdad es que si.

Un saludo.
IkerTB
Hundepost profesional
Cita de Escopeto
Pues si, un año en el que no había ni IA ni manuales en internet para hacer cosas y se hacían (y bien)
La cocaina era la IA de los 80
Pablix82
Cita de Biswox
La de parque Jurásico fue brutal si, un montón de juguetes y de merchandising con las siglas Jp antes de salir la película y que no sabía que cojones era, coleccionables de fascículos de dinosaurios(de los que me compré toda la colección )no recuerdo nada igual con una pelicula
Descarado
Que nostalgia.

El año 93 y 94 no se quedan atrás.
Xbot
Antipipero
Con hilos como este te das cuenta de que a nivel cultural tanto musical como de pelis, actualmente estamos en la PUTA MIERDA
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día