Conocéis Neverless? Churros?
03-jul-2024 23:18
|
Alguien les conoce? Me ha llegado un anuncio suyo, cumplía todos los requisitos para hacerme saltar las alarmas de estafa.- Mundo crypto - Retornos fuera de mercado (alrededor del 12%) Pero me sorprendió que leí buenas críticas suyas y que parece ser gente que viene de Revolut (he buscado en linkedin los administradores de la sociedad que sale en el aviso legal de su web y pinta ser cierto) Tienen compraventa de cryptos y una cosa que llaman Stategies en los que dicen aprovecharse de diferencias de precios de exchanges para darte una rentabilidad diaria, que en los últimos meses dicen que ha sido del 12%. Tengo curiosidad por saber si alguien ha invertido con ellos. Gracias de antemano. Su web: https://neverless.com/ |
03-jul-2024 23:47
|
https://neverless.com/terms The Neverless Services (as defined below) are provided by Monet Labs, S.L. a company registered at Calle de Hermosilla 48, 1D, 28001 Madrid, Spain (together as: "we", "us", "our" or "Neverless"). Monet Labs, S.L. is registered with the Bank of Spain under registration number D948 for the provision of crypto-asset custody and exchange services. Yo empezaría mirando is esto es cierto, si tienen algún tipo de registro oficial en España es un punto de partida para estudiar el tema. Luego los comentarios de gente de Revolut o Rothchild ya me parece más chufla pero para investigar algo tienes. |
04-jul-2024 00:16
| Si te "prometen" rentabilidad y encima muy superior al mercado, blanco y en botella |
04-jul-2024 00:59
|
El único problema es el cambio de divisa. Los intereses los dan con USD. Que fluctúan frente al euro. Más la comisión que cobren para pasar de Fiat a usdt que es donde se genera ese 12% Si tuvieran una moneda estable del euro sería mejor para nosotros. |
04-jul-2024 10:44
|
https://neverless.com/terms
The Neverless Services (as defined below) are provided by Monet Labs, S.L. a company registered at Calle de Hermosilla 48, 1D, 28001 Madrid, Spain (together as: "we", "us", "our" or "Neverless"). Monet Labs, S.L. is registered with the Bank of Spain under registration number D948 for the provision of crypto-asset custody and exchange services. Yo empezaría mirando is esto es cierto, si tienen algún tipo de registro oficial en España es un punto de partida para estudiar el tema. Luego los comentarios de gente de Revolut o Rothchild ya me parece más chufla pero para investigar algo tienes. https://www.linkedin.com/in/ignacio-...alSubdomain=es Este pollito es el que pone la cara de Monet Labs en Espanha. Un tío currando de externo para Airbus, vaya. Y poco después de la creación, la compra Boku Labs, una inglesa dedicada a crypto. La dirección, por supuesto una notaría y despacho de abogados, nada de la empresa. El que está detrás de todo es To Phuc Nguyen Hai, un empleado de Revolut UK. Lo que busco de él, veo que ha cogido financiación hace 2 anhos para un proyecto crypto que nunca ha visto la luz: https://www.theblock.co/post/178266/...ive-not-raised Desde luego, confianza cero. Y en 2024 que vendan que el profit lo realizan con arbitraje, más mala espina aún. |
04-jul-2024 11:36
|
Pues lo que he visto:
https://www.linkedin.com/in/ignacio-...alSubdomain=es Este pollito es el que pone la cara de Monet Labs en Espanha. Un tío currando de externo para Airbus, vaya. Y poco después de la creación, la compra Boku Labs, una inglesa dedicada a crypto. La dirección, por supuesto una notaría y despacho de abogados, nada de la empresa. El que está detrás de todo es To Phuc Nguyen Hai, un empleado de Revolut UK. Lo que busco de él, veo que ha cogido financiación hace 2 anhos para un proyecto crypto que nunca ha visto la luz: https://www.theblock.co/post/178266/...ive-not-raised Desde luego, confianza cero. Y en 2024 que vendan que el profit lo realizan con arbitraje, más mala espina aún. |
16-ago-2024 19:06
| Se habla siempre alegremente de los ponzis, pero tiene que haber un esquema piramidal para que sea un ponzi, que en este caso no lo hay, al menos no es la base del negocio, otra cosa es si los fundadores se fundirán el dinero o no, pero eso ya sería una estafa, no un ponzi |
16-ago-2024 19:58
|
Ponzi o no Ponzi, eso da igual, lo que está claro es que no es un negocio sustentable porque nadie puede prometer esas rentabilidades a largo plazo. |
06-sep-2024 12:16
|
Opinión mía como usuario que lleva meses con ellos. Sigo con la mosca detrás de la oreja, porque es cierto que parece demasiado bonito para ser verdad. Pero quitando eso, todo parece y está siendo legítimo y van mejorando. He hablado personalmente con el creador por Twitter, con Phuc To. Jamás diría que es amigo ni conocido, pero me escribió, hablamos y hemos cruzado bastantes mensajes con la tontería. Le he dado consejos de mejora de la app y siempre me ha dado sensación de mucha transparencia y de ser "real". Pura opinión personal aquí. A nivel de tecnología de la app, considero que es de lo mejor que he visto a nivel rapidez de transferencias, cambios de moneda (envío EUR y lo convierte a USD casi mejor que el cambio oficial) y el dinero está en la cuenta en el mismo día. A nivel interfaz de usuario, diseño y usabilidad, lo mejor que he visto al nivel de Revolut. Cero red flags aquí. Y a nivel "legal", es cierto que están registrados en España como "operadores de cripto" o algo así. Lo leí en su web y me sonó raro e investigué y es cierto. No sé dónde exactamente, pero encontré el nombre de Monet Labs en un listado de operadores en una web del gobierno de España. Aunque me da que es simplemente un listado donde te das de alta sin grandes complicaciones... pero sí, estar están. A mí personalmente me gusta y mucho. Empecé simplemente con 100 pavos por probar pero ya tengo metido un cierto dinero que no metería en algo que me sonase a churros. Es cierto que el 14% de rentabilidad me hace sospechar, pero no he encontrado más motivos para hacerlo. Y todo esto lo digo como opinión real de usuario con los huevos pelados de haber sido estafado en diversas inversiones. |
07-sep-2024 00:32
|
Opinión mía como usuario que lleva meses con ellos.
Sigo con la mosca detrás de la oreja, porque es cierto que parece demasiado bonito para ser verdad. Pero quitando eso, todo parece y está siendo legítimo y van mejorando. He hablado personalmente con el creador por Twitter, con Phuc To. Jamás diría que es amigo ni conocido, pero me escribió, hablamos y hemos cruzado bastantes mensajes con la tontería. Le he dado consejos de mejora de la app y siempre me ha dado sensación de mucha transparencia y de ser "real". Pura opinión personal aquí. A nivel de tecnología de la app, considero que es de lo mejor que he visto a nivel rapidez de transferencias, cambios de moneda (envío EUR y lo convierte a USD casi mejor que el cambio oficial) y el dinero está en la cuenta en el mismo día. A nivel interfaz de usuario, diseño y usabilidad, lo mejor que he visto al nivel de Revolut. Cero red flags aquí. Y a nivel "legal", es cierto que están registrados en España como "operadores de cripto" o algo así. Lo leí en su web y me sonó raro e investigué y es cierto. No sé dónde exactamente, pero encontré el nombre de Monet Labs en un listado de operadores en una web del gobierno de España. Aunque me da que es simplemente un listado donde te das de alta sin grandes complicaciones... pero sí, estar están. A mí personalmente me gusta y mucho. Empecé simplemente con 100 pavos por probar pero ya tengo metido un cierto dinero que no metería en algo que me sonase a churros. Es cierto que el 14% de rentabilidad me hace sospechar, pero no he encontrado más motivos para hacerlo. Y todo esto lo digo como opinión real de usuario con los huevos pelados de haber sido estafado en diversas inversiones. |
07-sep-2024 13:23
|
La manera de explicármelo a mí mismo es que tiene un algoritmo que compra y vende de tal manera que aprovecha diferencias de precios para generar beneficios. Lo explican en su web pero ya te digo que no lo entiendo del todo y con eso me sirve por ahora. |
07-sep-2024 21:02
|
Pues a ver, lo explican en la app pero honestamente es la típica cosa de crypto geeks que no me queda claro. Ganan dinero con temas de arbitraje que es algo que se me escapa y no le he dedicado el tiempo necesario a entenderlo.
La manera de explicármelo a mí mismo es que tiene un algoritmo que compra y vende de tal manera que aprovecha diferencias de precios para generar beneficios. Lo explican en su web pero ya te digo que no lo entiendo del todo y con eso me sirve por ahora. Según su web, viene a decir que tienen un algoritmo perfecto que nunca falla y da un ~12.71% haciendo trades en nanosegundos (buscando ineficiencias). Basicamente viene a decir que es un trading robot (como que se usan para forex, pero con su algoritmo perfecto) para criptomonedas, de estos hay muchos trading robots para FX. Al final no hay ninguno perfecto. Esas rentabilidades que da Neverless son imposibles de mantener en el tiempo, o hay algo más o te estan dando el dinero de otro... |
13-oct-2024 09:53
|
He llegado al hilo porque los vi y dije como dan este rendimiento??? Según ellos se aprovechan de la diferencia de precios entre exchanges para ganar dinero (es decir compran barato y venden más caro en otro exchange) Opinión mía como usuario que lleva meses con ellos.
Sigo con la mosca detrás de la oreja, porque es cierto que parece demasiado bonito para ser verdad. Pero quitando eso, todo parece y está siendo legítimo y van mejorando. He hablado personalmente con el creador por Twitter, con Phuc To. Jamás diría que es amigo ni conocido, pero me escribió, hablamos y hemos cruzado bastantes mensajes con la tontería. Le he dado consejos de mejora de la app y siempre me ha dado sensación de mucha transparencia y de ser "real". Pura opinión personal aquí. A nivel de tecnología de la app, considero que es de lo mejor que he visto a nivel rapidez de transferencias, cambios de moneda (envío EUR y lo convierte a USD casi mejor que el cambio oficial) y el dinero está en la cuenta en el mismo día. A nivel interfaz de usuario, diseño y usabilidad, lo mejor que he visto al nivel de Revolut. Cero red flags aquí. Y a nivel "legal", es cierto que están registrados en España como "operadores de cripto" o algo así. Lo leí en su web y me sonó raro e investigué y es cierto. No sé dónde exactamente, pero encontré el nombre de Monet Labs en un listado de operadores en una web del gobierno de España. Aunque me da que es simplemente un listado donde te das de alta sin grandes complicaciones... pero sí, estar están. A mí personalmente me gusta y mucho. Empecé simplemente con 100 pavos por probar pero ya tengo metido un cierto dinero que no metería en algo que me sonase a churros. Es cierto que el 14% de rentabilidad me hace sospechar, pero no he encontrado más motivos para hacerlo. Y todo esto lo digo como opinión real de usuario con los huevos pelados de haber sido estafado en diversas inversiones. Yo sinceramente si hubiera sacado un algoritmo tan bueno, me lo hubiera quedado para mí, sacaría más que con las comisiones |
13-oct-2024 10:24
|
¿De verdad que nunca vamos a espabilar con las estafas? Cuando no son plantas de María, son cryptos, conexiones fantásticas que generan ingresos de no se sabe donde o ya para partirte de la risa, como con esto, arbitrajes de transacciones que dejan un margen de un 12% al pardillo y por tanto un mínimo de un 15 al listo. No escarmentamos... el ansia viva por el dinero nubla la inteligencia más elemental. |
13-oct-2024 11:05
|
Según su web, viene a decir que tienen un algoritmo perfecto que nunca falla y da un ~12.71% haciendo trades en nanosegundos (buscando ineficiencias). Basicamente viene a decir que es un trading robot (como que se usan para forex, pero con su algoritmo perfecto) para criptomonedas, de estos hay muchos trading robots para FX. Al final no hay ninguno perfecto. Esas rentabilidades que da Neverless son imposibles de mantener en el tiempo, o hay algo más o te estan dando el dinero de otro...
He llegado al hilo porque los vi y dije como dan este rendimiento???
Según ellos se aprovechan de la diferencia de precios entre exchanges para ganar dinero (es decir compran barato y venden más caro en otro exchange) Si quieres dar un primer paso para saber si son de confianza, saca el dinero, si es sencillo suele ser buena señal, si lo retienen de muchas formas uyuyuy Yo sinceramente si hubiera sacado un algoritmo tan bueno, me lo hubiera quedado para mí, sacaría más que con las comisiones ¿De verdad que nunca vamos a espabilar con las estafas?
Cuando no son plantas de María, son cryptos, conexiones fantásticas que generan ingresos de no se sabe donde o ya para partirte de la risa, como con esto, arbitrajes de transacciones que dejan un margen de un 12% al pardillo y por tanto un mínimo de un 15 al listo. No escarmentamos... el ansia viva por el dinero nubla la inteligencia más elemental. |
13-oct-2024 11:26
|
Pues a ver, lo explican en la app pero honestamente es la típica cosa de crypto geeks que no me queda claro. Ganan dinero con temas de arbitraje que es algo que se me escapa y no le he dedicado el tiempo necesario a entenderlo.
La manera de explicármelo a mí mismo es que tiene un algoritmo que compra y vende de tal manera que aprovecha diferencias de precios para generar beneficios. Lo explican en su web pero ya te digo que no lo entiendo del todo y con eso me sirve por ahora. Pero lo importante es saber el sablazo que meten con los cambios a Fiat, el gas y otras comisiones, y la facilidad y rapidez en sacar el dinero de la plataforma. Hay límites de cantidad? Te obligan a esperar x días hasta que lo transfieren? Haz el favor de comentar el proceso de recuperar el dinero para tenerlo otra vez de vuelta en tu cuenta bancaria. Gracias |
13-oct-2024 15:55
| Pillo sitio pero con mucha desconfianza a ver cómo le va a los shures que se han atrevido a meter algo. |
14-oct-2024 16:30
|
Parece que según tu experiencia, te van pagando bien los intereses.
Pero lo importante es saber el sablazo que meten con los cambios a Fiat, el gas y otras comisiones, y la facilidad y rapidez en sacar el dinero de la plataforma. Hay límites de cantidad? Te obligan a esperar x días hasta que lo transfieren? Haz el favor de comentar el proceso de recuperar el dinero para tenerlo otra vez de vuelta en tu cuenta bancaria. Gracias Refloto para ver si contesta a estas preguntas. |
15-oct-2024 00:25
|
Opinión mía como usuario que lleva meses con ellos.
Sigo con la mosca detrás de la oreja, porque es cierto que parece demasiado bonito para ser verdad. Pero quitando eso, todo parece y está siendo legítimo y van mejorando. He hablado personalmente con el creador por Twitter, con Phuc To. Jamás diría que es amigo ni conocido, pero me escribió, hablamos y hemos cruzado bastantes mensajes con la tontería. Le he dado consejos de mejora de la app y siempre me ha dado sensación de mucha transparencia y de ser "real". Pura opinión personal aquí. A nivel de tecnología de la app, considero que es de lo mejor que he visto a nivel rapidez de transferencias, cambios de moneda (envío EUR y lo convierte a USD casi mejor que el cambio oficial) y el dinero está en la cuenta en el mismo día. A nivel interfaz de usuario, diseño y usabilidad, lo mejor que he visto al nivel de Revolut. Cero red flags aquí. Y a nivel "legal", es cierto que están registrados en España como "operadores de cripto" o algo así. Lo leí en su web y me sonó raro e investigué y es cierto. No sé dónde exactamente, pero encontré el nombre de Monet Labs en un listado de operadores en una web del gobierno de España. Aunque me da que es simplemente un listado donde te das de alta sin grandes complicaciones... pero sí, estar están. A mí personalmente me gusta y mucho. Empecé simplemente con 100 pavos por probar pero ya tengo metido un cierto dinero que no metería en algo que me sonase a churros. Es cierto que el 14% de rentabilidad me hace sospechar, pero no he encontrado más motivos para hacerlo. Y todo esto lo digo como opinión real de usuario con los huevos pelados de haber sido estafado en diversas inversiones. |
15-oct-2024 02:37
| Solo con el nombre, To Phuc Nguyen Hai, está claro que el vietnamita os va a dar para el pelo. No para el que ha comentado su experiencia, sino a los que van a entrar a partir de ahora. |
Editado: 15-oct-2024 02:42 -
22-oct-2024 19:45
|
Parece que según tu experiencia, te van pagando bien los intereses.
Pero lo importante es saber el sablazo que meten con los cambios a Fiat, el gas y otras comisiones, y la facilidad y rapidez en sacar el dinero de la plataforma. Hay límites de cantidad? Te obligan a esperar x días hasta que lo transfieren? Haz el favor de comentar el proceso de recuperar el dinero para tenerlo otra vez de vuelta en tu cuenta bancaria. Gracias Pues literalmente el proceso son dos clicks y en menos de 24h el dinero está tanto fuera como dentro de la cuenta. Sé que cuesta creerlo, pero es 0 comisiones. Lo único es que si metes pasta en la sección de "Strategies" que es la que renta más dinero y quieres luego retirar ese dinero en menos de 14 días, cobran un 0,5% que acabo de leerlo. No puedo decir si sí o si no porque no me ha pasado. De momento no he pagado nada. Límites de retirada no te sabría decir... Sé que mínimo 10€ pero no sé más. Y ojo lo que acabo de ver en redes... poca broma pero el copy es bueno.
Y he analizado un poquito más por LinkedIn y he llegado al perfil de varios trabajadores y me ha dado más confianza. No voy a decir nombres, pero eran buenos perfiles. En diseño por ejemplo, de lo mejorcito que he visto en sector fintech. De ahí que todos los visuales y diseños de la app estén tan bien cuidados porque no es normal en el sector. Llevaba un par de meses sin meterles más pasta, pero después de esto.... cañonazo y a seguir. |
Editado: 23-oct-2024 01:20 -
22-oct-2024 19:48
|
Pero bueno, que aquí cada uno haga su análisis...Yo no puedo decir cosas malas, pero si alguien las encuentra que por favor las comparta. Y respecto a inversiones en las que palmé pasta, ya hace tiempo y era más inexperto, pero palmé en Grupeer, Monethera y Envestio que eran de sector crowdlending. Perder dinero y ser "estafado" suele servir para no tropezar con la misma piedra. Pero ya sabemos que el ser humano le gusta lo de las piedras. |
29-ago-2025 22:05
|
Qué tal shur!
Pues literalmente el proceso son dos clicks y en menos de 24h el dinero está tanto fuera como dentro de la cuenta. Sé que cuesta creerlo, pero es 0 comisiones. Lo único es que si metes pasta en la sección de "Strategies" que es la que renta más dinero y quieres luego retirar ese dinero en menos de 14 días, cobran un 0,5% que acabo de leerlo. No puedo decir si sí o si no porque no me ha pasado. De momento no he pagado nada. Límites de retirada no te sabría decir... Sé que mínimo 10€ pero no sé más. Y ojo lo que acabo de ver en redes... poca broma pero el copy es bueno.
Y he analizado un poquito más por LinkedIn y he llegado al perfil de varios trabajadores y me ha dado más confianza. No voy a decir nombres, pero eran buenos perfiles. En diseño por ejemplo, de lo mejorcito que he visto en sector fintech. De ahí que todos los visuales y diseños de la app estén tan bien cuidados porque no es normal en el sector. Llevaba un par de meses sin meterles más pasta, pero después de esto.... cañonazo y a seguir. Revivo el hilo, a ver si @AlienMono nos actualiza su experiencia. |
30-ago-2025 11:05
|
Mucha suerte con el proyecto. Prefiero una empresa más conocida y con un pasado que me de confianza. No pienso en ahorrar comisiones, pienso en sí desaparece |