ESTE es el tío MÁS EN FORMA del MUNDO ¿te pareces a él?

Alejo I

No es coña.

Este tio es Kristian Blummenfelt, tiene 30 años, es noruego y es campeón olímpico y del mundo de Triathlón.

El colega nada 1.500 metros en 18 minutos, hace 40 km de bici en 56 minutos y corre los 10K en unos 29 minutos.

Además, ha sido capaz de bajar de 7 horas en un Ironman (3,8 km nadando, 180km en bici y 42 km corriendo)

Kiko999
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder 10km por debajo de 3 minutos, qué animalYo tardaré el doble casi lol
Shevchenko.
En linea
Más en forma para deportes aeróbicos porque no levantar ni 70kg en press banca tampoco lo veo yo ser el tío más en forma del mundo

Yo creo que la cantidad de masa muscular y la fuerza son más importantes para la salud de una persona, bueno yo y los médicos, por supuesto con un % graso adecuado y una base aeróbica
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Pues un grande el pecholata/cuerpoestufa este

Además comerá lo que quiera
Hilarante
Forero Renacido
Cita de Shevchenko.
Más en forma para deportes aeróbicos porque no levantar ni 70kg en press banca tampoco lo veo yo ser el tío más en forma del mundo

ya tardaban en aparecer
PPYM
.
Estuve con él en la pista de Arona. No es coña, estábamos haciendo series y es un misil.
Suspect
ForoCoches: Usuario
Mucho deporte, pero le pegan una puñalada y no lo cuenta.
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Ni me parezco a él (por desgracia) ni es el tío más en forma del mundo.
JamesDin
⭐⭐⭐⭐⭐
Un poco lento
Champi666
Cita de Shevchenko.
Bastante sabras tú sabes si no los levanta o no verdad?

Te sorprendería las sesiones de fuerza que entrena esta gente y más al nivel de este tío. Te piensas que solo hace aeróbico?
calabacinloco
Hortaliza Desequilibrada
Cita de Shevchenko.
Es más importante incluso cuántas dominadas y flexiones haces, y cuanto levantas en press militar, peso muerto y sentadilla que el press banca en si para la funcionalidad. Y te lo dice un pavo de menos de 80kg que hace 110 a 1rm en definición.
Er_Cocainas
Estuve con él en un bosque de Alemania. No es coña, estábamos haciendo series y es un misil.
doze
yolo
Triatlón olímpico no es triatlón de verdad
Interacción
Muu bien. Un gran ejemplo.
Butch
Lightyear
Otro hilo de noruegos...
Vympel
Cuerpogarrafa con permizo buenah tardeh
Cernícalo
Lamentable cuerpoescombro
Andrahouse
Alguno de los que han escrito más arriba...

IvanFabregas9
Que grande el cuespoescombros
Antitorreca
Segarro, amego
Cita de Suspect
Mucho deporte, pero le pegan una puñalada y no lo cuenta.
Información
Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Cita de Shevchenko.

Mejor ser un gordo de gimnasio
alejancio
Cita de Shevchenko.
Estás tú que este no levanta 70 con la punta del nabo
zorzal
Miembro descomunal
Como nota curiosa... Una niña de 13 años también nada los 1500 en 18 minutos

Eso sí... Después no tiene que hacer el resto del triatlon
Jereitor
No he pisado un gimnasio en mis 39 años, solo juego a tenis, nado o corro cuando no me queda remedio. Pero la fuerza yo diría que es algo fundamental a la hora de catalogar a alguien como el humano más en forma del mundo.
Alerian
Que cruel es la naturaleza a veces. Todas esas horas dedicadas y tener peor pinta que un Paco abonado al bar

El que le entrevista que es un mindundi a su lado tiene un físico mucho más atractivo
Ilikedonetesxd
Habláis de 70kg como si fuese una gran marca
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de Shevchenko.
De cuántos apuros te saca levantar 70kg en press banca? A parte de subirlo a tik tok?Por lo menos este tío nadando, corriendo y en bici hace lo que quiere es mucho más equilibrado para el cuerpo y para la vida real.
Jereitor
Que por cierto, solo los que no huelen el deporte dirán chorradas. A esos niveles este tio se mete una hora mínima de gimnasio al dia. Probablemente poco peso pero gym hace. Para prevenir lesiobes es fundamental
alejancio
Cita de mmiigguueell
Ni me parezco a él (por desgracia) ni es el tío más en forma del mundo.
No, lo es cualquier ciclado de YouTube porque tenga un físico más “bonito”.
JuanmaHL
ForoCoches no premium
Cita de doze
Triatlón olímpico no es triatlón de verdad
Pues entonces es un Ironman.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día