Acciones Shein

Init
ForoCoches: Miembro
Buenas...

Llevo haciendo seguimiento un tiempo de la salida a bolsa de Shein. Considero que será una de las mejores opciones de inversión de este año.

¿Alguien más estás haciendo seguimiento?¿Que opinión os merece?¿ Invertirías en Shein?

Creo el hilo para ir haciendo seguimiento de noticias a este respecto. Gracias a todos
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Init
Buenas...

Llevo haciendo seguimiento un tiempo de la salida a bolsa de Shein. Considero que será una de las mejores opciones de inversión de este año.

¿Alguien más estás haciendo seguimiento?¿Que opinión os merece?¿ Invertirías en Shein?

Creo el hilo para ir haciendo seguimiento de noticias a este respecto. Gracias a todos
Hace años que la seguía.
Si la hubieran metido a cotizar hace un año o más, cuando no era tan conocida,hubiera entrado de cabeza.
Pero lo han ido dilatando por temas del gobierno chino y al final creo que sale en UK.
Ahora ya no entraría en la salida, en todo caso me esperaría unas jornadas a ver la evolución.

Realmente... si lo pienso con frialdad, las salidas que mejor me han funcionado han sido de ese modo; esperar a ver cómo se desenvuelve las primeras jornadas y cuando pasa el calentón, si de verdad tiene pólvora, se mantendrá alcista y se podrá entrar.
Y si no, si se da la vuelta y cae, esperar que haga suelo cuando desplumen a los pardillos. Y si vale la pena, entrar ahí poco a poco y el mercado la irá poniendo en su sitio.
La ultima vez fue con ARM y ha salido muy bien
← A InverForo