GAME OF THRONES MEJORA mucho en EL SEGUNDO REVISIONADO y su BSO es UNA OBRA MAESTRA

NeoTokio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y hace años la vi más de una vez, pero me refiero a verla después de todos estos años

La estoy disfrutando una barbaridad, encima en UHDRemux

Justo hoy hemos empezado la sexta temporada y aunque es cierto que la quinta baja algo el nivel de las 4 primeras hay que decir que si las 4 primeras son de 10 la quinta es de 9, así que ni caso a los que critican esa temporada

De momento los dos primeros de la sexta geniales así que seguimos con buen ritmo

Mira que tenía a ESDLA en un pedestal como mi saga favorita, pero ojo que GOT se le acerca muchísimo, me están entrando dudas

Y es cierto que ESDLA tiene una BSO de escándalo pero es que encima incluso esto han hecho bien en GOT, la banda sonora del iraní Ramin Djawadi es una JODIDA MARAVILLA

Ojo spoilers con todos estos temas

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

Increíble este tema en el que escuchas claramente el fuego, la batalla y cómo va subiendo la melodía a la vez que el dragón empieza a volar y a subir hasta el cielo

BRUTAL

Truth, tema sobre J y D

Mhysa, sobran las palabras

Breaker of chains. Sin duda ella tiene los mejores temas

Father. Smith. Warrior. Mother. Maiden. Crone. Stranger. I am hers, and she is mine, from this day, till the end of my days

Winterfell

La llegada del rey

The Tower, cuando por fin todo el mundo supo qué era R+L=J

Y por supuesto

BONUS

Un tema que jamás salió en la serie original pero que lo hizo por gusto

Versión coral de “Truth” sobre el amor entre Jon y Daenerys

Stay a Thousand Years

"Many times when I come to the end of the season and I'm done writing [music for the show], I feel I want to write another piece," Djawadi said in an interview with Insider. "I just can't quite let go yet. So then I'll just write something and stick it on the album. That's just really just me having fun."

"It's very traditional choral church piece, but with the Dany and Jon love theme."

"I felt like it made their love eternal," he said. "It makes their relationship forever. Again, it was just personal. I was having fun writing and being emotional about it."

The title for this track comes from the line Daenerys says to Jon after their dragon ride on the eighth season premiere. After flying to a remote swath of land in the North where waterfalls cascaded down to the snowy land, Dany turned to Jon.

"We could stay a thousand years," she said. "No one would find us."

"There was an opportunity for an emotional piece and I thought, 'Let's put [the wedding music] into it for the imagination of people who were into their relationship," Djawadi said. "They can think about what this could have been."
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Hasta que llegas a la temporada 7 y te encuentras con la misma mierda que la primera vez
edubc
ForoCoches: Miembro
Yo fui incapaz de leerme los libros. Vi la serie y me flipó, una vez vista la serie me empecé a leer los libros y se me hicieron mucho más fáciles de digerir.
Después de leerlos (bueno a medida que los leía) volví a ver la serie una segunda vez y me ha flipado (sumando que ya la ha Ia visto y los libros)
nichols
ForoUsuarios: Coche
Lo de la banda sonora es un escándalo. Estoy revisionando House of de Dragon para ver la 2a temporada y creo que antes voy a volver a ver GOT para darle caña al home cinema.

El Ramin Djawadi ese es un puto genio.
Not Sure
Hasta la 4 temporada es buena, después es basura vomitiva.
NeoTokio
Cita de nichols
Lo de la banda sonora es un escándalo. Estoy revisionando House of de Dragon para ver la 2a temporada y creo que antes voy a volver a ver GOT para darle caña al home cinema.

El Ramin Djawadi ese es un puto genio.

Revisiona primero GOT aunque tengas ganas de la segunda de HOTD

Yo es lo que estoy haciendo con mi novia y la estoy disfrutando una barbaridad

La BSO de HOTD es otra maravilla, el momento de la entrada del rey o de la cena… uff durísimo

Ramin es un genio, sin duda está en el TOP 5 de los grandes
KeigoNakadai
De la bso esta es una de las mejores
NeoTokio
Cita de Not Sure
Hasta la 4 temporada es buena, después es basura vomitiva.
Ni de coña es una basura, deja de repetir lo que dice la gente

Hasta la 4a es de 10 y después baja a 9 o así

Ya veremos lo que queda de la 6a, 7a y 8a

Sí que recuerdo que en la 8a se bajó el nivel, pero no en la 6a
NeoTokio
Cita de KeigoNakadai
De la bso esta es una de las mejores
Sin duda

Añadida
.Ninefingers.
Nkl
Esa ciudad merecía fuego.
Not Sure
Cita de NeoTokio

Abres un hilo para que la gente de su opinión o para que te de la razón?

A mi me da igual lo que diga la gente, te digo mis impresiones.

Desde que dejaron de tener el respaldo de los libros los guionistas demostraron ser unos inútiles y la serie cayó al inframundo.
titorasu
.
Cita de NeoTokio

Shur, una vez que han alcanzado los libros la serie baja mucho el nivel y tiene bastantes incoherencias y cagadas.

Todo lo que sigue los libros es de 10 pero una vez que pasan estos...
nichols
ForoUsuarios: Coche
Cita de NeoTokio
Revisiona primero GOT aunque tengas ganas de la segunda de HOTD

Yo es lo que estoy haciendo con mi novia y la estoy disfrutando una barbaridad

La BSO de HOTD es otra maravilla, el momento de la entrada del rey o de la cena… uff durísimo

Ramin es un genio, sin duda está en el TOP 5 de los grandes
Es justo lo que voy a hacer. Así hago tiempo para luego ver la 2a temporada del tirón.

Ramin el solo me ha amortizado el 5.1 de mi salón
yobarro
Press PLAY then any key
Valiente basura el último tercio
NeoTokio
Cita de yobarro
Valiente basura el último tercio
Cita de titorasu
Shur, una vez que han alcanzado los libros la serie baja mucho el nivel y tiene bastantes incoherencias y cagadas.

Todo lo que sigue los libros es de 10 pero una vez que pasan estos...

En vez de quedaros con lo bueno solo criticáis lo malo
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de NeoTokio
Y hace años la vi más de una vez, pero me refiero a verla después de todos estos años

La estoy disfrutando una barbaridad, encima en UHDRemux

Justo hoy hemos empezado la sexta temporada y aunque es cierto que la quinta baja algo el nivel de las 4 primeras hay que decir que si las 4 primeras son de 10 la quinta es de 9, así que ni caso a los que critican esa temporada

De momento los dos primeros de la sexta geniales así que seguimos con buen ritmo

Mira que tenía a ESDLA en un pedestal como mi saga favorita, pero ojo que GOT se le acerca muchísimo, me están entrando dudas

Y es cierto que ESDLA tiene una BSO de escándalo pero es que encima incluso esto han hecho bien en GOT, la banda sonora del iraní Ramin Djawadi es una JODIDA MARAVILLA

Ojo spoilers con todos estos temas

SPOILERS

SPOILERS

SPOILERS

Increíble este tema en el que escuchas claramente el fuego, la batalla y cómo va subiendo la melodía a la vez que el dragón empieza a volar y a subir hasta el cielo

BRUTAL

Mhysa, sobran las palabras

Breaker of chains. Sin duda ella tiene los mejores temas

Father. Smith. Warrior. Mother. Maiden. Crone. Stranger. I am hers, and she is mine, from this day, till the end of my days

Winterfell

La llegada del rey

The Tower, cuando por fin todo el mundo supo qué era R+L=J

Y por supuesto

BONUS

Un tema que jamás salió en la serie original pero que lo hizo por gusto

Sobre Jon y Daenerys

Para sacarle 10 años a TLOTR no ha envejecido tan bien, una brutalidad la trilogía de Jackson a día de hoy, no hay nada que se le pueda comparar.
Añado: Espero que Jorge Martín saque el libro que falta y sea totalmente diferente al de la serie, menudas risas….
NeoTokio
Cita de Pintosaurio
Para sacarle 10 años a TLOTR no ha envejecido tan bien, una brutalidad la trilogía de Jackson a día de hoy, no hay nada que se le pueda comparar.
Ha envejecido perfectamente, incluyendo todos sus efectos especiales, todos

Lo único que canta son las pelucas en las primeras temporadas que con el UHDRemux son super evidentes

Y en cuanto a temática o historia ha envejecido perfectamente también
Feelsbadman
YA FIRMARÍAS TÚ
Y lo del final?
fenantreno
Forocochia02
Cita de NeoTokio

La quinta temporada baja un poco el nivel como dices, la sexta mejora a la quinta y la 7 y la 8 mejor que no las hubiesen filmado casi. Como se nota que ya no tenían ningún apoyo de los libros en las dos últimas y hay un cambio bestial en la narrativa, todo apresurado y hasta mal contado.

Me encantó la serie hasta la sexta temporada incluida, pero no volveré a verla por la 7 y sobretodo la 8.

La banda sonora, una maravilla.
Pirindólez
La he visto varias veces y para mí el final es correcto. Lo que ocurre para llegar a tal final no lo es, ya que hay problemas de continuidad en la historia y algunos giros de según qué personajes son problemáticos. Pero sigue siendo una serie sobresaliente si bien hacia el final acusa cierto desgaste y una sensación de huida hacia adelante. No obstante algunos de los mejores capítulos son de la parte final de la serie y eso es innegable.
Bangtan
방탄소년단
Para mi el último capítulo bueno (y sobresaliente) de la serie es el último de la sexta temporada, que es una auténtica joya. De ahí en adelante se vuelve mediocre hasta convertirse en basura durante la octava temporada.
[CIDD]
Neo CIDD
Cita de Bangtan
Para mi el último capítulo bueno (y sobresaliente) de la serie es el último de la sexta temporada, que es una auténtica joya. De ahí en adelante se vuelve mediocre hasta convertirse en basura durante la octava temporada.
En el top 10 de mejores capítulos, es un capítulo cuadrado.
:sisi:
Cita de Bangtan
Este shur si que sabe
Fary Torito
ForoCoches: Usuario
lástima de la mierda infecta de la última temporada
seth8
Juego de tronos es la puta mejor serie de la historia, no hay otra serie con esa calidad de producción propia de HBO, con tantos mundos de fantasía donde todos los personajes te enamoran por más villanos que sean( a mí me encantaban Cersey,Joffrey,Ramsay ...) con esas intrigas demenciales y esas muertes tan impactantes, la música de ese compositor es espectacular( la que hizo en Westworld también), que otra serie tiene esos temazos que encajan a la perfección con la imagen que vés?

Lastima que HBO la acabase deprisa y corriendo y mal , pero ninguna serie me ha dejado satisfecho tanto como esta
Misther195
Forocoches Premiun
Unas siete veces me he visto la serie, con eso lo digo todo, y la octava está al caer
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Supongo que cuando no tienes que esperar años enteros entre temporada y temporada y vas sabiendo que las dos ultimas estan guionizadas por monos con teclado pues igual la disfrutas más, si.
Davestand
Pues como leas los libros vas a flipar. La serie ni en sus mejores momentos se acerca al nivel de los libros.
Tamiko
spearfisher
Esta bso para mi es una locura. La del rey de la noche. Cuando se aproxima a bran en la batalla de invernalia y casi es el final de todo.

Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Aunque todos se centren en un mal final, es una obra que merece la pena, y obviamente eso hace que se disfrute mas del viaje en si mismo que del propio final
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día