Cancelación Cuenta ING
29-jun-2024 11:46
He cancelado una cuenta de ING y he solicitado también el borrado de mis datos personales, al cabo de unos días he recibido una carta de ING donde en resumida cuentas me dicen que los borran .. pero NO , que proceden a bloquear los datos, pero quedan en su base de datos al menos por 10 años ![]() Será legal, pero me parece una tomadura de pelo. Edito para aclarar suspicacias: Me he borrado por que tengo la cuenta hace más de 20 años y no la he utilizado nunca, tiene saldo cero, la abrí para un crédito hipotecario que luego no cogí, mi banco habitual me dio mejores condiciones, ahora que estoy terminando de pagar el crédito y no voy a volver a ING, tampoco quiero que tengan mis datos ni me sigan dando el coñazo con promos ni mailings. |
Editado: 30-jun-2024 10:24 -
29-jun-2024 12:40
| Hombre, si no cualquiera blanquea dinero, cierra la cuenta y como si nada hubiera pasado xd |
29-jun-2024 18:37
|
He cancelado una cuenta de ING y he solicitado también el borrado de mis datos personales, al cabo de unos días he recibido una carta de ING donde en resumida cuentas me dicen que los borran .. pero NO
, que proceden a bloquear los datos, pero quedan en su base de datos al menos por 10 años ![]() Será legal, pero me parece una tomadura de pelo. Adjunto foto. Imagino que has pedido borrado de datos para acogerte a promos de nuevo usuario. En otros bancos cuela, aquí parece que no... |
29-jun-2024 19:02
|
Edito, y no quiero que tengan mis datos ni me sigan dando el coñazo con promos ni mails |
29-jun-2024 22:26
|
Suerte si no te pasa algo como lo que conté por aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9999745 Me gustaría saber internamente como "cancelan" pero me da que son un poco chapuzas |
30-jun-2024 05:50
| Son unos chapuzas, cuando borran los datos (que no los borran como tu dices sino que los bloquean) te marcan como fallecido en sus sistemas y para luego darte de alta olvídate... |
30-jun-2024 10:22
|
Suerte si no te pasa algo como lo que conté por aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9999745
Me gustaría saber internamente como "cancelan" pero me da que son un poco chapuzas Que turbio .. como cancelan lo aclara el shur de abajo |
30-jun-2024 10:47
Ya hay que estar aburrido para preocuparse de estas cosas...mandando correos para que borren tus datos ![]() ![]() ![]()
|
06-jul-2024 05:41
|
Por eso hay que borrar todos los datos. |
06-jul-2024 05:42
|
He cancelado una cuenta de ING y he solicitado también el borrado de mis datos personales, al cabo de unos días he recibido una carta de ING donde en resumida cuentas me dicen que los borran .. pero NO
, que proceden a bloquear los datos, pero quedan en su base de datos al menos por 10 años ![]() Será legal, pero me parece una tomadura de pelo. Edito para aclarar suspicacias: Me he borrado por que tengo la cuenta hace más de 20 años y no la he utilizado nunca, tiene saldo cero, la abrí para un crédito hipotecario que luego no cogí, mi banco habitual me dio mejores condiciones, ahora que estoy terminando de pagar el crédito y no voy a volver a ING, tampoco quiero que tengan mis datos ni me sigan dando el coñazo con promos ni mailings. |
06-jul-2024 09:21
| Supongo, está es la primera vez que solicito el borrado de datos, más de 20 años sin utilizar el servicio. |
06-jul-2024 10:22
| Yo hice lo mismo y me llego la misma carta. Lo más gracioso es que si intentas entrar en el area cliente con tus datos entras, por lo que borrar han borrado bien poco |
, que proceden a bloquear los datos, pero quedan en su base de datos al menos por 10 años