Mi ¿extraña? colección...
29-jun-2024 01:20
#1
|
Pues nada shurs esto empezó hará cosa de 3 años que para no tirar las uñas al suelo y se las coma el perro las meti donde guardo los cortauñas y esto siguió y siguió y siguió hasta que a día de hoy lo tengo así.. La verdad es que me he acostumbrado y ya siempre las tiro ahí, da igual que sean de uñas de pies que de manos van toas al mismo saco.. Saludos. ![]()
|
Editado: 29-jun-2024 01:31 -
29-jun-2024 01:22
#3
| Joder, mira que se han visto cosas raras aquí pero esto no lo había visto nunca. |
29-jun-2024 01:22
#4
| No estáis finos, eh, estáis todavía a 100 días de cocción en el vientre materno. Qué sufrimiento me da de veros. |
29-jun-2024 01:30
#16
|
Joderrrr que tampoco hay tantas hostia, que blanditos os estáis volviendo. Lo bueno es que si te quedas sin palillos estás te sirven, después de tantos años de ponen más duras que mi rabo viendo a Abella Danger. |
Editado: 29-jun-2024 01:33 -
29-jun-2024 01:31
#17
|
¿Por qué cojones no lo tiras y te hace gracia ir acumulando? Los problemas de apego se pueden tratar. |
29-jun-2024 01:35
#21
| Y si te quedas sin palomitas pues coges la caja de las uñas y a darle. Ummmm que hambre me ha entrado |
29-jun-2024 01:37
#24
| Muchos de los que le da asco, se comeran las uñas, así que no se que será peor... |
