Mi ¿extraña? colección...

maxXiim
Fotococher.
#1
Pues nada shurs esto empezó hará cosa de 3 años que para no tirar las uñas al suelo y se las coma el perro las meti donde guardo los cortauñas y esto siguió y siguió y siguió hasta que a día de hoy lo tengo así..

La verdad es que me he acostumbrado y ya siempre las tiro ahí, da igual que sean de uñas de pies que de manos van toas al mismo saco..


Saludos.



Sasemar
39°28'01.4"N 0°22'37.8"W
#2
El hilo autista de la noche
brainstone
ForoCoches: Miembro
#3
Joder, mira que se han visto cosas raras aquí pero esto no lo había visto nunca.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
#4
No estáis finos, eh, estáis todavía a 100 días de cocción en el vientre materno. Qué sufrimiento me da de veros.
Cutrax
Forocochia40
#5
El tio camUÑAS
ElPuerco
ForoCoches: Usuario
#6
Que rico
puzzzle
ForoCoches: Miembro
#7
Te las dejas crecer,eh? Joder, menudos mejillones
Banano_Vil
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de silencio
Ahora enseñanos las garrafas llenas de corrida de las pajas
Me he reído jajajaja.
Simo1
ForoCoches: Usuario
#9
Ahora me vas a tener que flashear el cerebro hijo de mil llenas sarnosas
Girtab
ForoCoches: Miembro
#10
Las puedes vender

360modena
Sin Techo
#11
Hilo patrocinado por Pipas Carancha
El Cojonauta
ForoCoches: Usuario
#12
elsai12
Ser ancestral
#13
puto miguel
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
#14
Pipas Carancha aprueba este hilo
Norbertozx10
Aliade
#15
Joder shur... haztelo mirar. Asco ma dao
maxXiim
Fotococher.
#16
Joderrrr que tampoco hay tantas hostia, que blanditos os estáis volviendo.

Lo bueno es que si te quedas sin palillos estás te sirven, después de tantos años de ponen más duras que mi rabo viendo a Abella Danger.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
#17
Cita de maxXiim
Joderrrr que tampoco hay tantas hostia, que blanditos os estáis volviendo.

¿Por qué cojones no lo tiras y te hace gracia ir acumulando? Los problemas de apego se pueden tratar.
Nikey07
‎ ‏‏‎
#18
Pero qué putísimo asco hijo de puta.
Micoro
Colega de Ojeteandante
#19
Cerdo, asqueroso, marrano
Tolio
ForoCoches: Miembro
#20
Creo que padeces alguna enfermedad.

Sin acritud
Loniten
ForoCoches: Usuario
#21
Y si te quedas sin palomitas pues coges la caja de las uñas y a darle. Ummmm que hambre me ha entrado
agasolina
ForoCoches: Miembro
#22
El dia que las pille el perro, menudo fiesta!
Martinycoll
ForoCoches: Miembro
#23
Te las cortas estando ya bien larguitas eh.
agasolina
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de maxXiim
Joderrrr que tampoco hay tantas hostia, que blanditos os estáis volviendo.

Lo bueno es que si te quedas sin palillos estás te sirven, después de tantos años de ponen más duras que mi rabo viendo a Abella Danger.
Muchos de los que le da asco, se comeran las uñas, así que no se que será peor...
Persefonee
Flor de la jacarandaina
#25
Yo colecciono los ñordos en tarros.
Falloute
ForoCoches: Miembro
#26
Me ha venido el tufillo a requesón desde aqui
CimexLectularius
CarForum: Member
#27
Madre de Dios. Que coño te pasa shur?
pakito75
ForoCoches: Miembro
#28
Aghhhhg vete a la mierda
Zumgnu
ForoCoches: Miembro
#29
Una afición muy sana, ¿Te planteas batir algún récord?
orioninter2.0
ForoCoches: Usuario
#30
Estás un poco enfermo no?
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »