Me juego la cuenta: Biden no llega a las presidenciales

MataTrolls
ForoCoches: Usuario
#1
Biden no llega a las presidenciales de 2024, esa es mi predicción. O la palma antes, o dimite o le echan del partido.

Si llega el dia de las elecciones y se puede votar a Biden como candidato, tumbadme la cuenta.


Buenas noches.
PlrA
Espantaviejas profesional
#2
Mas se perdió en cuba eh...
zarapico
ForoCoches: Usuario
#3
Ok matatrolls
Trovit
ForoCoches: Miembro
#4
multicuenta..
ADomingue
te apetezco?
#5
Mar 2024 | 10 Mens.

tan valiente que se juega la cuenta secundaria de mierda
SOSPECHOS0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Pero si es un robot
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#7
También puede que un día vea una niña y se saque la chorra
Takefusa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Biden murió de Covid. Lleva muerto 3 años y medio y lo ocultan hasta que vuelvan a ganar las elecciones.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
#9
Cita de SOSPECHOS0
Pero si es un robot
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#10
Yo entre biden y Trump... Mi voto para Biden.
Ruiseñorico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
He hacido una captura por si acaso vale, maquinilla?
masinguer
ForoCoches: Usuario
#12
Ok, foto
Vengeance
Forero EJEMPLAR
#13
Visionario
santaclaus31
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Un shur en paz
A-Time
Mas jodio que el betis
#15
Gano
imanolgus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de Vengeance
Visionario
Registro: Mar 2024
Mensajes: 18


Qué eres, su multi?
Shyvan
#17
bien jugado
RedRixo
Casi Oldfag
#18
1st page alquilo para publi
cheloveco
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Ruiseñorico
He hacido una captura por si acaso vale, maquinilla?
Ya puedes enviarla a la papelera
Manumdlc
Florero sin flores
#20
Enhorabuena
Evandrium
ForoCoches: Miembro
#21
Muy bien campeón
Nuclear
ForoCoches: Usuario
#22
@Staff Una invi para este shur o algo
PalinkaPDR
ForoCoches: Usuario
#23
Ya puedes respirar tranquilo.
SpamBot
ForoCoches: Miembro
#24
Winner
RASL
ForoCoches: Usuario
#25
Mis dies
Guachiman
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de imanolgus
Registro: Mar 2024
Mensajes: 18


Qué eres, su multi?
Si
ErCochino
ForoCoches: Usuario
#27
Misdies shur
Evil_monkey
ForoCoches: Miembro
#28
Vuelve a respirar shur!
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#29
Kiele bolsa?
LaNeoCasta
Librepensador
#30
Tiene cierto mérito pero la apuesta no era demasiado arriesgada tampoco
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día