Ahorro remunerado

MiniMe
MiniMe Motherfucker
Buenas Shurs,

Estoy buscando alternativas a tener el dinero parado en el banco sin que me den ni los buenos días.

De momento quiero conformar un fondo de emergencia (8000€) con casi total liquidez y que me genere lo máximo posible entendiendo que es de emergencia y no quiero correr riesgos.

Una vez conformado si tengo en vista ETFs, fondos indexados, etc... Pero de momento solo quiero mantener a raya la inflación de forma segura.

Así que la pregunta es:

¿Trade Republic, MyInvestor o Revolut? ¿En el caso de Revolut también tienes que declarar los intereses a Hacienda?

Luego los fondos monetarios me parecen también un buen activo de ahorro, pero aquí estoy algo más pez, no sé si me podéis recomendar alguno mínimo al 2,5-3% o más, por supuesto, con una volatilidad nimia que me pueda dar las garantías para el fondo de emergencia. Importante también que este libre de comisiones en cuanto a depósito ya que el ahorro lo haré mes a mes y quieras que no, se notan esas comisiones.

Nada, todo dicho y soy todo oídos, vade retro criptobros
Goddamn
ForoCoches: Miembro
La cuenta de ahorro de Revolut es de hecho un fondo monetario, por lo que es un producto de inversión.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Trade republic:
+ Interés 3.75%
- Cuenta en el extranjero y gestión manual de impuestos

MyInvestor:
- Interés 2.5%
+ Cuenta española y gestión automática de impuestos
+Fondos monetarios a buen precio y buena rentabilidad actualmente> 3%
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Lee https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9929217