Ayuda plazo fijo banco +serio
26-jun-2024 12:02
|
Desde la App de mi banco me ofrecen esto, como veis a 90 días dan menos que a 30 me imagino por qué no saben cómo estará la cosa a meses vista, como lo veis para poner algo de ahorros? Nunca he invertido en nada y los ahorros los tengo parados pensando en amortizar hipoteca a final de año. Que fiscalidad tiene esto? A ver si algún entendido lo aclara y no me como la trampa Plazo 30 dias TAE 3,25 % Tipo interés nominal 3,20 % Liquidación intereses A vencimiento Plazo 90 dias TAE 3,19 % Tipo interés nominal 3,15 % Liquidación intereses A vencimiento |
26-jun-2024 15:36
|
Echa un ojo a https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9929217 La mejor opción era el banco big pero justo lo acaban de bajar. Los que pones son normales tirando a malos, pero si no quieres abrir nuevas cuentas mejor eso que nada. |
26-jun-2024 15:51
|
Desde la App de mi banco me ofrecen esto, como veis a 90 días dan menos que a 30 me imagino por qué no saben cómo estará la cosa a meses vista, como lo veis para poner algo de ahorros? Nunca he invertido en nada y los ahorros los tengo parados pensando en amortizar hipoteca a final de año. Que fiscalidad tiene esto?
A ver si algún entendido lo aclara y no me como la trampa Plazo 30 dias TAE 3,25 % Tipo interés nominal 3,20 % Liquidación intereses A vencimiento Plazo 90 dias TAE 3,19 % Tipo interés nominal 3,15 % Liquidación intereses A vencimiento |