Ayuda plazo fijo banco +serio

MAFIA II
ForoCoches: Usuario
Desde la App de mi banco me ofrecen esto, como veis a 90 días dan menos que a 30 me imagino por qué no saben cómo estará la cosa a meses vista, como lo veis para poner algo de ahorros? Nunca he invertido en nada y los ahorros los tengo parados pensando en amortizar hipoteca a final de año. Que fiscalidad tiene esto?

A ver si algún entendido lo aclara y no me como la trampa

Plazo
30 dias

TAE

3,25 %

Tipo interés nominal
3,20 %

Liquidación intereses
A vencimiento

Plazo
90 dias

TAE
3,19 %

Tipo interés nominal
3,15 %

Liquidación intereses
A vencimiento
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Echa un ojo a https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9929217

La mejor opción era el banco big pero justo lo acaban de bajar.

Los que pones son normales tirando a malos, pero si no quieres abrir nuevas cuentas mejor eso que nada.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Cita de MAFIA II
Desde la App de mi banco me ofrecen esto, como veis a 90 días dan menos que a 30 me imagino por qué no saben cómo estará la cosa a meses vista, como lo veis para poner algo de ahorros? Nunca he invertido en nada y los ahorros los tengo parados pensando en amortizar hipoteca a final de año. Que fiscalidad tiene esto?

A ver si algún entendido lo aclara y no me como la trampa

Plazo
30 dias

TAE

3,25 %

Tipo interés nominal
3,20 %

Liquidación intereses
A vencimiento

Plazo
90 dias

TAE
3,19 %

Tipo interés nominal
3,15 %

Liquidación intereses
A vencimiento
Sí es un banco tradicional no está mal. A 3 meses dan un poco menos porque en julio hay reunión de BCE de política monetaria y podrían bajar los tipos aunque no se sabe nada. Es un poco menos del rendimiento que están dando las letras pero ya te digo que si te lo ha ofrecido un banco "tradicional" es buena oferta. Y aproximadamente el 20% del benecio se lo lleva Hacienda por cierto.
← A InverForo