Skoda Octavia o mejor seguir mirando otras opciones

katakhan
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos!

Os cuento un poco mi situación personal tengo un niño pequeño de casi dos años y viene una de camino para septiembre. Hasta ahora nos estábamos arreglando con mi Seat León del 2010 de gasolina de 125 cv, aunque teníamos que jugar al tetris cuando nos íbamos de viaje, por el tema del espacio, ahora con la segunda, creo que se nos va a complicar el tema del espacio del maletero, sobre todo para realizar viajes.

Como no tenemos ni idea de coches, fuimos ayer a mirar en concesionarios, primero fuimos a Toyota y a mi me gusto el Corolla Touring Sports pero a mi mujer no le gusta los tipo rancheras y como a mi no me gusta los tipo SUV nos fuimos de allí.

Nos fuimos a Mazda y en principio nos gusto el Mazda 6 pero no lo tenían en exposición, así que no pudimos echarle un vistazo al maletero y el espacio en las plazas traseras, que también es importante, ya que tendremos que tener dos sillas de bebé a contra marcha.

Luego fuimos a Skoda y vimos el Octavia, que tiene buen maletero, a mi me gusto más el Octavia Combi pero a mi mujer le gustaba el normal y como el comercial nos dijo que tenía el mismo maletero, pues preguntamos precio sobre este. Nos dijo que estaba apunto de salir el nuevo modelo del 2024 y que era más caro pero solamente tenia el cambio de los paragolpes y que podría tardar unos 8 meses en llegar.

Así que le pregunte precio por los que tenían disponible del híbrido de gasolina de 150 cv y me dijo que estaba el Octavia Selection 1,5 TSI m-HEV 110 kW de 150 cv a 30.500 € al contado. ¿Que tal veis este coche? ¿Y el precio esta bien?

Nosotros no haríamos muchos kilómetros al año, mi mujer hace 50 kilómetros diarios para ir al trabajo, durante 4 días a la semana por Madrid, luego el finde para ir a casa de los padres o suegros y un par de viajes al año que solemos hacer.

Mi plaza de garaje no es muy grande, así que tampoco puedo mirar un tanque como el Superb por ejemplo. Sí podría instalar un cargador en la plaza pero el tema de que la batería me muera a los X kilómetros no me atrevo por tirar esa opción.

Quiero que el coche me dure la tira de años, así que no quiero que me de problemas de mantenimiento y luego en el tema de conducción me gusta que al pisarle pueda adelantar con soltura y que no me muera en puertos.

Mi presupuesto máximo sería de 50.000 € que me dolería en el alma gastarme tanto en un coche, cuando el León nuevo me costo 17.000 € y ahora con ese presupuesto no compro ni medio coche.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
LMPatata
ForoCoches: Miembro
El Octavia es una decisión bastante lógica. ¿Has podido probar el espacio que queda con una silla instalada?

El Mazda 6 tiene el problema del acceso al maletero. Un portón es más cómodo, más cuando hay niños pequeños.

El precio, sin tener ni idea de como están ahora, se me hace caro. No deja de ser una versión básica del Octavia. Quizás puedas encontrar una oferta por el nuevo modelo con el acabado Design por poco más.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Pues yo, tal y como está el mercado, creo que es exactamente lo que buscáis.

No me parece caro hoy en día esos 30.000 al contado porque es casi lo que vale cualquier compacto medio equipado y manual. Con el Octavia te llevas un automático con 150 cv y etiqueta ECO que te va a responder muy bien en carretera.

Además, como bien dijo el comercial, el maletero es casi idéntico al del combi y también tiene portón, por lo que en el caso del Octavia, la carrocería va más en gustos que en funcionalidad real.

Yo tengo un León del 2021 con esa misma mecánica. Si tienes cualquier duda, pregunta.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Un acierto.
LowandSlow13
Me parece un acierto el Octavia aunque iría 100% a por el combi
stach79
@katakhan Prueba las 2 sillas a contramarcha en el coche (si solo tienes una instalala en los 2 asientos traseros) para ver que espacio real teneis delante vosotros (no todas las sillas son igual de grandes), esto hazlo en el Octavia o cualquier otro coche que os cuadre para comprar.

A mi el coche me parece muy bien de precio (viendo el mercado) y es un acierto, salvo que querais viajar detras con los peques. En ese caso casi te diría que te fueses a un monovolumen de segunda mano para tener 3 asientos reales detras.
TYPERbcn
El octavia es un coche mas que apañado, con el combi ganarias en maletero.

Pero con crios lo mas practico es un monovolumen, si es mas feo pero el espacio interior vs tamaño exterior no tiene rival. Por ejemplo el touran mide 17cm menos de largo que el octavia y tienen maletero similar
Las puertas traseras son mas grande, la banqueta trasera mas amplia y plana... nada que ver con el resto de coches
Forzero
Yo estoy apunto de coger el Kodiaq con ese mismo motor.

El Octavia me parece una opción cojonuda.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Nosotros también estábamos entre el mazda y el skoda y al final descartamos el mazda porque nos parecía que el maletero era pequeño, te aconsejo que lo veas in situ, no tiene nada que ver con el del octavia.

(Al final a mi mujer le pareció demasiado grande el octavia y tiramos a un scala pero el octavia es un cochazo y con mucho espacio).
Chvo
Tengo un Octavia Combi de 2019 DSG 150 TSI con dos crios de 1 y 3 años y solo me falta que la plaza trasera sea más grande para que quepa un adulto, por lo demás, creo que hice una buena compra, eso si, el mio es el anterior restyling.

No sabia que el la versión normal era 5 puertas, pensaba que era 4.
adan
Tengo un Octavia como el que te han ofrecido y simplemente te digo que nadie necesita más espacio que el que tiene el coche a menos que tenga 5 hijos o lo use como furgoneta.

El maletero es enorme y de espacio interior va muy bien servido.
Emil_
Octavia facelift automatico 1.5 tsi 115cv. Es una versión nueva con 220nm de par.

Si lo compras la linea "design" tienes muchos extras de serie. Vale la pena el extra de precio. Si te puedes permitir 1000€ es lo que cuestan las luces matriciales led. Es una inversión que vale la pena y otras marcas como mazda no ofrecen.
Flanders-turbo
En mi opinión le ponía a tu coche una baca y baul que por 4 duros lo tienes, eso he hecho con mi 308, con el segundo crío seguro que tienes mejores cosas en la que enterrar 30.000€ en el mejor de los casos..
Dicho esto el Octavia y el León st creo que son los mejores en calidad/precio/prestaciones, añadiría también un Corolla TS familiar
yogui
Pudiendo optar a un Mazda 6, un coche de superior empaque y categoría que el Octavia, no me lo pensaba si te caben las sillas. Si no, una alternativa al.Ocravia para mí más bonita y muy capaz también, del mismo nicho de mercado, es el Mazda 3 sedán. Lo tiene mi padre y es una maravilla. Aunque todo son gustos y no hay nada con más maletero que un.Skoda, especialmente Octavia o Superb. Son los reyes expertos en capacidad y practicidad.
Alderaan
TTT
Focus Wagon ST, esta a precio de derribo
Quetzalcoatl
Forocochia57
Con 2 sillas a contramarcha detrás, creo que la mejor opción es un monovolumen que tenga Isofix central y se pueda mover hacia atrás esa fila de asientos. Mirad algo tipo Renault Espace o VW Touran.

Una berlina puede hacer el apaño pero no es lo más comodo y aquí entra la pregunta: ¿Queréis un coche que os resulte cómodo para estos años complicados o pasar el trago como sea y tener un coche que te guste a tí como una berlina?
Es que 2 sillas a contramarcha detrás son un problema para la mayoría de coches a no ser que midas 1,70 porque te dejan poco espacio para ponerte cómodo al volante. Y como alguno de vosotros quiera viajar detrás con los niños sí o sí os hace falta el monovolumen con 3 Isofix.
yogui
Pudiendo optar a un Mazda 6, un coche de superior empaque y categoría que el Octavia, no me lo pensaba si te caben las sillas. Si no, una alternativa al Octavia para mí más bonita y muy capaz también, del mismo nicho de mercado, es el Mazda 3 sedán. Lo tiene mi padre y es una maravilla. Aunque todo son gustos y no hay nada con más maletero que un Skoda, especialmente Octavia o Superb. Son los reyes expertos en capacidad y practicidad.
Gherkin
Yo estuve mirando en su día y era el más amplio detrás con diferencia, y mucho mejor el combi todavía. Si no lo compré fue porque buscaba en Stock y sólo me ofrecían el 1.0 con 110 ó 115 cv. no lo recuerdo que en mi opinión se quedaba corto.

Y pensar que me lo ofrecieron por unos 18.000 euros al contado... incluso con llanta de 17" y algún extra que otro porque era de un cliente que se había echado atrás, cómo ha cambiado el mercado...

Pero vamos que si lo compras lo veo una compra redonda y con niños no te vas a arrepentir, aunque como dijo mejor el combi mientras lleves, carritos, cunas plegables... se nota en la facilidad de carga pero aún así el Octavia normal tiene un gran maletero.
GolferoGTI
Yo soy propietario de un Combi desde hace dos meses. Por ahora todo son buenas palabras hacia este modelo. También es cierto que no miré mucho otras marcas, porque en ésta tenía descuento de empleado.
GolferoGTI
Cita de SeguroDental
Nosotros también estábamos entre el mazda y el skoda y al final descartamos el mazda porque nos parecía que el maletero era pequeño, te aconsejo que lo veas in situ, no tiene nada que ver con el del octavia.

(Al final a mi mujer le pareció demasiado grande el octavia y tiramos a un scala pero el octavia es un cochazo y con mucho espacio).
Cierto; el Mazda 6 engaña mucho en el maletero. Yo es uno de los pocos que miré y cuando vi ese hueco... descarté la opción.
Lasito_Boy
Mi padre tiene un Octavia y es una maravilla de coche. Solo le ha dado alegrías y el materno es de lo más amplio sin ninguna duda que vas a encontrar
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Quetzalcoatl
Con 2 sillas a contramarcha detrás, creo que la mejor opción es un monovolumen que tenga Isofix central y se pueda mover hacia atrás esa fila de asientos. Mirad algo tipo Renault Espace o VW Touran.

Una berlina puede hacer el apaño pero no es lo más comodo y aquí entra la pregunta: ¿Queréis un coche que os resulte cómodo para estos años complicados o pasar el trago como sea y tener un coche que te guste a tí como una berlina?
Es que 2 sillas a contramarcha detrás son un problema para la mayoría de coches a no ser que midas 1,70 porque te dejan poco espacio para ponerte cómodo al volante. Y como alguno de vosotros quiera viajar detrás con los niños sí o sí os hace falta el monovolumen con 3 Isofix.
En mi opinión eso no es un problema en el Octavia. Tiene, al igual que el actual León, la plataforma alargada y un sorprendente espacio posterior. En alguna que otra berlina te daría la razón, pero no en el Octavia. Otra cosa sería que quieras viajar con 2 sillas y un adulto, ahí sí estoy de acuerdo en que un monovolumen como los que dices, con sus 3 asientos individuales, son superiores.
katakhan
Cita de TuscanS
Pues yo, tal y como está el mercado, creo que es exactamente lo que buscáis.

No me parece caro hoy en día esos 30.000 al contado porque es casi lo que vale cualquier compacto medio equipado y manual. Con el Octavia te llevas un automático con 150 cv y etiqueta ECO que te va a responder muy bien en carretera.

Además, como bien dijo el comercial, el maletero es casi idéntico al del combi y también tiene portón, por lo que en el caso del Octavia, la carrocería va más en gustos que en funcionalidad real.

Yo tengo un León del 2021 con esa misma mecánica. Si tienes cualquier duda, pregunta.

A mi personalmente me gusta más el modelo Combi pero mi mujer dice que no le gusta nada las rancheras. Aún así seguiré insistiendo XD

Cita de LMPatata
El Octavia es una decisión bastante lógica. ¿Has podido probar el espacio que queda con una silla instalada?

El Mazda 6 tiene el problema del acceso al maletero. Un portón es más cómodo, más cuando hay niños pequeños.

El precio, sin tener ni idea de como están ahora, se me hace caro. No deja de ser una versión básica del Octavia. Quizás puedas encontrar una oferta por el nuevo modelo con el acabado Design por poco más.

En el concesionario había uno de los Skoda con la silla instalada y teníamos más hueco que el que tenemos actualmente, de todas formas la nueva silla para el mayor la vamos a instalar en el asiento del medio y la pequeña se va a quedar con la silla actual. He preguntado por el Design pero no veo stock y ya sería pedir a fabrica el nuevo modelo que sería 4000 pavos más, que no sé si merecerá la pena ese desembolso.

Cita de LowandSlow13
Me parece un acierto el Octavia aunque iría 100% a por el combi

Como he comentado, yo también iría a por el combi. Necesito argumentos para convencerla jaja

Cita de stach79
@katakhan Prueba las 2 sillas a contramarcha en el coche (si solo tienes una instalala en los 2 asientos traseros) para ver que espacio real teneis delante vosotros (no todas las sillas son igual de grandes), esto hazlo en el Octavia o cualquier otro coche que os cuadre para comprar.

A mi el coche me parece muy bien de precio (viendo el mercado) y es un acierto, salvo que querais viajar detras con los peques. En ese caso casi te diría que te fueses a un monovolumen de segunda mano para tener 3 asientos reales detras.

Ya he estado mirando que en cualquier coche que no sea monovolumen, si alguien va a ir atrás, se va a quedar con poco espacio pero es que los monovolumen no me gustan. De todas formas las sillas las vamos a instalar juntas, la nueva va a ir en el medio. La que tenemos en una klippan kiss 2 plus, que es un muerto y la nueva que se quedará el mayor, será una axkid minikid 4 que irá en el medio y que es menos armatoste.

Cita de TYPERbcn
El octavia es un coche mas que apañado, con el combi ganarias en maletero.

Pero con crios lo mas practico es un monovolumen, si es mas feo pero el espacio interior vs tamaño exterior no tiene rival. Por ejemplo el touran mide 17cm menos de largo que el octavia y tienen maletero similar
Las puertas traseras son mas grande, la banqueta trasera mas amplia y plana... nada que ver con el resto de coches

El comercial nos dijo que tenían la misma capacidad de maletero y que solo cambiaba el portón. No sé si lo comento porque se quiera quitar el otro... Ya el touran es de los monovolumen que más me gustan pero a mi mujer tampoco la gustan.

Cita de adan
Tengo un Octavia como el que te han ofrecido y simplemente te digo que nadie necesita más espacio que el que tiene el coche a menos que tenga 5 hijos o lo use como furgoneta.

El maletero es enorme y de espacio interior va muy bien servido.

Lo del maletero es lo que más me gusto, porque justamente es el problema que tenemos actualmente, la falta de espacio cuando nos vamos de viaje.

Cita de Emil_
Octavia facelift automatico 1.5 tsi 115cv. Es una versión nueva con 220nm de par.

Si lo compras la linea "design" tienes muchos extras de serie. Vale la pena el extra de precio. Si te puedes permitir 1000€ es lo que cuestan las luces matriciales led. Es una inversión que vale la pena y otras marcas como mazda no ofrecen.

Si fuese por 1000 € más me lanzaba de cabeza pero por ahora no he encontrado la linea "Design" con ese precio. Estoy a la espera de que me contesten de un concesionario que en principio lo tendría.

Cita de Flanders-turbo
En mi opinión le ponía a tu coche una baca y baul que por 4 duros lo tienes, eso he hecho con mi 308, con el segundo crío seguro que tienes mejores cosas en la que enterrar 30.000€ en el mejor de los casos..
Dicho esto el Octavia y el León st creo que son los mejores en calidad/precio/prestaciones, añadiría también un Corolla TS familiar

Ya eso también lo he pensado y esa opción estaría bien para algo puntual como un viaje pero para el día a día, lo veo un poco coñazo.

Cita de yogui
Pudiendo optar a un Mazda 6, un coche de superior empaque y categoría que el Octavia, no me lo pensaba si te caben las sillas. Si no, una alternativa al.Ocravia para mí más bonita y muy capaz también, del mismo nicho de mercado, es el Mazda 3 sedán. Lo tiene mi padre y es una maravilla. Aunque todo son gustos y no hay nada con más maletero que un.Skoda, especialmente Octavia o Superb. Son los reyes expertos en capacidad y practicidad.

El Mazda 6 me encanta la verdad pero si el maletero es una birria no me soluciona nada, el 3 si lo tenian en el concesionario y el interior era muy pequeño para meter sillas de bebé.

Cita de Alderaan
Focus Wagon ST, esta a precio de derribo
He seguido la oferta del Focus ST de 245 cv pero al no ser híbrido y el tener tantos CV lo he descartado por el tema del consumo y el que no sea etiqueta eco.

Cita de Quetzalcoatl

En mi caso soy un enano, mido 1,70 y mi mujer 1,60, así que por tema de espacio no habrá problema jaja

Cita de GolferoGTI
Cierto; el Mazda 6 engaña mucho en el maletero. Yo es uno de los pocos que miré y cuando vi ese hueco... descarté la opción.
Me iba a acercar mañana a verlo en un concesionario que me han dicho que lo tenian pero ya he leído que varios decís que el maletero es pequeño.

Cita de GolferoGTI
Yo soy propietario de un Combi desde hace dos meses. Por ahora todo son buenas palabras hacia este modelo. También es cierto que no miré mucho otras marcas, porque en ésta tenía descuento de empleado.
Espero que lo disfrutes mucho. La verdad que el diseño del Combi me encanta.
Gherkin
Yo mido 1,90 y cuando probé el Octavia eché el asiento al final del todo y quedaba una barbaridad de espacio en las plazas de atrás, al final cogimos un monovolumen y el Octavia diría que tenía más espacio en ese aspecto. Dos sillas a contramarcha te caben de sobra.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de katakhan
En mi caso soy un enano, mido 1,70 y mi mujer 1,60, así que por tema de espacio no habrá problema jaja
Pues si por espacio interior y postura de conducción te cuadra el Skoda, no hay más que decir.
Yo tampoco soy un pívot NBA, mido 1,80 y ya tengo dificultad para ponerme una postura cómoda con una silla a contramarcha detrás, por eso te decía que lo miraras muy bien. Y aún así no está de más irte con un metro al concesionario y poner el asiento tal y como estaría con la silla.

Sobre el Mazda 6, si es por maletero te puedes ir a la versión wagon.
Lo que le veo es que es un modelo que va a desaparecer pronto, no tiene los motores microhibridos con etiqueta ECO y el infoentretenimiento tampoco lo actualizaron. Además no suelen tener apenas stock del modelo.
Pero dicho lo anterior, tiene una linea que es preciosa y si te hacen una buena oferta que te cuadra ve a por el sin dudarlo.
Eso sí, siempre con motor gasolina ya sea el 2.0 o el 2.5. El 2.2 diésel evítalo, aunque creo que ya no lo ofrecen.
Agumar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira a ver si tu mujer cede con los familiares porque que se pueda abatir por partes el respaldo de atrás te da mucho juego. Solo con las dos sillas de bebé ya llenas el maletero de un 3 volúmenes.
Yo tenía un coche así y lo cambié por un golf familiar y mucho mejor.
Cada uno tiene sus gustos, eso también.
Dingo
Yo tengo pedido el mismo motor en el nuevo modelo, en este caso Design... Con la pantalla grande, pintura metalizada, assisted Drive y alguna pijada más de extra se me quedó un poco por encima de los 33k por si te sirve de referencia, en mi caso no encontré stock del pre-facelift, solo algún PHEV ya más caro. Eso sí, 4 meses de espera...
katakhan
Cita de Dingo
Yo tengo pedido el mismo motor en el nuevo modelo, en este caso Design... Con la pantalla grande, pintura metalizada, assisted Drive y alguna pijada más de extra se me quedó un poco por encima de los 33k por si te sirve de referencia, en mi caso no encontré stock del pre-facelift, solo algún PHEV ya más caro. Eso sí, 4 meses de espera...

Por ese precio está muy bien, ¿Lo negociaste en el concesionario o era el que daba en la web? ¿Que diferencia hay de equipamiento entre Selection y Design?

Cita de Quetzalcoatl
Pues si por espacio interior y postura de conducción te cuadra el Skoda, no hay más que decir.
Yo tampoco soy un pívot NBA, mido 1,80 y ya tengo dificultad para ponerme una postura cómoda con una silla a contramarcha detrás, por eso te decía que lo miraras muy bien. Y aún así no está de más irte con un metro al concesionario y poner el asiento tal y como estaría con la silla.

Lo que le veo es que es un modelo que va a desaparecer pronto, no tiene los motores microhibridos con etiqueta ECO y el infoentretenimiento tampoco lo actualizaron. Además no suelen tener apenas stock del modelo.
Pero dicho lo anterior, tiene una linea que es preciosa y si te hacen una buena oferta que te cuadra ve a por el sin dudarlo.
Eso sí, siempre con motor gasolina ya sea el 2.0 o el 2.5. El 2.2 diésel evítalo, aunque creo que ya no lo ofrecen.
Ayer llame por la mañana a Mazda para preguntar sobre este modelo, para poder verlo insitu, quedaron en llamarme y todavía estoy esperando. Por lo que veo no tienen muchas ganas de vender o directamente no quieren perder el tiempo con la gente

Cita de Agumar
Mira a ver si tu mujer cede con los familiares porque que se pueda abatir por partes el respaldo de atrás te da mucho juego. Solo con las dos sillas de bebé ya llenas el maletero de un 3 volúmenes.
Yo tenía un coche así y lo cambié por un golf familiar y mucho mejor.
Cada uno tiene sus gustos, eso también.
Tengo un vecino que se compro hace un año el Octavia Combi, que también tiene un niño pequeño y conseguimos convencer a mi mujer para ir a por ese modelo. Así que ahora me toca ver que hay disponible para el Combi y a que precio se queda.
GolferoGTI
Cita de katakhan
A mi personalmente me gusta más el modelo Combi pero mi mujer dice que no le gusta nada las rancheras. Aún así seguiré insistiendo XD

En el concesionario había uno de los Skoda con la silla instalada y teníamos más hueco que el que tenemos actualmente, de todas formas la nueva silla para el mayor la vamos a instalar en el asiento del medio y la pequeña se va a quedar con la silla actual. He preguntado por el Design pero no veo stock y ya sería pedir a fabrica el nuevo modelo que sería 4000 pavos más, que no sé si merecerá la pena ese desembolso.

Como he comentado, yo también iría a por el combi. Necesito argumentos para convencerla jaja

Ya he estado mirando que en cualquier coche que no sea monovolumen, si alguien va a ir atrás, se va a quedar con poco espacio pero es que los monovolumen no me gustan. De todas formas las sillas las vamos a instalar juntas, la nueva va a ir en el medio. La que tenemos en una klippan kiss 2 plus, que es un muerto y la nueva que se quedará el mayor, será una axkid minikid 4 que irá en el medio y que es menos armatoste.

El comercial nos dijo que tenían la misma capacidad de maletero y que solo cambiaba el portón. No sé si lo comento porque se quiera quitar el otro... Ya el touran es de los monovolumen que más me gustan pero a mi mujer tampoco la gustan.

Lo del maletero es lo que más me gusto, porque justamente es el problema que tenemos actualmente, la falta de espacio cuando nos vamos de viaje.

Si fuese por 1000 € más me lanzaba de cabeza pero por ahora no he encontrado la linea "Design" con ese precio. Estoy a la espera de que me contesten de un concesionario que en principio lo tendría.

Ya eso también lo he pensado y esa opción estaría bien para algo puntual como un viaje pero para el día a día, lo veo un poco coñazo.

El Mazda 6 me encanta la verdad pero si el maletero es una birria no me soluciona nada, el 3 si lo tenian en el concesionario y el interior era muy pequeño para meter sillas de bebé.

He seguido la oferta del Focus ST de 245 cv pero al no ser híbrido y el tener tantos CV lo he descartado por el tema del consumo y el que no sea etiqueta eco.

Me iba a acercar mañana a verlo en un concesionario que me han dicho que lo tenian pero ya he leído que varios decís que el maletero es pequeño.

Espero que lo disfrutes mucho. La verdad que el diseño del Combi me encanta.
Yo venía de un Octavia 2, y te puedo asegurar que el salto de uno a otro ha sido bestial. Bien es cierto que han pasado 17 años entre ambos coches, pero no sé, como que lo veo mucho más conseguido. Me gustaba más el fondo (altura) que tenía el maletero del O2. Este es más largo, pero el piso está casi a la altura del paragolpes. Aún así, entran varios cadáveres.

Y el espacio para las piernas de los pasajeros es muuuuuuy superior al del O2

¿Quieres un truco? Intenta buscar un Octavia Combi del color que más le guste a tu mujer. Verás como le hace ojitos
GolferoGTI
Cita de Quetzalcoatl

Yo siempre he sido pro-mazda. Me parece un producto muy acertado en cuanto a fiabilidad y diseño. Pero si se busca maletero... no es la mejor opción. La capacidad del familiar es de 522 litros.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día