Transferencias instantáneas Internacionales. QUE BANCO LAS TIENE?
24-jun-2024 19:16
|
Necesito enviar dinero a Alemania y quiero hacerlo mediante transferencia instantánea. Tengo Openbank, pero en la web me dicen que no ofrecen ese servicio, y por teléfono me dicen que si, por lo que me gustaría un banco que me las ofrezca con todas las garantías, y si además la comisión no es muy alta mejor que mejor. Gracias |
24-jun-2024 19:42
| Yo con N26 (IBAN alemán) las he hecho a cuentas alemanas y españolas varias veces sin problema. En otros bancos españoles me aparece la opción, pero nunca la he utilizado (en N26 pago el premium (smart) y son gratis). |
24-jun-2024 19:46
| Pero si te la creas desde españa se te genera un IBAN español, no alemán, por lo que estaríamos en las mismas no? |
24-jun-2024 21:20
|
Revolut tiene transferencias instantáneas internacionales gratis. Más de una vez he recargado la cuenta de Revolut mediante tarjeta o transferencia (las dos cosas son gratis, y para las transferencias, ahora tiene IBAN español) y de ahí he mandado el dinero por Revolut a un IBAN de Alemania, y llega en segundos. |
24-jun-2024 21:24
| Si, español, pero imagino que el funcionamiento es parecido, así que te debería funcionar, pero no te lo puedo jurar ya que yo uso el alemán. |
24-jun-2024 22:20
|
Necesito enviar dinero a Alemania y quiero hacerlo mediante transferencia instantánea. Tengo Openbank, pero en la web me dicen que no ofrecen ese servicio, y por teléfono me dicen que si, por lo que me gustaría un banco que me las ofrezca con todas las garantías, y si además la comisión no es muy alta mejor que mejor.
Gracias Eso si 6€ cada vez que haces una. Pero funciona muy bien. |
24-jun-2024 22:26
|
Necesito enviar dinero a Alemania y quiero hacerlo mediante transferencia instantánea. Tengo Openbank, pero en la web me dicen que no ofrecen ese servicio, y por teléfono me dicen que si, por lo que me gustaría un banco que me las ofrezca con todas las garantías, y si además la comisión no es muy alta mejor que mejor.
Gracias |
03-jul-2024 22:34
|
Gracias |
03-jul-2024 22:37
| Si es dentro de la zona SEPA, no se considera internacional. De hecho no te la pueden tratar de forma distinta a una hecha en España. |