Transferencias instantáneas Internacionales. QUE BANCO LAS TIENE?

Marlo Stanfield
RayMan
Necesito enviar dinero a Alemania y quiero hacerlo mediante transferencia instantánea. Tengo Openbank, pero en la web me dicen que no ofrecen ese servicio, y por teléfono me dicen que si, por lo que me gustaría un banco que me las ofrezca con todas las garantías, y si además la comisión no es muy alta mejor que mejor.

Gracias
Marlo Stanfield
RayMan
up
miqqido
ForoCoches: Usuario
Yo con N26 (IBAN alemán) las he hecho a cuentas alemanas y españolas varias veces sin problema. En otros bancos españoles me aparece la opción, pero nunca la he utilizado (en N26 pago el premium (smart) y son gratis).
Marlo Stanfield
RayMan
Cita de miqqido
Yo con N26 (IBAN alemán) las he hecho a cuentas alemanas y españolas varias veces sin problema. En otros bancos españoles me aparece la opción, pero nunca la he utilizado (en N26 pago el premium (smart) y son gratis).
Pero si te la creas desde españa se te genera un IBAN español, no alemán, por lo que estaríamos en las mismas no?
nandross
ForoCoches: Miembro
Revolut tiene transferencias instantáneas internacionales gratis.

Más de una vez he recargado la cuenta de Revolut mediante tarjeta o transferencia (las dos cosas son gratis, y para las transferencias, ahora tiene IBAN español) y de ahí he mandado el dinero por Revolut a un IBAN de Alemania, y llega en segundos.
miqqido
Cita de Marlo Stanfield
Pero si te la creas desde españa se te genera un IBAN español, no alemán, por lo que estaríamos en las mismas no?
Si, español, pero imagino que el funcionamiento es parecido, así que te debería funcionar, pero no te lo puedo jurar ya que yo uso el alemán.
elenri144
Cita de Marlo Stanfield
Necesito enviar dinero a Alemania y quiero hacerlo mediante transferencia instantánea. Tengo Openbank, pero en la web me dicen que no ofrecen ese servicio, y por teléfono me dicen que si, por lo que me gustaría un banco que me las ofrezca con todas las garantías, y si además la comisión no es muy alta mejor que mejor.

Gracias
Shur, el sabadell las tiene las uso todas las semanas con diferentes proveedores.
Eso si 6€ cada vez que haces una. Pero funciona muy bien.
daniibcn
Cita de Marlo Stanfield

Gracias
Pibank tiene transferencias inmediatas internacionales gratuitas, lo uso bastante para mandar dinero a Trade Republic y Trading 212 que tienen cuenta alemana.
Marlo Stanfield
RayMan
Cita de elenri144
Shur, el sabadell las tiene las uso todas las semanas con diferentes proveedores.
Eso si 6€ cada vez que haces una. Pero funciona muy bien.
Sabes si tiene límite? Sería transferencia de +10k
memorian
Yo también utilizo Pibank todas las semanas para enviar al extranjero.
Elmitico
Cita de Marlo Stanfield

Gracias
shur tienes la bandeja llena q te queria responder a tu mensaje directo
amchacon
Si es dentro de la zona SEPA, no se considera internacional. De hecho no te la pueden tratar de forma distinta a una hecha en España.
← A InverForo