OJITO a la SEGUNDA DIVISIÓN de la TEMPORADA 24/25
23-jun-2024 23:50
|
Albacete, Almería, Burgos, Cádiz, Cartegena, Córdoba, Castellón, Dépor, Éibar, Elche, Eldense, Granada, Huesca, Levante, Málaga, Mirandés, Racing de Ferrol, Racing de Santander, Real Zaragonza, Sporting, Tenerife y Real Oviedo. Yo como aficionado del Granada pienso firmemente que vamos a luchar por no descender. |
Editado: 23-jun-2024 23:58 -
23-jun-2024 23:52
Idem que la pole.... Y es una pena porque seguro que esos partidos estando bien metido en conocimientos deben de dar dinero con apuestas... Pero es que tiene que ser infumable
|
23-jun-2024 23:55
|
Albacete, Almería, Burgos, Cádiz, Cartegena, Córdoba, Eldense, Dépor, Éibar, Elche, Eldense, Granada, Huesca, Levante, Málaga, Mirandés, Racing de Ferrol, Racing de Santander, Real Zaragonza, Sporting, Tenerife y Real Oviedo.
Yo como aficionado del Granada pienso firmemente que vamos a luchar por no descender. |
23-jun-2024 23:55
| Espero que el Depor logre mantenerse en segunda un poco. Veo tantos equipos que eran importantes cuando yo era niño que hasta me dan pena y ternura. ¿No os pasa que le tenéis cariño a algunos equipos porque de niño estaban en primera? |
23-jun-2024 23:57
|
Albacete, Almería, Burgos, Cádiz, Cartegena, Córdoba, Eldense, Dépor, Éibar, Elche, Eldense, Granada, Huesca, Levante, Málaga, Mirandés, Racing de Ferrol, Racing de Santander, Real Zaragonza, Sporting, Tenerife y Real Oviedo.
Yo como aficionado del Granada pienso firmemente que vamos a luchar por no descender. |
23-jun-2024 23:58
|
Qué Elda tenga a su equipo ahí me parece top. Muchos equipos clásicos, seguro que los aficionados a estos clubes disfrutáis un huevo el próximo año. |
23-jun-2024 23:59
| Por el número de equipos históricos me recuerda mucho a la temporada 18/19, en la que curiosamente también acabó ascendiendo el Granada. |
| Quitas al Eldense y metes al Recre, al Irún, al Salamanca, al Sabadell, al Hércules o al Numancia y te queda fetén. |
|
Pues pedazo de división, más interesante que primera. Se sabe cómo se podrá ver? A través de que plataforma, o aún no está decidido? |
__