Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Pues eso, ya no me acordaba de que tenía cuenta en evo y me ha llegado un correo de que en el primer semestre de 2025 pasaré a ser cliente de Bankinter...

He tardado cero coma en cerrar la cuenta... xD
boole
Forocoches: Miembro
La gente que está en Evo es porque no quiere a BK ni en pintura. Va a ser una salida por patas de campeonato
savovic
ForoCoches: Miembro
Pues yo soy cliente, de hecho tengo la hipoteca con ellos y no me ha llegado nada.

Edit: vale sí, me llegó el correo (lo tenía en Spam)
Mainfaq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí me ha llegado hoy también el correo

La verdad es que, en principio, no pienso cambiar nada
alvareitor13
Yo también estoy en Evo y bastante contento hasta el momento… ¿tan mal Bankinter?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Vi ayer la noticia y parecía que iba a seguir operando independiente, aunque pasases a ser considerado cliente de Bankinter la cuenta seguiría siendo la misma.

Podéis compartir el correo? Pone algo de cambio de condiciones de rentabilidad?
elefantino9
Cita de jcesarsh
Vi ayer la noticia y parecía que iba a seguir operando independiente, aunque pasases a ser considerado cliente de Bankinter la cuenta seguiría siendo la misma.

Podéis compartir el correo? Pone algo de cambio de condiciones de rentabilidad?
Me pongo en contacto contigo para informarte de una cuestión de especial relevancia para EVO Banco respecto a su relación con el Grupo Bankinter, al que, como ya sabes, pertenecemos desde hace más de cinco años, y que conllevará ventajas añadidas para los clientes de EVO.

Los Consejos de Administración de EVO Banco y Bankinter han decidido, en su última sesión, la plena integración de EVO Banco en la estructura de Bankinter, con el objetivo de aprovechar al máximo las sinergias entre ambas entidades y potenciar así la transformación digital del Grupo en conjunto.

Se trata de una operación que beneficiará a los clientes del Grupo y que abre un proceso cuyos aspectos administrativos, legales, etc., esperamos culminar previsiblemente en el primer semestre del 2025 y del cual te iremos informando oportunamente.

Por el momento nada cambia para nuestros clientes, por lo que seguirás operando con los productos y servicios de EVO, como hasta la fecha. Una vez finalizada la integración, pasarás a ser cliente de Bankinter a todos los efectos y en ese momento, tendrás acceso a lo mejor de ambas entidades, EVO y Bankinter, tanto en oferta de productos y servicios, que aumentará, como en los canales de relación con el banco al ser Bankinter un banco omnicanal, ya que podrás seguir relacionándote con el banco de manera digital, como haces en EVO, y si en algún momento lo necesitases, podrás usar el resto de canales que Bankinter pone a disposición de sus clientes.

Esta operación representa la culminación de una exitosa trayectoria de cinco años, que son los transcurridos desde la adquisición de EVO por Bankinter hasta ahora, etapa en la que hemos conseguido una propuesta de valor diferencial para los clientes y que ahora ha llegado el momento de incrementar, integrándonos en Bankinter. Agradezco, por ello, la confianza que has depositado en nosotros a lo largo de todo este tiempo, una confianza que, estoy seguro, mantendrás en la nueva etapa.

Atentamente,
Eduardo Ozaíta.
Director General de EVO Banco
elefantino9
Estoy en EVO, ¿tan mal va la cosa en Bankinter como para salir corriendo?

@alvareitor13
@Ganterjunior @boole
destroyers
Cita de elefantino9
yo diria que bankinter va como un tiro... +40% en bolsa en el ultimo año
elefantino9
Cita de destroyers
yo diria que bankinter va como un tiro... +40% en bolsa en el ultimo año

Eso acabo de ver, de momento to the moon
jcesarsh
Cita de elefantino9
Me pongo en contacto contigo para informarte de una cuestión de especial relevancia para EVO Banco respecto a su relación con el Grupo Bankinter, al que, como ya sabes, pertenecemos desde hace más de cinco años, y que conllevará ventajas añadidas para los clientes de EVO.

Los Consejos de Administración de EVO Banco y Bankinter han decidido, en su última sesión, la plena integración de EVO Banco en la estructura de Bankinter, con el objetivo de aprovechar al máximo las sinergias entre ambas entidades y potenciar así la transformación digital del Grupo en conjunto.

Se trata de una operación que beneficiará a los clientes del Grupo y que abre un proceso cuyos aspectos administrativos, legales, etc., esperamos culminar previsiblemente en el primer semestre del 2025 y del cual te iremos informando oportunamente.

Por el momento nada cambia para nuestros clientes, por lo que seguirás operando con los productos y servicios de EVO, como hasta la fecha. Una vez finalizada la integración, pasarás a ser cliente de Bankinter a todos los efectos y en ese momento, tendrás acceso a lo mejor de ambas entidades, EVO y Bankinter, tanto en oferta de productos y servicios, que aumentará, como en los canales de relación con el banco al ser Bankinter un banco omnicanal, ya que podrás seguir relacionándote con el banco de manera digital, como haces en EVO, y si en algún momento lo necesitases, podrás usar el resto de canales que Bankinter pone a disposición de sus clientes.

Esta operación representa la culminación de una exitosa trayectoria de cinco años, que son los transcurridos desde la adquisición de EVO por Bankinter hasta ahora, etapa en la que hemos conseguido una propuesta de valor diferencial para los clientes y que ahora ha llegado el momento de incrementar, integrándonos en Bankinter. Agradezco, por ello, la confianza que has depositado en nosotros a lo largo de todo este tiempo, una confianza que, estoy seguro, mantendrás en la nueva etapa.

Atentamente,
Eduardo Ozaíta.
Director General de EVO Banco
Gracias.
Parece que nada cambia pero cambiará como ha pasado con Targobank, que durante unos meses siguió independiente y luego pasó a ser cuenta de abanca con cambio de condiciones, pero no dirán nada hasta el año que viene cuando sea inminente.
savovic
¿Entiendo que de momento se sigue operando como Evo Banco pero en algún punto te cambiarán hasta la app (usuario, credenciales etc) y pasaremos a operar con la de Bankinter? Llamaré porque tengo la hipoteca con ellos y no quiero sorpresas.
Ganterjunior
Cita de elefantino9

@alvareitor13
@Ganterjunior @boole
Yo solo he creado el hilo...
Yo tenía la cuenta de evo hace años y pensaba que la había cerrado pero al recibir el correo me he dado cuenta de que no estaba cerrada... xD

Como va Bankinter???
Pues no lo sé, ahora bien todas las fusiones siempre han sido en mi opinión malas...
Y cuando un banco dice que "de momento" todo va a seguir igual en vez de garantizar que nada va a cambiar es malo
Fixxxer
Yo tengo hipoteca con bankinter, y nunca he tenido problemas con ellos. Es más, fue de los pocos bancos con los que pude hacer hipoteca después del pinchazo de la burbuja y me dieran el 80%, el resto de bancos por aquel entonces si el piso no era de ellos, directamente te mandaban a paseo.
Dackel080
Pues yo tengo tanto cuenta en EVO Banco como en Bankinter, la de Bankinter la tengo desde que era COINC.

A ver en qué situación quedo.

Por cierto, con Bankinter, ningún problema es la cuenta con la que hago las operaciones de las letras del tesoro
ProfessorChaos
Leopold
Yo soy de EVO y mi mujer se iba a abrir una cuenta en EVO...

Qué alternativas existen?

Me imagino que irán diciendo los cambios según se vaya acercando la fecha
M5.
los que tenéis la cuenta remunerada, se va a mantener o van a cambiar??? no se sabrá hasta el 2025????

Bueno en principio es para mejor no?
M5.
Cita de savovic
¿Entiendo que de momento se sigue operando como Evo Banco pero en algún punto te cambiarán hasta la app (usuario, credenciales etc) y pasaremos a operar con la de Bankinter? Llamaré porque tengo la hipoteca con ellos y no quiero sorpresas.
la app de evo que hay para android se supone que se cerrara y habrá que descargar la de bankinter? o se mantendrá?
savovic
Cita de M5.
la app de evo que hay para android se supone que se cerrara y habrá que descargar la de bankinter? o se mantendrá?
Esa es mi duda, yo entiendo que de momento seguimos con Evobanco pero en cuanto se finalice la fusión pasaremos a la de Bankinter, pero esta es mi interpretación del mail, ni idea.
M5.
Cita de savovic
Esa es mi duda, yo entiendo que de momento seguimos con Evobanco pero en cuanto se finalice la fusión pasaremos a la de Bankinter, pero esta es mi interpretación del mail, ni idea.
Si he leído el email de un familiar y no son explícitos la verdad... a ver como va la cosa con esto, pero como se vea feo o se pongan tontitos. Mucha peña se abrirá y se irá a otros banco online, depósitos con mejores condiciones etc..... a ver si cambian a mejor y no a peor..
furiosos
.
Mi mujer y yo también tenemos EVO, estaremos a la expectativa, si sigue siendo 100% online y mantienen algún incentivo en 2025 (cuenta remunerada, depósito ...) seguiremos, si no adiós.
gañaaan
Ay!! Pájaro
Y yo que tengo la hipoteca con esta gente 🤦🏽*♂️
jlcm_cm
Cita de Ganterjunior
Yo solo he creado el hilo...
Yo tenía la cuenta de evo hace años y pensaba que la había cerrado pero al recibir el correo me he dado cuenta de que no estaba cerrada... xD

Como va Bankinter???
Pues no lo sé, ahora bien todas las fusiones siempre han sido en mi opinión malas...
Y cuando un banco dice que "de momento" todo va a seguir igual en vez de garantizar que nada va a cambiar es malo
Como la has cerrado?, no veo opción en la app
Ganterjunior
Cita de jlcm_cm
Como la has cerrado?, no veo opción en la app
Llamando...

aaron3
Al fusionarse, el fondo de garantía de depósitosl, sería independiente para cada banco, es decir 100000 por persona?
Suelo
Espero que mantengan el sacar en todos los cajeros del mundo gratis y cero comisiones en todo, sino bye bye

Yo me temo lo peor
jcesarsh
Cita de Suelo
Espero que mantengan el sacar en todos los cajeros del mundo gratis y cero comisiones en todo, sino bye bye

Yo me temo lo peor
Pensaba que lo de sacar gratis en todo el mundo ya lo habían quitado cuando los compro Bankinter.

Lo de cero comisiones no creo que lo cambien.
Lacera
Denfrente
Cita de M5.
cuando la integren en Bankinter, se irá todo lo de Evo atpc, dalo por hecho.

Cita de aaron3
Al fusionarse, el fondo de garantía de depósitosl, sería independiente para cada banco, es decir 100000 por persona?
no. Serán la misma entidad con solo 100k. Siempre ha sido así en las absorciones/integraciones.

Cita de Suelo
Yo me temo lo peor
ya habrás intuido que todo lo que tenga Evo de particular, terminará desapareciendo. Normal, cuando buscan unificar ambas marcas para compartir sistema y productos.
M5.
Cita de Ganterjunior
Llamando...

Habia un pdf con la solicitud de baja creo, no se si es solo en el area de cliente, no recuerdo.
M5.
Cita de Lacera
cuando la integren en Bankinter, se irá todo lo de Evo atpc, dalo por hecho.

no. Serán la misma entidad con solo 100k. Siempre ha sido así en las absorciones/integraciones.

ya habrás intuido que todo lo que tenga Evo de particular, terminará desapareciendo. Normal, cuando buscan unificar ambas marcas para compartir sistema y productos.
y sobre la cuenta remunera de evo, en bankinter no hay la misma... sabes si será otra cosa??? vaya plan
← A InverForo