Acciones Nokia
18-jun-2024 21:08
|
Hola, no tengo ni zorra de inversión ni de inversión en bolsa. Pero estoy leyendo en varios sitios de tecnología que Nokia cerró contratos con la NASA y SpaceX para llevar conexiones 4G al espacio y a las futuras colonias en la luna, será la encargada de crear los enlaces de comunicaciones cuánticas con la tierra. ¿Creéis que sería buena idea como inversión de futuro? |
09-may-2026 10:28
|
Hola, no tengo ni zorra de inversión ni de inversión en bolsa.
Pero estoy leyendo en varios sitios de tecnología que Nokia cerró contratos con la NASA y SpaceX para llevar conexiones 4G al espacio y a las futuras colonias en la luna, será la encargada de crear los enlaces de comunicaciones cuánticas con la tierra. ¿Creéis que sería buena idea como inversión de futuro? Sigue los canales de YouTube "invertir desde 0* o "más allá del per". Te aclararán algo la cabeza liandote más. |
09-may-2026 12:26
|
Hablas de especular no de invertir. No se invierte por el "creo" que esto funcionará. Se invierte mirando los números, cuanto gana una empresa, cuanto crece, cuanto le cuesta producir, como varían sus márgenes operativos... Entra en la web TIKR no vas a entender nada, pero verás como se valora el precio de una acción de forma realista. Esos números son fundamentales, y en base a eso se invierte.
Sigue los canales de YouTube "invertir desde 0* o "más allá del per". Te aclararán algo la cabeza liandote más. |
09-may-2026 13:58
|
No no, era en mis inicios y no tenía mucha idea (tampoco es que ahora sepa mucho más) y lo que dices, había escuchado en algún sitio de los contratos de Nokia etc... y tenía dudas, pensé que sería muy buena idea. No entré en Nokia, entré en Filtronic PLC y esa fue y está siendo una buena inversión. |
09-may-2026 14:06
| Yo tengo unas tristes 41 acciones. Actualmente estoy en +77%. Estaba pensando dejarlas ahí por las risas |