Acciones Nokia

Drowels
Proa
Hola, no tengo ni zorra de inversión ni de inversión en bolsa.

Pero estoy leyendo en varios sitios de tecnología que Nokia cerró contratos con la NASA y SpaceX para llevar conexiones 4G al espacio y a las futuras colonias en la luna, será la encargada de crear los enlaces de comunicaciones cuánticas con la tierra.

¿Creéis que sería buena idea como inversión de futuro?
Rollerman
ForoCoches: Miembro
Esa empresa lleva muchos años muerta
Rowers
ForoCoches: Usuario
Parece que tiene pulso....
cotilla83
Yo cuando haya un pequeño retroceso , entro con poco capital
Retranca
Van llevar 4G existiendo ya el 5G?
Krakus
Cita de Drowels
Hola, no tengo ni zorra de inversión ni de inversión en bolsa.

Pero estoy leyendo en varios sitios de tecnología que Nokia cerró contratos con la NASA y SpaceX para llevar conexiones 4G al espacio y a las futuras colonias en la luna, será la encargada de crear los enlaces de comunicaciones cuánticas con la tierra.

¿Creéis que sería buena idea como inversión de futuro?
Hablas de especular no de invertir. No se invierte por el "creo" que esto funcionará. Se invierte mirando los números, cuanto gana una empresa, cuanto crece, cuanto le cuesta producir, como varían sus márgenes operativos... Entra en la web TIKR no vas a entender nada, pero verás como se valora el precio de una acción de forma realista. Esos números son fundamentales, y en base a eso se invierte.
Sigue los canales de YouTube "invertir desde 0* o "más allá del per". Te aclararán algo la cabeza liandote más.
Drowels
Proa
Cita de Krakus
Hablas de especular no de invertir. No se invierte por el "creo" que esto funcionará. Se invierte mirando los números, cuanto gana una empresa, cuanto crece, cuanto le cuesta producir, como varían sus márgenes operativos... Entra en la web TIKR no vas a entender nada, pero verás como se valora el precio de una acción de forma realista. Esos números son fundamentales, y en base a eso se invierte.
Sigue los canales de YouTube "invertir desde 0* o "más allá del per". Te aclararán algo la cabeza liandote más.
Vaya reflote que no viene a nada.
Krakus
Cita de Drowels
Vaya reflote que no viene a nada.
Ya, vi luego las fechas. Lo hiciste? Fue bien?
Drowels
Proa
No no, era en mis inicios y no tenía mucha idea (tampoco es que ahora sepa mucho más) y lo que dices, había escuchado en algún sitio de los contratos de Nokia etc... y tenía dudas, pensé que sería muy buena idea.

No entré en Nokia, entré en Filtronic PLC y esa fue y está siendo una buena inversión.
AlexMz
Yo tengo unas tristes 41 acciones. Actualmente estoy en +77%. Estaba pensando dejarlas ahí por las risas
← A InverForo