Backpack Battles - Lucha a Mochilazos 🎒
14-mar-2024 19:38
![]() Si os mola el Slay of the Spire, esta recomendado. Ahora mismo esta en beta pero esta causando bastante furor, la verdad que me parece un juego indie ingenioso. ACERCA DE ESTE JUEGO Prepare your backpack! Buy rare and legendary items and organize them to make powerful builds. Then battle other players with it! ![]() In Backpack Battles, you fight with your backpack full of items. It matters what you buy, and especially how you place it! The smarter you place your items, the stronger you will be! ![]() ![]() Items come in different shapes, sizes, prices, and rarities. Combine them into even stronger equipment. Brew a powerful potion, craft a legendary weapon, or hatch a dragon friend! ![]() ![]() You play against real builds of other players. See what they came up with, and counter them. See how good you are in Ranked mode! Or have a relaxing time in Casual mode. In both cases, take your time, as there are no timers at all! ![]() Choose a class depending on your play style. Do you want heavy crits or poison damage over time? ![]() |
Editado: 14-mar-2024 19:40 -
15-mar-2024 09:12
|
Yo espero que lo arreglen. El Slay the spire al principio pasaba algo así, pero tenía su gusto con el diseño de cartas. |
15-mar-2024 09:13
|
Es diferente, el que comentas es un roguelike. Este ha superado en dos días en la venta de copias al Hero. Tienes que ir distribuyendo tu mochila con armas, objetos....y luego te lanzas al auto ataque con otros jugadores. Está bien para esos ratos y si no puedes seguir, se queda guardada. |
15-mar-2024 09:15
|
Yo lo vi por Twitch aunque ya había escuchado del juego, y la verdad que al jugarlo me sorprendió. Típico juego modo Tetris con equipo, cada clase es diferente pero a ver si arreglan el tema visual completo pq los muñecos... |
20-mar-2024 12:52
| Es juegazo el puto juego eh, alguien sabe encontrar builds de tier S actualizadas? |
20-mar-2024 13:01
|
Yo le llevo casi diez horas y tendria que sumarle la demo.el problema es que el sistema de rankeo oo veo muy flojo, realmente no motiva subir de liga. Luego hace falta un modo infinito |
21-mar-2024 17:27
|
Bueno, yo me pongo algo de fondo y voy jugando al igual me pasaba con slay the spire pero ese juego es que sigue siendo superior a este. Espero que lo terminen bien. |
21-mar-2024 17:33
¿Qué tiene que ver esto con el Slay the Spire? ![]() Más bien es una especie de El bruto con sistema de inventario a lo tetris. |
22-mar-2024 23:40
![]() Han llegado a 500.000. Vaya tiempo record, espero que mejoren el juego bastante |
27-jun-2026 10:24
| No sé cómo llegué a este hilo ayer pero me dio por probar el juego y madre mía menuda droga dura es esto. Recomendadísimo, está de oferta ahora con un 20% a 12€. Además en español y en la deck es una maravilla, 400mb de juego. |