Menudo filón va a tener Nintendo con el Mario Wonder
20-nov-2023 16:23
#1
|
Sobretodo por la gracia del Mario Elefante, que ya estoy viendo que lo están petando con el merchandaising Encima todos los personajes del juego se transforman en esto, hay peach elefanta, luigi elefante, toad elefante.... Menudo filón para meterlos en futuros Mario Kart, Mario Tennis, Smash, Amiibos.... En fin, otra vez Nintendo sacandosela. Y a los que hablan de que como está un juego de scroll lateral en los goty.... Les invito a que lo jueguen un rato a ser posible portátil con el accesorio Nitro deck. Nunca habrán probado una experiencia plataformera más satisfactoria.
|
20-nov-2023 16:29
#3
|
Bueno ya son las 14:30 misniños y toca almorzar. Estoy en definición pero he cumplido bien y hoy me voy a dae un homenaje. Me hago una pizza o una buena hamburguesa? Algo extrenadamente guarro quiero. Que opinan? |
20-nov-2023 16:34
#5
|
En que cambia con el nitrodeck? Llevo medio juego pasado y me está pareciendo bastante normalucho |
20-nov-2023 16:35
#9
| Buah, y cuando se den cuenta que pueden sacar un Mario jirafa, chimpancé, koala, etc... |
20-nov-2023 17:26
#11
| Yo voy a seguir reportando lo del Nitro Deck por pesado, que en su momento lo estuve viendo y me ha quitado las ganas. |
20-nov-2023 17:54
#18
| Espectacular esa nitro deck aqua blue, jugar con eso a Mario wonder debe sentirse increíble. |
20-nov-2023 19:15
#19
| La verdad es que almenos se curra como mete el dichoso utensilio... Si todavía pusieran cosas en los centros comerciales y se pudiera probar... Tanta insistencia me gemera curoosidad! |
20-nov-2023 20:29
#23
| Volvió el spammer del nitrodeck. Si por lo menos sorteases alguno en el foro o algo... Reportado |
20-nov-2023 22:00
#25
| Prefiero mil veces el hilo semanal de la nitrodeck que los hilos que todos sabemos que solo están para lo que están |