Menudo filón va a tener Nintendo con el Mario Wonder

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
#1
Sobretodo por la gracia del Mario Elefante, que ya estoy viendo que lo están petando con el merchandaising






Encima todos los personajes del juego se transforman en esto, hay peach elefanta, luigi elefante, toad elefante.... Menudo filón para meterlos en futuros Mario Kart, Mario Tennis, Smash, Amiibos....












En fin, otra vez Nintendo sacandosela. Y a los que hablan de que como está un juego de scroll lateral en los goty.... Les invito a que lo jueguen un rato a ser posible portátil con el accesorio Nitro deck. Nunca habrán probado una experiencia plataformera más satisfactoria.




Panfri
ForoCoches: Miembro
#2
Nitro reportado
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
#3
Bueno ya son las 14:30 misniños y toca almorzar.

Estoy en definición pero he cumplido bien y hoy me voy a dae un homenaje.
Me hago una pizza o una buena hamburguesa? Algo extrenadamente guarro quiero. Que opinan?
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
#4
Grande.

Osvaldo
Osvaldo Paniccia
#5
En que cambia con el nitrodeck?

Llevo medio juego pasado y me está pareciendo bastante normalucho
Pájaro Rojo
Angry Bird
#6
spam sano
viriat0
Wuuja! Horas extras!.
#7
Macho eres un crack.

Siempre pico.


Grande.
4nn0y1ng0r4ng3
ForoCoches: Miembro
#8
El subnormal de la nitrodeck diciendo cosas obvias.
dannyboo
Miembro de platino
#9
Buah, y cuando se den cuenta que pueden sacar un Mario jirafa, chimpancé, koala, etc...
blackstaroth
ForoCoches: Miembro
#10
Mmm hableme más de esa nitro deck
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
#11
Yo voy a seguir reportando lo del Nitro Deck por pesado, que en su momento lo estuve viendo y me ha quitado las ganas.
shermi
ForoCoches: Miembro
#12
Confieso que me he reido
Guniko
Alto miembro
#13
Reportado por poner la nitro demasiado abajo.
alvarions
ForoCoches: Miembro
#14
Otra vez lo de nitro deck.
Red23
ForoCoches: Usuario
#15
Q es un nitro deck?
Pastrana
0'000000001%
#16
Entrañable
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
#17
timo deck
Dédalos
ForoCoches: Usuario
#18
Espectacular esa nitro deck aqua blue, jugar con eso a Mario wonder debe sentirse increíble.
DesMont
ForoCoches: Miembro
#19
La verdad es que almenos se curra como mete el dichoso utensilio... Si todavía pusieran cosas en los centros comerciales y se pudiera probar... Tanta insistencia me gemera curoosidad!
Vevesenco_
#20
Mi reporte te le llevas de nuevo, a ver lo que duras
MrGambon
lidl humor negro
#21
Me cago en tu putísima madre
Terio
ForoCoches: Miembro
#22
Me he reído. 8/10.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#23
Volvió el spammer del nitrodeck. Si por lo menos sorteases alguno en el foro o algo... Reportado
Ada03
ForoCoches: Usuario
#24
Nitro reporte.
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
#25
Prefiero mil veces el hilo semanal de la nitrodeck que los hilos que todos sabemos que solo están para lo que están
← A Videojuegos