Return to Moría dudas en los saves

rt2
ForoCoches: Miembro
Donde puedo conseguir el save de mi mundo?

Estamos jugando varios colegas en línea y quiero pasarles el save del último guardado para que puedan ir haciendo cosas mientras tanto. Alguien sabe algo de cómo hacerlo?
Zharkoma
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Th...eturn_to_Moria

Save game data location • Link

System Location Windows %LOCALAPPDATA%\Moria\Saved\SaveGames
rt2
Cita de Zharkoma
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Th...eturn_to_Moria

Save game data location • Link

System Location Windows %LOCALAPPDATA%\Moria\Saved\SaveGames

Entonces entiendo que el save del personaje y el save del mundo van de la mano en el mismo archivo?
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Refloto el hilo a ver si me podéis ayudar.

Resulta que estaba jugando la versión básica que tengo en Epic; como me está gustando bastante he pillado la versión parche en el ojo del juego completo, a ver si los DLC merecen la pena y comprarlos, pero cuando lanzo esta versión nueva no aparece la partida de Epic. He accedido a la carpeta SaveGameEpic y he copiado su contenido a la SaveGameSteam que es en la que se guardan por defecto las partidas del juego corsario, pero nada, no las reconoce. Cabe decir que las extensiones son las mismas. ¿Sabéis cómo podría continuar con mi partida en esta nueva instalación?
Zharkoma
Cita de José Varela
Refloto el hilo a ver si me podéis ayudar.

Resulta que estaba jugando la versión básica que tengo en Epic; como me está gustando bastante he pillado la versión parche en el ojo del juego completo, a ver si los DLC merecen la pena y comprarlos, pero cuando lanzo esta versión nueva no aparece la partida de Epic. He accedido a la carpeta SaveGameEpic y he copiado su contenido a la SaveGameSteam que es en la que se guardan por defecto las partidas del juego corsario, pero nada, no las reconoce. Cabe decir que las extensiones son las mismas. ¿Sabéis cómo podría continuar con mi partida en esta nueva instalación?
Las del Steam a Gamepass es copiar y pegar el nombre exacto

De Epic ni idea, miraste si en Nexus hay saves del juego?
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Que juego mas loco y que final mas mierda, pero lo disfrute con un colega como un gorrino, las risas fueron reales.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Zharkoma
Las del Steam a Gamepass es copiar y pegar el nombre exacto

De Epic ni idea, miraste si en Nexus hay saves del juego?
Perdona el retraso, ¿qué es eso de Nexus?
← A Videojuegos