Barcelo - Acreditar cupón descuento "empleados"

Guybrush06
Hola Susana!
Buenas

He hecho una reserva en un hotel de la cadena Barcelo, y tirando de webs de descuentos, he dado con uno del 20%, que me supone un ahorro considerable.

La cuestión es que una vez confirmada la reserva, en el mail que me envían, indica las condiciones del cupón, que no las conocía...

¿Creeis que validan algo? Cómo acredito que un familiar o amigo trabaja en su empresa?

Qué haríais en mi lugar? Son 2 habitaciones durante 7 dias, por lo que un 20% supone mucha pasta...
Uko199
...
Si llegas y no puedes demostrarlo (si te lo pidieran) pues te joderán ese 20%... tu verás si te compensa arriesgarte o buscar otro descuento menor u otro hotel.
catenario
Jordi Huntado.
Intenta llegar al hotel en horas de mucho follón, y verás como no tienen tiempo de pedirte nada.
sainz
ForoCoches: Miembro
Te puedes encontrar con que anulan tu reserva, no ves un euro y duermes en la calle
HDI92
Cita de Guybrush06
Buenas

He hecho una reserva en un hotel de la cadena Barcelo, y tirando de webs de descuentos, he dado con uno del 20%, que me supone un ahorro considerable.

La cuestión es que una vez confirmada la reserva, en el mail que me envían, indica las condiciones del cupón, que no las conocía...

¿Creeis que validan algo? Cómo acredito que un familiar o amigo trabaja en su empresa?

Qué haríais en mi lugar? Son 2 habitaciones durante 7 dias, por lo que un 20% supone mucha pasta...
Que paso al final shur??
e-motion
xboxlive:fatalita1984
Cita de Guybrush06
Buenas

Hace años tenian algo parecido pero para mayores de 60(10%), yo lo active por error, se lo comunique nada mas llegar y me ajustaron el precio al que correspondía. De echo la chica de la recepción me explico que habia peña que lo usaba y luego no podia justificarlo
Guybrush06
Hola Susana!
Cita de HDI92
Que paso al final shur??
Cita de e-motion
Hace años tenian algo parecido pero para mayores de 60(10%), yo lo active por error, se lo comunique nada mas llegar y me ajustaron el precio al que correspondía. De echo la chica de la recepción me explico que habia peña que lo usaba y luego no podia justificarlo

Buenas, os confirmo que la empresa verifica que conoces a alguien trabajando en el grupo. Necesitas sus datos (Nombre, nº de empleado, centro de trabajo....), ellos verifican con RRHH que es del grupo, y solo entonces, te validan el cupón.
leonsanmarino
ForoCoches: Usuario
Antiguamente había un código tipo "BARCELOFRIEDNS" que te hacía un 15 %, alguien sabe si existe alguno parecido? Tan solo encuentro el puerco del 5 % que dan en las típicas webs
ainohac
Cita de leonsanmarino
Antiguamente había un código tipo "BARCELOFRIEDNS" que te hacía un 15 %, alguien sabe si existe alguno parecido? Tan solo encuentro el puerco del 5 % que dan en las típicas webs
Buenas

C23COLECTIVOSVI10

Prueba ese, es un código que nos da mi empresa para que nos hagan descuento. Es un descuento para colectividades.
leonsanmarino
Cita de ainohac
Buenas

C23COLECTIVOSVI10

Prueba ese, es un código que nos da mi empresa para que nos hagan descuento. Es un descuento para colectividades.

Muchas gracias!!
gloderhel
¿Algún empleado que me pueda dar un descuento? Gracias!
MikeCR
Buenas shurs, algún código activo?
MikeCR
Cita de ainohac
Buenas

C23COLECTIVOSVI10

El año pasado me fue de 10! muchas gracias!

Este año hay alguno que esté activo?
Fractal Music
Cita de MikeCR
El año pasado me fue de 10! muchas gracias!

Este año hay alguno que esté activo?
Lo mismo que el año pasado, cambiando un dígito.

C24COLECTIVOSVIP10

Con esto te hacen el 10% de descuento
MikeCR
Cita de Fractal Music
Lo mismo que el año pasado, cambiando un dígito.

C24COLECTIVOSVIP10

Con esto te hacen el 10% de descuento
Buenas tardes shurs:

Me piden cabecera de nómina o que acredite que pertenezco al colectivo para aplicar ese descuento.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
@Fractal Music
Fractal Music
Es la primera vez que piden algo, llevo bastante tiempo usándolo y nunca me habían pedido nada. Sino intenta hacerte del club myBarcelo (es gratuito y te dan ventajas) porque al final aplican el mismo descuento y muchas veces no son acumulables entre ellos los descuentos.
MikeCR
Cita de Fractal Music
Es la primera vez que piden algo, llevo bastante tiempo usándolo y nunca me habían pedido nada. Sino intenta hacerte del club myBarcelo (es gratuito y te dan ventajas) porque al final aplican el mismo descuento y muchas veces no son acumulables entre ellos los descuentos.
Al final quedó resuelto, están dando caña con el tema de los códigos. Apliqué otro y listo.

Gracias por responder!
torrentex
Hola, alguien tiene algún código para este año?
daniel94
Hola, alguien que haya usado el código de empleado? Al final os lo han pedido?
A mi me lo ha dado un empleado pero no puedo conseguir la acreditación.
¿Alguien que me ayude?
daniel94
Pero, aplicaste otro en el hotel?
Es decir te lo sustituyeron por otro? O lo hiciste antes de realizar el check in en el hotel.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Algún descuento vivo por acá shurs? Quiero llevar a la parienta a uno en Huesca que tengo visto hace rato
el_sergi_
alguien tiene algun codigo operativo?

con el de empleados piden acreditación
ReyRagnar
Pido cupón por acá tambien shurs
AnaPro
Cita de Guybrush06
Buenas

Yo lo hice con otra cadena hotelera y sin problemas y estoy suscrita a descuentos de colectivos que no me corresponden 😂, tira pa’lante.
← A Viajes