Barcelo - Acreditar cupón descuento "empleados"
11-jun-2022 14:18
|
Buenas He hecho una reserva en un hotel de la cadena Barcelo, y tirando de webs de descuentos, he dado con uno del 20%, que me supone un ahorro considerable. La cuestión es que una vez confirmada la reserva, en el mail que me envían, indica las condiciones del cupón, que no las conocía... ![]() ¿Creeis que validan algo? Cómo acredito que un familiar o amigo trabaja en su empresa? Qué haríais en mi lugar? Son 2 habitaciones durante 7 dias, por lo que un 20% supone mucha pasta... |
11-jun-2022 18:29
| Si llegas y no puedes demostrarlo (si te lo pidieran) pues te joderán ese 20%... tu verás si te compensa arriesgarte o buscar otro descuento menor u otro hotel. |
11-jun-2022 23:39
| Intenta llegar al hotel en horas de mucho follón, y verás como no tienen tiempo de pedirte nada. |
12-jun-2022 23:33
| Te puedes encontrar con que anulan tu reserva, no ves un euro y duermes en la calle |
10-jul-2022 13:14
|
Buenas
He hecho una reserva en un hotel de la cadena Barcelo, y tirando de webs de descuentos, he dado con uno del 20%, que me supone un ahorro considerable. La cuestión es que una vez confirmada la reserva, en el mail que me envían, indica las condiciones del cupón, que no las conocía... ![]() ¿Creeis que validan algo? Cómo acredito que un familiar o amigo trabaja en su empresa? Qué haríais en mi lugar? Son 2 habitaciones durante 7 dias, por lo que un 20% supone mucha pasta... |
10-jul-2022 14:36
|
Buenas
He hecho una reserva en un hotel de la cadena Barcelo, y tirando de webs de descuentos, he dado con uno del 20%, que me supone un ahorro considerable. La cuestión es que una vez confirmada la reserva, en el mail que me envían, indica las condiciones del cupón, que no las conocía... ![]() ¿Creeis que validan algo? Cómo acredito que un familiar o amigo trabaja en su empresa? Qué haríais en mi lugar? Son 2 habitaciones durante 7 dias, por lo que un 20% supone mucha pasta... |
11-jul-2022 08:44
|
Buenas, os confirmo que la empresa verifica que conoces a alguien trabajando en el grupo. Necesitas sus datos (Nombre, nº de empleado, centro de trabajo....), ellos verifican con RRHH que es del grupo, y solo entonces, te validan el cupón. |
06-ago-2023 21:17
| Antiguamente había un código tipo "BARCELOFRIEDNS" que te hacía un 15 %, alguien sabe si existe alguno parecido? Tan solo encuentro el puerco del 5 % que dan en las típicas webs |
08-ago-2023 11:41
|
C23COLECTIVOSVI10 Prueba ese, es un código que nos da mi empresa para que nos hagan descuento. Es un descuento para colectividades. |
09-mar-2024 13:21
|
Este año hay alguno que esté activo? |
17-mar-2024 23:54
|
Lo mismo que el año pasado, cambiando un dígito. C24COLECTIVOSVIP10 Con esto te hacen el 10% de descuento |
06-jun-2024 14:05
|
Me piden cabecera de nómina o que acredite que pertenezco al colectivo para aplicar ese descuento. ¿Alguna idea? Saludos y gracias. @Fractal Music |
Editado: 06-jun-2024 14:07 -
07-jun-2024 07:53
| Es la primera vez que piden algo, llevo bastante tiempo usándolo y nunca me habían pedido nada. Sino intenta hacerte del club myBarcelo (es gratuito y te dan ventajas) porque al final aplican el mismo descuento y muchas veces no son acumulables entre ellos los descuentos. |
10-jun-2024 11:52
|
Gracias por responder! |
04-may-2025 22:48
|
Hola, alguien que haya usado el código de empleado? Al final os lo han pedido? A mi me lo ha dado un empleado pero no puedo conseguir la acreditación. ¿Alguien que me ayude? |
04-may-2025 22:49
|
Pero, aplicaste otro en el hotel? Es decir te lo sustituyeron por otro? O lo hiciste antes de realizar el check in en el hotel. |
29-jul-2025 22:43
| Algún descuento vivo por acá shurs? Quiero llevar a la parienta a uno en Huesca que tengo visto hace rato |
01-abr-2026 16:12
|
Buenas