No os gustaría participar en este tipo de carreras lowcost con amigos?
18-ene-2022 15:39
|
Estas son aficionados, otras que se hacen tmb empezaron siendo lowcost se empezaron a apuntar profesionales del sector, a pedir requisitos en los coches y se desvirtuo totalmente el sentido de la carrera, estas carreras almenos parecen que guardan algo de amateur |
18-ene-2022 17:27
| La Cencerro también es barata. Las de resistencia que hacen en Kotarr también son low cost. |
18-ene-2022 17:36
| En un país nórdico hacen algo así. Los coches no pueden valer mas de X pasta, y si te lo quieren comprar se lo tienes que vender. Así no hay grandes diferencias entre coches y las carreras son muy divertidas, con todos los coches abollados. |
18-ene-2022 17:59
| La cencerro 350€ si mal no recuerdo y maximo 5 pilotos, mi grupo de amigos este año vamos con 2 coches. |
18-ene-2022 18:03
| Joer, pues si el coche no necesita nada especial, ni los pilotos tampoco, está muy bien. |
18-ene-2022 18:19
| Lo que tienen que hacer es que la organización ponga los coches, y no sé, pones 1000€ entre unos cuantos y no te preocupas de nada |
18-ene-2022 18:19
|
Sin ver los vídeos ya veo un Calibra y un Audi TT que baratos no están precisamente El problema de estas resistencias es que pasa como las de ascari que la gente se pica y acabas viendo a gente con Porsches o Mercedes SL |
18-ene-2022 18:36
|
18-ene-2022 18:47
|
No son carreras low cost: son carreras ilegales. El día que pase algo, y medie parte de lesiones, a mas de uno se le caerá el pelo. |
18-ene-2022 19:19
|
Pues si. Comparse una kunda que funcione,y meterse en una pista a fundirlo,en plan...maricón el último. |
18-ene-2022 20:35
| Esta tardando.. Algo de jaleo ya tuviera el mascarillas en una no se como quedara el asunto al final. Por no hablar de que inscripciones y todo es en negro |
18-ene-2022 21:27
|
Me parece un tema muy importante éste porque ya si hay mucho ecolojoide que quiere prohibir los coches, el día que haya una desgracia en una carrera de éstas los carroñeros medios de comunicación van a abrir telediarios con el tema y van a ir a por los que nos gusta correr en circuitos sin piedad. |
18-ene-2022 22:05
|
¿No hay ningún tipo de seguro contratado por la organización o que paguen los participantes? Ya sabemos que no es una carrera federada ni los participantes están federados pero entre eso y... ¡nada! algún término habrá, ¿no?
Me parece un tema muy importante éste porque ya si hay mucho ecolojoide que quiere prohibir los coches, el día que haya una desgracia en una carrera de éstas los carroñeros medios de comunicación van a abrir telediarios con el tema y van a ir a por los que nos gusta correr en circuitos sin piedad. Ojo, el automovilismo es un deporte de riesgo y como tal tiene una regulación diferente a la petanca, por ejemplo. |
18-ene-2022 22:28
|
Los delitos son los que son y están en el Código Penal. Causar lesiones a un tercero en una actividad deportiva aunque sea de riesgo, que yo sepa nunca será un delito. |
18-ene-2022 23:10
| El homicidio por imprudencia si está. Y es lo primero a determinar cuando muere gente en automovilismo. Por ello se deben aplicar los reglamentos a rajatabla en todo lo concerniente a seguridad... |
18-ene-2022 23:15
| Ahí te estás poniendo en lo peor, que no te digo que no pueda pasar nunca, pero es un caso muy extremo. Ojo que no pretendo quitarle hierro pero verdaderamente es como pensárselo, sí. |