Donde tirar baterías y filtros.

Izzy_Is_Back
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues es facil la pregunta.. ¿vosotros donde tirais las baterías, filtros de aceite y filtros de aire?

Tengo ya varias baterías y filtros acumulados y ya va siendo hora de tirarlos en donde corresponda, pero la verdad que no tengo mucha idea de donde hay que llevarlos.

Donde vivo yo hay una especie de vertederos del ayuntamiento que se llaman ''garbigunes'', no se si será ahí donde hay que llevarlas.

También he escuchado que te pagan por las baterías en los desguaces (aunque sea una miseria), lo cual no se si es verdad.. Algún sabio que arroje algo de luz sobre mi
Gracias!!
DISOUVA
Yo lo tiro en el ecoparque de mi pueblo (son contenedores cada uno específico para cada material)lo de las baterías es así se pagan por peso!
staky
Mandeeeeee!!!
Las baterías en las chatarrerías las pagan al peso.

Filtros, etc, en los puntos limpios, ecoparques o llámese como se llame en cada zona.
R45s6s
Jefe
Hace dos semanas llevé 6 baterías de coche y 1 de instalaciones fotovoltaicas a una chatarrería y me las pagaron a 0,65€ el kilo.
En total pesaban 165 kilos.
Izzy_Is_Back
Siguiendo los consejos de los shurs he ido a una chatarrería para dejar las baterías y me han dado 4,20 € por 4 baterías de moto. Algo es algo oye, ya que pensaba tirarlas sin más donde corresponda. Ahora tengo para un par de cafés
M_Cachamoeira
****** Repúblico ******
Los de los talleres también comemos.
Izzy_Is_Back
Cita de M_Cachamoeira
Qué quieres decir con eso?
jbaskian
ForoCoches: Usuario
Upeo este tema. ¿Dónde puedes tirar las baterías? ¿Recomendáis ir hasta el chatarrero o es mejor ir a un taller y dejarla sin más?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de jbaskian
Upeo este tema. ¿Dónde puedes tirar las baterías? ¿Recomendáis ir hasta el chatarrero o es mejor ir a un taller y dejarla sin más?
Si es una de moto, la dejas en un punto limpio o en un taller

En la chatarrería no llega ni a 2 euros
Bronislav
Yo acumulo varias baterías, lo suficiente para que me rente el viaje al chatarrero, las pagan al kg.
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de R45s6s
Hace dos semanas llevé 6 baterías de coche y 1 de instalaciones fotovoltaicas a una chatarrería y me las pagaron a 0,65€ el kilo.
En total pesaban 165 kilos.
Buena comida te pegarías
Cach y Ondo
✔️
y el aceite de moto?
xantiabreak
Cita de M_Cachamoeira
En demasiados casos, parte de lo que coméis sale de cobrar de más por algo tan sencillo como cambiar una batería.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Cach y Ondo
y el aceite de moto?
Punto limpio.
← A Motos